Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Rossell Carcamo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#617059
http://www.ebay.com/itm/Stinging-nettle ... 2749.l2648

este producto lo compre , contiene saw de palmetto , nettle root , seed oil, betasistoterol , etc todo en uno ,

5 bloqueadores de Dht y ademas contiene Paba, Cola de caballo .

lo provare es muy comodo
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#617701
que marca usas tu? noto los mismos efectos con saw que con finas solo que saw es mas suave, dime que marca usas, yo el que tengo lo compre en nutritienda
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#617826
Rossell Carcamo escribió:recuerden que dosis de 320 mg a mas son para problemas de prostata, no para problemas de calvicie , si lo que buscas es bloquear el dht utiliza 160 mg al dia como yo lo utilize , primero nivelar tus niveles de dht que supongo que estan por las nuves y despues tomar una capsula de 160mg adicional hacer ejercicio comer saludable ,


hay shampoo que te ayudan a bloquear el dht , pero en lo personal no creo en eso , el problema de la calvicie empieza de adentro hacia afuera , no al reves.
estuve tomando un mes reden hair, un producto español que lleva saw palmetto y me vi el pelo aun peor pero no note efectos secundarios, eso si, en la cajita ponia que llevaba 320mg de saw palmetto a saber, tu tomas una capsula de 160mg al dia? y como te va? efectos secundarios? mejora el cabello la textura y el grosor y deja de caer el cabello? que marca usas
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618695
alexander92jerez escribió:
Rossell Carcamo escribió:recuerden que dosis de 320 mg a mas son para problemas de prostata, no para problemas de calvicie , si lo que buscas es bloquear el dht utiliza 160 mg al dia como yo lo utilize , primero nivelar tus niveles de dht que supongo que estan por las nuves y despues tomar una capsula de 160mg adicional hacer ejercicio comer saludable ,


hay shampoo que te ayudan a bloquear el dht , pero en lo personal no creo en eso , el problema de la calvicie empieza de adentro hacia afuera , no al reves.
estuve tomando un mes reden hair, un producto español que lleva saw palmetto y me vi el pelo aun peor pero no note efectos secundarios, eso si, en la cajita ponia que llevaba 320mg de saw palmetto a saber, tu tomas una capsula de 160mg al dia? y como te va? efectos secundarios? mejora el cabello la textura y el grosor y deja de caer el cabello? que marca usas
lo notastes peor? por cuanto tiempo. probablemente fue el sheeding es un producto que para ver resultados requiere tiempo y si dejas de consumirlo el pelo que crece otra vez se cae por lo que puede darse el caso que tome algun tiempo otra vez recuperar el pelo.. si uno deja de consumirlo.