Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#581264
Imagen

Consulta Médica Capilar

-Motivo da consulta: perdida de pelo y disminuición de la densidad desde 19 años– Edad: 24 años
– NW: I
-Medicación habitual: Se niega a realizar medicación.
-Antecedentes Familiares(alopecia): padre NW: VII, abuelo materno NW: VI
-Alergias: Niega
Valoración del pelo y cuero cabelludo :
Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual :I
– Grosor : medio
– Color : Negro
-Textura: Leve Rizado
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– NO SE REALIZA TRICOGRAMA

Plan y tratamiento recomendado
- Se solicita analítica, se propone tratamiento médico, mesoterapia y láser capilar Ledhair.
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad.

Fotos de antes del tratamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después del tratamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.drpelo.es
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#581407
Puedes especificar qué le inyectaron en la mesoterapia? Lo digo porque he visto que en la clínica hacen mesoterapía con infiltraciones de dutasteride
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#582134
Efectivamente, hay algunos pacientes en los que se realiza con dutasteride + vitaminas y otras sustancias estimulantes del crecimiento capilar o minoxidil en lugar de dutasteride + vitaminas + sustancias estimulantes.
Espero haberte resulto la pregunta.
Saludos!
Por Juliorey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#596812
Buenas!!
En Badajoz dónde puedo encontraros, ¿
el doctor sería el mismo?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#596894
La clínica está en la avenida del Perú número 25 (Badajoz). Efectivamente el doctor sería Afonso Junior. Para cualquier cosa estamos a tu disposición.
Por Demo8  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#600065
Buenas tardes, tenéis alguna clínica por el norte de España? O cual es la mas cercana a cantábria. Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#600165
Badajoz es la más cercana, tenemos pensado ampliar en un futuro próximo (aún no puedo adelantar nada más) pero te pillará mas cerca. Actualmente tenemos clínicas en Sevilla, Badajoz y Cáceres.
Espero haberte servido de ayuda, para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a su disposición.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#600172
Yo te aconsejo que acudas a consulta con nuestro doctor Afonso Junior, el podrá diagnosticarte el tratamiento que mejor se adapte a tu problema específico. A través de fotos y en concreto yo (que no soy médico) sería una opinión sin validez clínica.
Para cualquier consulta estamos a tu disposición.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#600180
Vivo por la provincia de Lérida por lo que me es difícil acudir allí, no encuentro la causa de mi caída que lleva años que la tengo y que no es AGA y me tiene hasta los huevos...
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#605236
Buenos dias;
Queria consultar,
A mi tanto el finasteride como minoxidil, me dan colaterales,se puede realizar un tratamiento de mesoterapia con estas dos sustancias? o por esta via tambien darian colaterales.Ademas proponen algun tratamiento paralelo con lociones? o no seria viable en este caso.Gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#605351
siempre hay alternativas en función de las necesidades de cada paciente, para ello te recomiendo que acudas a consulta en cualquiera de nuestras clínicas, donde podremos darte un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Un saludo
Por Juan Sanchez  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#605380
Como haceis para subir fotos a este sitio?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#612789
Buenas juan Sanchez, lo ideal es que conozcas algún servidor desde el que puedas alojar las fotos. Posteriormente se copia el enlace y se cololos símbolos de insertar imagen a ambos lados del link (esto se ve en la parte superior del editor, cerca de la gota de agua.
Espero haberte resuelto la duda. Sin más, mucho pelo para todos!