Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#595801
Hola muy buenas, es mi primer post y más que nada es para ayudar a alguien y animar al personal...

Llevo años afeitandome la cabeza porque la zona de arriba es ya poco poblada y poco densa...

Descubrí este foro y descubrí dermmatch y estoy flipando... Es una pasada.

Así estoy sin nada puesto

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq ... WTX2Ma.jpg

Así con Dermmatch

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq ... TLQ3Oe.jpg

Le tengo que coger el gusto todavía.. Solo me lo he puesto para probar... Lo voy a utilizar para el trabajo nada más.. Trabajo de noche.

Muy contento... A ver si le dejo crecer y combino con fibras y me animo y paso a la prótesis.
Por Alejandro Villanueva  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#596193
qué bueno que estés tan contento. Parecen fibras.
Enhorabuena por tu descubrimiento y gracias, amigo, por compartir tus fotos y experiencia.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#596699
Si mal no recuerdo creo que Dermmatch también contiene fibras....

El otro día lo probé en el trabajo y no puedo estar más contento... De hecho unos compañeros me dijeron que pensaban que era calvo jejjejejeje...

Vaya subidón.
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#596762
podias subir mas fotos amigo, para cuando llegue el día de raparme valorar si hago igual que tu y me aplico el producto, me gustaria ver mejor como queda en una cabeza rapada el dermmach
gracias un saludo
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#596767
el dermmatch es inviable con tan poco pelo, eso canta por solea.
el dermmatch solo vale para pintarte el cuero cabelludo y taparlo con tu pelo, si no tienes pelo no vale para nada, solo para hacer el ridiculo.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#597070
Pues lo siento pero no puedo opinar igual que tú... Luego me lo aplico y subo alguna foto..

Para mi ha sido un descubrimiento la verdad.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#597772
Hola Tkays, vale dices que te lo has puesto par air al trabajo, y que trabajas de noche, estas cosa sno se ven igual a la luz del día que con luces mas tenues o de noche... comos e te ve en la luz del Sol? natural? no se nota realmente que te has pintado la cabeza?? y que salen 4 pelos por ahi??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597776
viviremorire escribió:el dermmatch es inviable con tan poco pelo, eso canta por solea.
el dermmatch solo vale para pintarte el cuero cabelludo y taparlo con tu pelo, si no tienes pelo no vale para nada, solo para hacer el ridiculo.
No, como te he dicho en otro tema, hay gente que lo aplica en el pelo sin pintar el cuero cabelludo porque la pintura hace más grueso cada pelo.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#597782
Quizás si haga lo que comentas Sahara, pero yo tengo los dos, he probado los dos y ponerse Dermatch para engrosar el pelo es muy dificil, para eso lo mejor son las fibras, el Dermmatch es complicado de aplicar al pelo en si, para pintar el cuero cabelludo esta bien, pero para engrosar el pelo no hay nada mejor que las fibras.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#597836
Unas fotos más, con luces diferentes y también de día...

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94 ... ITPjCA.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94 ... ofnEhp.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/94x94 ... yHrKdU.jpg

La verdad que si te acercas y lo miras bien se nota que tengo la cabeza pintada hombre...

Pero lo estoy utilizando de camino a la prótesis.

Tengo​ que comprar toppik ya.

O me recomendáis CABOKI.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#597843
ya, seguro que se nota, pero creo que algo asi se nota sin tener que acercarse muchisimo, solo con estar hablando cara a cara con alguien me da que se nota.. Ánimo en ese proceso de paso de maquillaje a protesis!!!
Yo te recomendaria las Caboki, probé muchas del mercado, y son las mejores creo, tambien las ecobell estan bien, las toppik nunca me gustaron a mi...
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#597909
Que las diferencian?? A parte del precio.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597927
Tkays escribió:Que las diferencian?? A parte del precio.
Toppik son fibras vegetales y otras son sintéticas.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#597937
Entonces toppik sin dudarlo... Gracias Sáhara.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#597940
Mi experiencia con Fibras, y llevo 4 año susandolas, las Toppik el color black es un un negro verde un poco raro, las compré una vez y nunca más. era muy raro el color...las Caboki para mi son las que mejor se adiheren al pelo, las que menso dejan caer en el cuello cabelludo y mas aguantan...luego he probado desde Ecobell y otras más-....me quedo con Caboki y Ecobell como las mejores, las Ecobell son bastante mas baratas que las Caboki. Yo lo que te recomiendo es que priebes varias y decidas tu mismo cuales te van mejor, tanto por tema de color con tu pelo, como por tema de cuanto se adiheren y aguantan en el.