Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#606459
Hola,
La pasta no fue problema, me cobraron a 4'5€ el graft......
Menos mal que Freitas me lo arregló...
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#606460
Madre mía 4,5€ increíble, para ponerte a llorar, me alegro de que ya estés bien, y menos mal que está este foro, si no a saber cómo estaría yo, un abrazote
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#606462
muy buenas quiero pedazo es la primera vez k escribo en el foro ,sigo varias intervenciones y la tuya me parece muy similar a la k yo necesitaría .tengo cita con el doctor fritas en noviembre , sigun he leído en una respuesta anterior después de la cita todavía has esperado otro año?
Y si no te parece más podrías decir el precio de la operación.
Perdona por tantas preguntas ,ya sé que es pronto pero... estas contento hasta ahora de la intervención?
Un saludo
Gracias
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#606494
Si, después de la cita esperas otro año más o menos, Si no te importar que te baile la fecha por otra fecha dilo, y la gente que se va echando atrás en el último momento puede que algo adelantes, pero la cosa está difícil, es lo malo que tiene un top, hasta ahora estoy muy contento con la intervención a salido todo a pedir de boca, yo estaba cagado, pensando en que ya verás como me toque a mí la china jajajajajajaj bueno todavía hay que esperar es muy reciente pero tiene muy buena pinta, te estás medicando??? Seguro que te dice que te mediques y el precio para 3000 grafs si no me equivoco antes eran 7.500€ y ahora son 8.500€, Un abrazo amigo y el tiempo pasa volando
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#606812
Muchas gracias quiero pelazo
Esperare a que el médico me vea para empezar con la medicación
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#606861
después de 5 días, he empezado con dos lavados y lavando zona donante y zona receptora, hoy es el sexto día, voy a poner alguna fotillo, no es nada de otro mundo, pero puede servir para alguien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#606863
Felicidades! Pinta muy bien tu caso, además de muy buena media, seguro que es otro éxito y tendrás pelazo! :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#606874
Hola!
Vas a quedar perfecto, ya lo veras.
Una pregunta , la almohada cervical te la tienes que comprar tu o te la da la clínica?
Un saludo!
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#606933
Gracias chicos por las respuestas, la almohada te la dan ellos, aparte de todo lo que necesitas post operatorio, medicación, empapadores para la cabeza, rosa mosqueta, suero, el champú etc etc un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#606944
Quieropelazo vas a tener pelazo jajajaja,,,que operacion mas chula,,,en fin,,para semana santa ya veremos y mucho,,un abrazo¡¡¡
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#606953
Gracias, se agradecen los ánimos, :-) A por ello
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#607334
Buenas! Te han dibujado una línea muy parecida a la mía y tienes un promedio mejor que el mío gg. Seguiré tu evolución. Suerte!!
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#607384
Hola jeanclaude muchas gracias, luego echo un vistazo a tu post a ver tu línea, yo estoy encantado con la mía, si la verdad es que la media me salió muy buena tuve suerte supongo, un abrazo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#607400
También es parecida a la mía...je je...
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#607629
Buenas noches, tengo una pequeña duda, estoy tomando finasterida 1 mg normon, la operación a sido hace poco, como ya sabéis.
me quedan pocas pastillas y cerca de la casa de la playa, la farmacia que hay tiene finasterida 1 mg pero es de cinfa podría cambiar o busco como un loco las de normon, gracias por la ayuda, buenas noches.