Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#622913
Hola. Me preguntaba si algún residente con la micro hecha por la zona de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, incluso Madrid, tendría la deferencia de ofrecerse a que apreciase el resultado en vivo, me interesaría saber a priori con quién se la ha realizado. Os robaría muy poco tiempo pero os lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Por solve90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#622996
hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 año y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 año , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#623008
@solve90 , a pesar de llevar 1 año y 3 meses con la micro hecha y que has perdido bastante intensidad del pigmento. Dirías que tu look sigue siendo natural??? Te ha comentado alguien algo acerca de la perdida de pigmento??? Se nota que es un "tatuaje" por la perdida del pigmento??

Porfavor, amplíanos un poco mas tus sensaciones y percepciones. Es la gran duda y el gran temor que tengo acerca de la micro, saber qué pasa con el paso de los meses. Y sobre todo, me interesa muchísimo saber cómo queda tras el repaso. Te agradecería muchísimo si nos comentaras cuando te hagas el retoque.

Gracias.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#623070
Bowie78 escribió:Hola. Me preguntaba si algún residente con la micro hecha por la zona de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, incluso Madrid, tendría la deferencia de ofrecerse a que apreciase el resultado en vivo, me interesaría saber a priori con quién se la ha realizado. Os robaría muy poco tiempo pero os lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Hola Bowie78 yo soy de La Unión(murcia) muy cerca de Cartagena
Llevo 2 sesiones realizadas por *** y el día 20 de este mes me realizó la 3a sesión
No me importa quedar un rato y ves que tal es en vivo
Lo unico que ahora he perdido bastante intensidad y lo suyo es verme con el tratamiento terminado..
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#623162
solve90 escribió:hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 año y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 año , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde
Hola Solve90. Entro en tu cuenta a fin de enviarte el privado, pero no encuentro cómo (es lo que tiene ser un neófito en esto). Sabes cómo va??
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#623164
ManuCD escribió:
Bowie78 escribió:Hola. Me preguntaba si algún residente con la micro hecha por la zona de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, incluso Madrid, tendría la deferencia de ofrecerse a que apreciase el resultado en vivo, me interesaría saber a priori con quién se la ha realizado. Os robaría muy poco tiempo pero os lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Hola Bowie78 yo soy de La Unión(murcia) muy cerca de Cartagena
Llevo 2 sesiones realizadas por *** y el día 20 de este mes me realizó la 3a sesión
No me importa quedar un rato y ves que tal es en vivo
Lo unico que ahora he perdido bastante intensidad y lo suyo es verme con el tratamiento terminado..
Gracias por ofrecerte. Si estimas que es mejor, lo dejamos para después del 20 cuando veas que se ha asentado la tercera sesión. Lo que no se es enviarte el privado, no me da la opción por ningún lado.
Por solve90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#627518
machi escribió:@solve90 , a pesar de llevar 1 año y 3 meses con la micro hecha y que has perdido bastante intensidad del pigmento. Dirías que tu look sigue siendo natural??? Te ha comentado alguien algo acerca de la perdida de pigmento??? Se nota que es un "tatuaje" por la perdida del pigmento??

Porfavor, amplíanos un poco mas tus sensaciones y percepciones. Es la gran duda y el gran temor que tengo acerca de la micro, saber qué pasa con el paso de los meses. Y sobre todo, me interesa muchísimo saber cómo queda tras el repaso. Te agradecería muchísimo si nos comentaras cuando te hagas el retoque.

Gracias.
Hola ,mi look sigue siendo natural a medias . No nadie me a comentado nada ya que no se lo dije a nadie excepto a mi madre y novia , ellas lo unico que ven esque muchos puntitos que antes eran compactos ahora parecen manchitas difuminadas.
No se nota que es un tatuaje , el efecto rapado que da la micro la verdad esque lo clava pero si que las manchitas que te comento hacen que sea mas detectable y si encima pierde tono pues logicamente peor a cara el rapado.

Te escribi un tochazo con todas mis sensaciones lastima que cuando fui a enviartelo me pedia que me logeara de nuevo y perdi todo lo que escribi ,asi resumido te digo que lo que mas me preocupa es las manchas que en mi caso hacen que sea mas detectable ya que no es lo mismo para la gente observadora que se fija en tu cabeza ver puntos que pensaria es pelo que crecera ...que no una mezcla entre puntos y manchas difuminadas eso hace que entre curiosidad y se fijen mas por otras zonas o incluso te pregunten oye esas manchitas que son ? pero de estos hay pocos la mayoria es gente que cree que tienes pelo y te rapas y otros que te rapas por falta de pelo aunque te vean la cabeza oscura .

Si cuando me haga el repaso intentare comentarte , pero te adelanto que se vera mejor son puntos nuevos y se me marcaran las lineas mucho mejor , insisto ami lo que me preocupa es a la larga cuando llebes muchos repasos al final esas manchitas que se conviertan en el efecto casco y sea muy detectable.
Por solve90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#627519
Bowie78 escribió:
solve90 escribió:hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 año y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 año , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde
Hola Solve90. Entro en tu cuenta a fin de enviarte el privado, pero no encuentro cómo (es lo que tiene ser un neófito en esto). Sabes cómo va??
Hola , tienes que darle a mi nombre y dentro hay un icono en forma de "bocadillo de comic" le das y mandas el mensaje privado
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#627528
Si no me equivoco son 50 mensajes para mandar y leer mp
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#627777
solve90 escribió:
Bowie78 escribió:
solve90 escribió:hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 año y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 año , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde
Hola Solve90. Entro en tu cuenta a fin de enviarte el privado, pero no encuentro cómo (es lo que tiene ser un neófito en esto). Sabes cómo va??
Hola , tienes que darle a mi nombre y dentro hay un icono en forma de "bocadillo de comic" le das y mandas el mensaje privado
Gracias Solve90, pero como bien dice jesew hasta que no lleve al menos 50 mensajes, no dispongo de esa opción para contactar contigo, y aún me quedan unos cuantos.
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#627778
jesew escribió:Si no me equivoco son 50 mensajes para mandar y leer mp
No te equivocas jesew. Es por eso que no puedo enviar privados aún.
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628028
solve90 escribió:
Bowie78 escribió:
solve90 escribió:hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 año y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 año , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde
Hola Solve90. Entro en tu cuenta a fin de enviarte el privado, pero no encuentro cómo (es lo que tiene ser un neófito en esto). Sabes cómo va??
Hola , tienes que darle a mi nombre y dentro hay un icono en forma de "bocadillo de comic" le das y mandas el mensaje privado
Solve90. Puedes facilitarme un correo tuyo donde pueda contactarte? Es que de momento no puedo enviarte privados desde aquí hasta que llegue a 50 mensajes.
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#629358
Yo por alicante chicos! Con la micro ya tres añitos...
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#629396
Alimad escribió:Yo por alicante chicos! Con la micro ya tres añitos...
Hola Alimad. Tres años ? Con retoques, no? Con quién la llevaste a cabo?
Por solve90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#630918
Bowie78 escribió:
solve90 escribió:
Bowie78 escribió:
Hola Solve90. Entro en tu cuenta a fin de enviarte el privado, pero no encuentro cómo (es lo que tiene ser un neófito en esto). Sabes cómo va??
Hola , tienes que darle a mi nombre y dentro hay un icono en forma de "bocadillo de comic" le das y mandas el mensaje privado
Solve90. Puedes facilitarme un correo tuyo donde pueda contactarte? Es que de momento no puedo enviarte privados desde aquí hasta que llegue a 50 mensajes.
Te acabo de escribir un mensaje privado