Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por deltadagger  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#617566
Hace unos días me vi implicado en un asalto en donde me metieron dos golpes, supongo yo, con la parte del cargador de una pistola. El golpe fue de considerable fuerza porque casi me hizo perder el conocimiento. Mis preguntas son dos: ¿un golpe con un objeto contundente y angulado puede dejar sin cabello a la zona afectada permanentemente? y ¿un golpe puede afectar otra zona no contigua, acelerando la caída en cualquier otra zona del cuero cabelludo en general?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#617634
Te hizo herida??? tienes hematoma? Si que puede hacer que no crezca pelo si es un impacto bastante contundente, muchos de nosotros cuando nos han rapado la donante zona trasera de la cabeza, hemos observado que teníamos marcas sin pelo en mi caso tengo una, le pregunte a mi madre y me dijo que eso era de lo bueno que era de pequeño, que me tiraba piedras con los amigos y unas veces daba yo y otras me daban.
Por deltadagger  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#617658
Me salió sangre, por suerte no se formo hematoma pero si tuvieron que ponerme puntos, mas que la falta de pelo solo en la zona afectada me da miedo no saber si esto se puede extender a una zona mas amplia del cuero cabelludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#617682
No creo que se extienda pero donde cicatricen los puntos....creo que yo que no saldrá.
Animo y ya nos cuentas.
Por deltadagger  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#617894
y a nivel óseo podría generar alguna deformidad?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#617902
Yo creo que no pero te lo tendría que decir el medico que te atendió o ves al medico que normalmente te pasa consulta.
Por deltadagger  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618919
Gracias amigo