Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#616475
Buenas a todos.
Pues como pongo en el tema, tengo que cambiar de prótesis ya mismo, ya que la que llevo puesta es de HairSolution y acaba de cumplir un año, y realmrnte tengo "miedo" a cambiar de empresa, ya que 2 prótesis que he tenido con ellos, una me ha durado 10 meses y ésta última un año.
He decido cambiar de empresa no por problemas en la calidad de próresid como led ha pasado a otros, más bien por el aspecto económico, ya que creo que en HS se pasan.
Según veo por el foro las mejores opciones son Newtimes hair, Northwest lace y Lordhair.
Tebgo casi decidido pedirla ya a Newtimes, pero acabo de recibir un correo en el que me dicen que con un buen cuidado me durará unos 4-5 meses, cosa que me hace pensar sobre la calidad que tienen... nose.
Qué opiniones tenéis sobre estas empresas y que otras alternativas consideraríais??
Muchas gracias.
PD. Soy usuario de malla francesa.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#616508
Si te han durado las de HS tanto, entonces debe ser que las de malla francesa no son tan malas y que tu eres muy cuidadoso.
Si no te gusta este precio, por qué no buscas el proveedor de HS?, no es difícil encontrarlo si te empeñas en buscarlo y reduciras /4 el precio.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#616521
Pues a mi la ultima malla suiza de HS me a durado un mes. una barbaridad como se a caído el pelo .
Por cierto como estaban los nudos de la francesa por que en la mia suiza se veian puntitos negros por todo de los nudos ...despues dicen nudos invisibles si eso parece una carretera de hormigas
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#616562
Muy buenas.
Créeme que he intendado localizarlo... pero no hay manera, no doy con quien puede ser su proveedor. La verdad es que soy bastante cuidadoso con la prote, me peino casi sin peine, únicamente con el mismo secador y un arreglillo con el peine, y no uso gominas o cera.
Esta segunda prote me vino mejor que la primera, de hecho me ha durado mas, y estéticamente bastante mejor que la primera. Nudos bien blanqueados en el frontal y lo nudos del resto estaban también blanqueados, pero no tanto como el frontal, quizás por eso me está durando tanto.
Mi experiencia siempre ha sido buena, por eso me da algo de "miedo" cambiar, y en cado de cambiar a algo más barato, que no sea por perder excesiva calidad.
Un saludo!!
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#617134
E comentado de cambiar de malla suiza a francesa pero me comentan en HS que los nudos de las francesas sólo vienen blanqueados en el frontal . Es esto lo habitual? Me da miedo que se vean mucho los nudos sobretodo los de la coronilla
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#617298
Buenas!! Pues la verdad que no vienen blanqueados, o al menos no recuerdo que así fuera. Los nudos son de 2 cabellos, 3 como mucho, pero para nada llaman la atención. Yo personalmente prefiero que no estén blanqueados para que así duren mas. Del mismo modo que prefiero nudo simple de un cabello en frontal, y un blanqueo "suave". Creo que es la mejor fórmula para una buena duranción junto con la calidad del cabello.
Finalmente creo que realizaré el pedido a Newtimes hair. A ver que tal!!!
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#617456
Yo e pedido una francesa en HS . Ya nos informaráS que tal con NTH un saludo
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#617796
Tienes toda la razón Guillemad. A mi me han durado 2 años 2 prótesis.
Como comentas, es más bien el miedo a que algi salga mal en uno de los pedidos a China. Finlmente me lanzaré a por una de *** por Aliexpress. He visto varios usuarios por aquí y están muy contentos. Estoy más que canvencido de que no van a durar 1 año, pero teniendo en cuenta que valen la tercera parte, pues merece la pena.
Mi duda ahora es si pedir una que sea todo malla, o malla con frontal en skin.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#617821
Te envié un mensaje privado, ¿Lo leiste?
Yo a Tsintaowigs sólo le he comprado de skin y la verdad estoy muy contento con la calidad del pelo ty la base. No se si durará un año, pero está muy bien y antes en verano la lavaba todos los dias, ahora que uso cintas, bastante menos.
Por Aztroboy  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#618080
ni lo intentes con Hair solution , y tengo un reclamo pendiente por la mala calidad de una protesis que me vendieron :(
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#618104
Yo tambien tengo un reclamo abierto por una malla suiza , me da que han bajado mucho la calidad ... Pero hasta que encuentre otra empresa o fábrica medio decente estoy atado El problema que veo yo es que la única solución es pedir a una fábrica directamente tipo newtimeshair pero no veo mucha gente que haga pedidos por el foro, también me da la sensación de que todo viene del mismo lugar y no vamos a encontrar nada nuevo pero bueno es una sensación ya que nunca e pedido a otra empresa que no sea HS
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#618458
herm3s escribió:Te envié un mensaje privado, ¿Lo leiste?
Yo a Tsintaowigs sólo le he comprado de skin y la verdad estoy muy contento con la calidad del pelo ty la base. No se si durará un año, pero está muy bien y antes en verano la lavaba todos los dias, ahora que uso cintas, bastante menos.
Si lo vi!! Muchas gracias. Últimamente sólo veo por aquí comentarios negativos de HS y nose... me da menos miedo cambiar de proveedor.
He visto la prote que llevas ahora mismo y me convence bastante, tanto que estoy valorando entre malla suiza o francesa con skin. Nunca he usado skin y según comentan el pelo se cae bastante mas rápido que una malla, y hay que tener cuidado en que no se raje el skin, es lo que me echa más atrás, aparte que de mantenimiento desconozco si sería con tapes o davlyn.
Por cierto, no encuentro la malla suiza en ***, eso del "cordón" me despista bastante, ya que aparece tanto suiza como francesa en la misma prote, y no se si es porque valen lo mismo pero hay que especificar la que uno quiere una vez haya realizado la compra.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#620735
Yo tengo la misma duda sobre si hay que especificar al pedir ya que veo suiza y francesa en el mismo producto