Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#601569
Hola. Sabéis que precios manejan los técnicos para un nw 5-6??
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#601580
*** 3000 euros
mirko 1100
virginia ni idea
manuel ni idea
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#601616
Ergallis escribió:*** 3000 euros
mirko 1100
virginia ni idea
manuel ni idea
Tengo precios diferentes ahora con la nuova tecnica porque cada sesión necesita casi el doble del tiempo y hago una sesión mas. Además incluyo en el precio un año de garantía.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#601686
Diferentes quiere decir más caro.
Por luigidimaggio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#601901
Josegranada escribió:Diferentes quiere decir más caro.
Concretamente me dijo ayer Mirko que son 1.900€, con cuatro sesiones más largas que antes, y que da un año de garantía.
Yo viajaría desde Granada, lo que entre vuelos, hotel y micro es para pensarlo, y es lo que voy a hacer, total, llevo siendo nw7 20 años :lol:
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#601916
Vuelvo a insistir ,el dinero en estos casos es lo de menos,coger a un buen profesional y que os guste sus trabajos que la diferencia es nada
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#601925
luigidimaggio escribió:
Josegranada escribió:Diferentes quiere decir más caro.
Concretamente me dijo ayer Mirko que son 1.900€, con cuatro sesiones más largas que antes, y que da un año de garantía.
Yo viajaría desde Granada, lo que entre vuelos, hotel y micro es para pensarlo, y es lo que voy a hacer, total, llevo siendo nw7 20 años :lol:
Gracias por la info paisano, ha subido bastante, se coloca más o menos en el mismo nivel que los demás, sinceramente se veia venir, es de los mejores.
Bueno, el que pueda aguantar que aguante, como ya he dicho alguna vez, esto está en plena burbuja, con el tiempo se normalizarán precios.
Un saludo y buen foro.
Por dani36  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#601958
Es verdad que Mirko para mi es el que mas trabajo nos presenta y todos con una magnifica pinta, pero claro con esa subida y teniendo que añadir dos viajes a Milan con sus respectivos vuelos, taxi, etc, ahora ya supera los precios de los de aquí, en vez de ir bajando los precios los demás, el optó por subir los suyos(cada uno hace lo que cree mas conveniente), lo que si es verdad que no hay que olvidar que no son ni cirujanos, ni esto es una operación, ni requieren titulación, ni requieren una fuerte inversión de equipamiento, creo que es una profesión super bien pagada . Que si, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero aun asi, creo que es excesivo. Espero que alguna empresa haga muchos cursos de pigmentación capilar, que salgan muchos profesionales de la materia, que sepan hacer buenos trabajos, y ya veremos caer los precios a cifras razonables y sino al tiempo, en 3 años cobraran la mitad( pero claro en 3 años, si tienen volumen de trabajo, que lo tendrán porque sino ya habrían bajado, se habrán cubierto de un pastizal)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#602039
3000 pavos ***?
mucha diferencia con el resto no? aunque siempre digo que lo primero y fundamental es la calidad del trabajo y luego el precio.

Saludos
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#602070
totalmente de acuerdo dani36, hacen pagar una barbaridad para el trabajo k hacen, por muy bien k lo hagan, k son 5 horas d trabajo lo maximo? cobrar lo k cobran? pfff
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#602074
Señor moderador, ¿*** no paga la cuota?
Por Vjing  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#602091
Mirko_Mens Ink escribió:
Ergallis escribió:*** 3000 euros
mirko 1100
virginia ni idea
manuel ni idea
Tengo precios diferentes ahora con la nuova tecnica porque cada sesión necesita casi el doble del tiempo y hago una sesión mas. Además incluyo en el precio un año de garantía.
¿Una micro con la técnica antigua se puede retocar después de un año o dos con esta nueva técnica de micropoint?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#602159
Josegranada escribió:Señor moderador, ¿*** no paga la cuota?
Me importa entre cero y nada si un centro o clínica es colaborador con el foro o no.
Si crees que mis opiniones están condicionadas por esto estás lejos de la realidad, fíjate en otro post de micros mi opinión de este centro trás conocer a un operdo en persona de *** .
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=67096
mister-proper escribió:Me parece que es una idea muy acertada, al igual que los operados nos reunimos para ver los resultados con diferentes doctores es importante ver también casos con micro en persona y a ser posible de diferentes centros, yo vi hace poco a un compañero con micro realizada hace 3 años y en contra de lo que pensé sobre la difuminiacíón del pigmento al tío le quedaba de fábula y mantenía bien el color.
Saludos
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#602242
Relaja los ánimos que no iba por ahí.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#602397
yo lo dicho muchas veces, que me parece desproporcionado que por tan poco tiempo de trabajo se cobre tanto en una micropigmentacion que como dice otro usuario ni si kiera es una cirugia, y ke ademas es una solucion temporal

pero esto es como todo... en el año 2000 cobraban por depilarte el torax una sesion casi 1000 euros con laser medico (y no de estos cutres de pelukeria o cosas similares), y hoy con 1000 euros contratas 6 sesiones con laser medico...

pues supongo ke la micro dentro de 10 años sera excesivamente barata pk habra ya muchisimas clinicas que las hagan y mucha comptencia de precio como a ocurrido con el laser de depilacion....

y bueno yo creo que en 10 años o asi ya habra salido la clonacion de foliculos con celulas madre... ya que parece ser ke en ratones a funcionado. asi ke este negocio yo creo ke incluso desaparecera o si continua sera con unos precios que los podra pagar hasta un niño