Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#599535
Hola

Me han dicho que hay unas pastillas naturales que hacen un efecto parecido a Finasteride.
Por lo visto deben ser Turcas. Se llama Xpecia
¿Alguien sabe que tal funcionan?

Salu2
Por josu20  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#616893
Llevo 15 dias probando cuando lleve 6 meses te cuento, son los 15 dias que llevo sin tomar finasteride despues de 5 años, ya que me injerte pelo... si veo que el pelo se empieza a caer alternare ambos ya que me dijo el medico turco que se podia tomar ambas cosas
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#617763
he buscado información y esto lo que lleva saw palmetto no finasteride.
He comprado otras de otra marca, que son parecidas, xq creoxpecia solo venden en turquia o no las encuentro, ya contare mis impresiones cuando me llegue
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#659441
¿Sabeis si esto funciona y donde comprarlo?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#660310
Alguien las ha probado?
Dicen que van bastante bien, es cierto?
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#660699
Yo tambien voy detras de ellas, tengo 2 amigos operados en Turquia, no toman Finasteride pero si el Xpecia. A ellos despues de operarse les dan pastillas para un año.
Por internet he encontrado una pastilla similar deenta en España llamada VitaXpecia, incluye tambien Saw Palmetto pero el resto de composicion es diferente a la del Xpecia de las webs turcas.
Les consulto a mis amigos si solo van a tomar 1 año y si no es asi como luego van a conseguir estas pastillas y os digo algo.
En uno de ellos se le nota mucha mas fuerza el cabello ya no solo en las entradas que es donde se opero sino todo el pelo yo creo que algo tiene que ver esta pastilla y me gutaria tomarla antes de dar el paso al Finasteride.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#660700
josu20 escribió:
Sab Oct 07, 2017 11:53 am
Llevo 15 dias probando cuando lleve 6 meses te cuento, son los 15 dias que llevo sin tomar finasteride despues de 5 años, ya que me injerte pelo... si veo que el pelo se empieza a caer alternare ambos ya que me dijo el medico turco que se podia tomar ambas cosas
Hola ¿como te hiciste con ellas?
Por pelotorre  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#661351
josu20 escribió:
Sab Oct 07, 2017 11:53 am
Llevo 15 dias probando cuando lleve 6 meses te cuento, son los 15 dias que llevo sin tomar finasteride despues de 5 años, ya que me injerte pelo... si veo que el pelo se empieza a caer alternare ambos ya que me dijo el medico turco que se podia tomar ambas cosas

Que tal te fue con el xpecia o el saw palmetto? Resuldatos? En que dosis lo tomas?
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#663504
josu20 escribió:Llevo 15 dias probando cuando lleve 6 meses te cuento, son los 15 dias que llevo sin tomar finasteride despues de 5 años, ya que me injerte pelo... si veo que el pelo se empieza a caer alternare ambos ya que me dijo el medico turco que se podia tomar ambas cosas
Que ha pasado...?? Seria de gran ayuda tu aporte... Ya que hay varias personas que lo queremos tomar... Libido?? Grosor cabello?? Perdida?....
Por HombredeAzul  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#667308
Hola, los que ya habéis tomado xpecia por varios meses, como os fue?
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#667320
Si no podéis comprar Xpecia podéis comprar saw palmetto en cualquier herbolario. El principio que usa el Xpecia es el saw palmetto, no el finasteride. Según comenta quienes lo toman, tiene buenos efectos pero no mejores que con el finasteride, pero lo bueno del saw palmetto es que parece no tener apenas efectos secundarios negativos por lo que es una muy buena opción para quienes hayan sufrido falta de libido con finasteride.
Por Rooben  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#668456
Yo llevo con xpecia un mes y la libido de maravilla chico , sin problemas ahí abajo jejej , al llevar gingko biloba por eso va bien ahí abajo...
Ayuda a la circulacion sanguinea o no se que leches...
De todas formas cuando acabe las dos cajas que compre igual me paso a vitaxpecia...veo que tiene una composicion mucho mejor,,,,xpecia tiene un 5000% de biotina , estan locos !!!
Ademas el otro es Español y con cola de caballo...
Saludos.