Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#617476
Esta si que lo lleva verdad?? Es que me parece de mejor calidad. Compro esta entonces??

http://s.aliexpress.com/mQF7VvYr
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#617500
Hola, no veo lo que escribí ayer. No sé del resto de características, pero lo de que sea silktop base, que parezca tu propio cuero cabelludo, creo que es básico. Así que entre las dos, yo me quedaría ésa. Pero ya te digo que del resto no sé..
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#617501
A mí me gusta ésta porque si se puede hacer el peinado con tantas rayas me da la sensación de que debe ser natural.


Alicrown Pre-Plucked 4*4 Silk Base Full Lace Human Hair Wigs Bleach Knots Brazilian Remy Hair Wig For Black Women With Baby Hair
http://s.aliexpress.com/NZbuMbMB
(from AliExpress Android)
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#617502
Hola!! Es igual..quiero decir te puedes poner la raya donde quieras igualmente..tiene las mismas características solo que la q me gusta no se si tiene el mismo gorro..creo q si..pero no estiy segura..y la w yo digo tiene mas densidad y tb muy buenas opiniones asiq estoy hecha un lio..q ver si sahara me aclara si es el mismo cap una q otra
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#617509
Yo lo que no entiendo es para qué sirve el lace ése de la frente.. si lo primero que hay que hacer es cortárselo, por qué no lo trae ya cortado de fábrica?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#617717
Sejiro escribió:Sahara dime algo cuando puedas
http://s.aliexpress.com/mQF7VvYr
Esa está bien pero tiene muchísimo pelo: 180% de densidad. debes buscar una densidad de 130% como mucho ^^

Esta tiene 130%

https://www.aliexpress.com/item/Luxurio ... 1ee8M8G3DU
Por atenea52  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#617720
Buenos días.. disculpa que te moleste soy una mujer de 52 años por favor.. habeis oido hablar de los sitema hairdreams volumen... tienen una duracion de 6 u 8 mese.. sabeis si perjudican al cabello, a ver si encima que tnemos poco... nos lo estropean aun mas.. gracias y disculpame
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#617764
atenea52 escribió:Buenos días.. disculpa que te moleste soy una mujer de 52 años por favor.. habeis oido hablar de los sitema hairdreams volumen... tienen una duracion de 6 u 8 mese.. sabeis si perjudican al cabello, a ver si encima que tnemos poco... nos lo estropean aun mas.. gracias y disculpame

Cómo es eso de que duran 6 u 8 meses? yo tengo una pieza capilar hace 5 años. y si te refieres a algo puesto en la cabeza 6 u 8 meses me parece una barbaridad, la piel necesita ser limpiada y saneada. En cuanto a si estropean el cabello, no, no lo estropean, tranquila ^^
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#617869
Hola Sáhara, respecto a la que propones, qué se hace con el lace que lleva por la frente? Yo quiero una que se coloque ajustando simplemente, sin pegar, pero las que veo tienen ese lace por delante y no me gusta tener que cortarlo yo. Sabes si las hay tal cual sin el lace para colocar y listo? No sé cómo buscar y me estoy volviendo loca :-(
Gracias de antemano
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#617890
Sahara gracias!! Es swiss lace pero me ha dicho que me puede hacer con silk top como el que tu me dijiste..silk top es mejor??
Con respecto al pelo lo quiero con densidad pero lo voy a pensar..
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#617907
Silktop top seguro, sejiro. No hay color.. una cosa es un encaje y lo otro es cuero cabelludo. A mí me llegaron el miércoles mis closures sin solo top y vaya rayas :-(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618008
junous escribió:Hola Sáhara, respecto a la que propones, qué se hace con el lace que lleva por la frente? Yo quiero una que se coloque ajustando simplemente, sin pegar, pero las que veo tienen ese lace por delante y no me gusta tener que cortarlo yo. Sabes si las hay tal cual sin el lace para colocar y listo? No sé cómo buscar y me estoy volviendo loca :-(
Gracias de antemano
El lace se recorta a ras del pelo, es muy fácil, está así para hacer indetectable la peluca en la línea frontal. Sin esa malla el borde delantero se ve.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618009
Sejiro escribió:Sahara gracias!! Es swiss lace pero me ha dicho que me puede hacer con silk top como el que tu me dijiste..silk top es mejor??
Con respecto al pelo lo quiero con densidad pero lo voy a pensar..
Con silktop por supuesto, es lo que hace raya. Sin silktop no hace raya y entonces se ve que es una peluca. Y respecto a la densidad, no pidas con mucha porque entonces será evidente que no es tu cabello y queda artificial :)
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618035
Gracias Sáhara. Pero las que tengan el lace por delante, para que no se note habrá que pegarlo, no? Si no se quedará despegado de la frente, supongo. Por eso no me cuadra una glueless con que tengan eso.
Por otro lado, comentaste que el lace en Aliexpress era para chicas negras. De qué color debo pedirlo para mi, que no lo soy? Me resulta mucho más fácil Aliexpress que Alibaba, pero parece que en Alibaba dan más con fianza. Al menos ***
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 178