Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#607277
Hola, me llamo David, tengo 32 años. Llevo usando minoxidil al 5% unos 7 años, nunca he dejado de perder pelo aunque imagino que me ha relentizado bastante la alopecia, actualmente ya me clarea mucho la coronilla y entradas, sobre todo las entradas y he pensado ir a turquia.
Despues de pedir presupuesto en la zona de malaga que es donde vivo y ver algun resultado no me ha convencido por el precio(5000€-1250U) y la poca densidad(he visto el resultado de un paciente y no esta mal, pero la densidad no me gusta, incluso el esta pensando operarse otra vez) y he decidido ir a turquia.

-¿alguien del foro tiene pensado ir en septiembre/octubre/noviembre? todavia no se cuando puedo coger las vacaciones y me gustaria ir con alguien en la misma situacion.
-He visto por internet y he hablado por email con un chico y por ahora pienso en CLI*IC*NA y clinifue.

Si hay gente por aqui pensando lo mismo que yo agradezco su opinion y a ver si podemos juntarnos al menos 2 para no ir solo.

Un saludo!
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#607284
y koray no te lo planteas?
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607286
Hola David yo soy de Málaga y voy a Estambul el día 1 de noviembre y vuelvo el 4.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#607305
aun no tengo fecha ;/
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#607372
Hola,

Koray no se que es, no la he considerado porque no la conocia.

Remache, si quieres hablamos por privado, me interesa saber a cual vas y algunas dudas mas, yo también soy de malaga:
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#607373
quieromaspelo escribió:Hola, yo voy del 25 al 29 a operarme con Serkan.
De donde eres? Y a donde vas? Si no es mucho preguntar.

Cuando contactas con una clinica la fecha l suelen dar pronto?? Yo todavia no se cuando puedo coger vacaciones y me gustaria organizarlo
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#607379
Davidi7 escribió:
quieromaspelo escribió:Hola, yo voy del 25 al 29 a operarme con Serkan.
De donde eres? Y a donde vas? Si no es mucho preguntar.

Cuando contactas con una clinica la fecha l suelen dar pronto?? Yo todavia no se cuando puedo coger vacaciones y me gustaria organizarlo
Voy de Madrid a Estambul, a operarme en la clínica de Serkan Aygin.

La disponibilidad en Turquía es bastante inmediata por regla general (al menos en esta clínica y en un par más donde se han operado conocidos míos). Por inmediata estoy hablando de menos de 1 mes.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607385
Davidi7 escribió:Hola,

Koray no se que es, no la he considerado porque no la conocia.

Remache, si quieres hablamos por privado, me interesa saber a cual vas y algunas dudas mas, yo también soy de malaga:
no puedo hablar por privado por llevar poco tiempo registrado. He quedado con otro chico de aquí de Málaga para vernos después de la feria.
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#607393
Me he dado cuenta que yo tampoco puedo por privado. Yo tengo un horario de trabajo complicado, trabajo tambien fines de semana y festivos, pero me gustaria quedar tambien.
Yo vivo en malaga pero no en la capital, a 40km.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607428
Pues no pongas teléfono ni email ni nada que está prohibido jajajaja. a ver si cuando quede con este chico me acuerdo de tu nick y te digo por lo menos donde vamos a quedar
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#607501
skype tampoco se puede poner? alguno modo habra de contactar
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#607504
Si no podemos enviar privados ni poner telefonos... como lo haceis??
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#607516
Yo me opero con Keser el dia 16 de octubre en Ankara
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#607533
Davidi7 escribió:Si no podemos enviar privados ni poner telefonos... como lo haceis??
pues diciendo : el lunes a las 6 de la tarde en el plaza mayor en la puerta de los cines.

Los privados los han quitado a los nuevos porque no les interesa que nos hablemos por wasap. El hablarnos por wasap son menos visitas al foro y el foro está lleno de publicidad. ... tantas visitas... Tanto money money
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12