Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#624980
Que retorcido xdd.
Yo desde luego con el pelo perfecto no perderia el tiempo en un foro de alopecia.
Y desde luego que las fotos no engañan. Años de diferencia y esta exactamente igual.
Eso deberia bastarle para saber que, de momento, no tiene alopecia.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#624981
Y, por el hecho de no tenerla, me cuadra que tenga esos prejuicios, porque antes de leer bien este foro yo tenia unos prejuicios parecidos.
Este foro me esta ayudando a depurarlos.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#625054
La cocacola puede causar diabetes..
- ¿¿¿En tonces todos los que toman coca cola tienen diabetes?? la teoria del azucar de la coca cola se cae por si sola.

Para colmo es el mismo forero que acusa al resto de "creer que saben más que un médico."
¿Que hacer ante esto? Pues nada, paciencia. Lo triste es que sean opiniones potenciales de llegar a la inocente cabeza de algún lector desesperado por no quedar calvo.

A esa persona apunta este mensaje (al lector promedio, no a los vendedores con doble usuario y demás):

1) No existe ningun estudio con informes de seguridad adecuados, que garantize la seguridad de este fármaco. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25830296

2) Existe un numero desproporcionado de casos de impotencia persistente durante años en ex consumidores de esta droga https://peerj.com/articles/3020/

3) Se han realizado este año estudios con el apoyo de prestigiosas universidades del mundo que sugieren daños en el sistema nervioso consistentes con los reportes de depresión y de impotencia.
Universidad de Milan http://www.sciencedirect.com/science/ar ... via%3Dihub
Escuela de Medicina de Harvard https://academic.oup.com/jcem/article-a ... m=fulltext
(hay mas)

4) A raiz de todo lo antes mencionado, el prospecto de propecia ya incluye los efectos secundarios persistentes durante mas de 3 meses y la ideación suicida. También informan de reportes de infertilidad, y de la falta de información de seguridad sobre la misma. Si lees esto y no tienes un prospecto ni encuentras por internet, enviame un privado y te scaneo el que tengo)

5) Varias agencias sanitarias internacionales han lanzado su alarma al respecto,
MHRA (la fda de reino unido para que entiendas mejor) https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts
MFDS (la fda de korea) http://www.pfsfoundation.org/wp-content ... -04-17.pdf
Nueva Zelanda, y un monton de países y colegios de medicinas más.

6) Mas información googleá: Sindrome Post Finasteride.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#628566
La confianza en uno mismo es un arma mucho mas atrayente para cualquier mujer k tener un pelazo,bajar los brazos x tener alopecia es la primera gran derrota de tu vida,si crees en ti mismo ,es un poderoso iman ,no sólo para el sexo opuesto si no más bien para triunfar en todo propósito anhelado.
Todo lo k no sea fe en uno mismo ,son excusas para el subconsciente k t limitan la vida....
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#628580
Pues depende.
Como dije al princpio, no se puede generalizar con la calvicie, ni para bien ni para mal.
Este argumento es el mismo que usa el creador del hilo pero justo al reves.
Por Jdelmar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#657237
Que tener pelo pone las cosas mas fáciles? Sí , si y sí.

¿Que se acaba el mundo por dejar de tenerlo? No , no y no.

Fin de la discusión. :mrgreen: ( si lo miráis bien, este hilo empieza en el primer mensaje y se acaba en el segundo).
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#657701
Ghoult escribió:
Jue Oct 12, 2017 9:32 pm
ESTA ES LA DURA REALIDAD, TAN SIMPLE:

El 99% de los calvos no son atractivos; las mujeres por lo general pasan de los pelados a menos que sean deportistas famosos o empresarios de éxito. Son muy pocos los calvos que se ven mejor sin pelo que con él. La mayoría de las chicas pasa de los pelados mientras son jóvenes (los hombres siempre quieren mujeres jóvenes, en especial cuando estos son veinteañeros ) o a menos que sean gordas o nada agraciadas. Y he justo ahí lo que más jode de la alopecia: obliga al individuo a bajar el listón, pone en evidencia su contradicción sobre la superficialidad (le apena que por su defecto capilar las mujeres lo rechacen, pero él no quiere renunciar a su superficialidad y mirar a mujeres mayores o gordas). En pocas palabras... LE QUITA SU DERECHO A SER SUPERFICIAL A LA FUERZA a costa de que el resto sí pueda mantener su superficialidad intacta y reforzarla en base a burlas. Hay que ser sincero con uno mismo (¿cuántos de nosotros estaríamos burlándonos de las bombillas si nunca fuéramos a quedar así?

Y dentro de la élite de calvos considerados guapos, muchísimos de ellos solo gozan de ello por su fama y estatus. Ejemplo el gran Jason Statham y el chistesito que le hicieron en un foro:

Imagen

Esa es la verdad tal cual, simple e irrefutable ¿es motivo para frustrarse? Pues se entiende, pero el mundo sigue. El mundo funciona de una manera y si esta no cambia por más películas exitosas que sacó Disney, menos va a cambiar porque va en contra de los intereses de alguien que está perdiendo o ya perdió todo el pelo. Solo queda aceptar y al mismo tiempo trabajar para una prótesis capilar porque finasteride y minoxidil son un coñazo.
K falta de respeto...quien te crees k eres para menospreciar una mujer..de k coño te quejas si eres el primero que falta respeto..gordas,feas,bajar listos...
Ya solo con lo k has dicho demuestras ,muy poco tacto y te quejas de que te lo hagan a ti..
Vaya tela ...como se nota que eres un crío de 20 pocos...
Pagas las frustraciones en el foro..pide y da respeto y lo tendrás
Acaso te crees que eres adonis o estás en una escala superior..pufff
Mira ya estoy un poco cansado de gente de este foro k dice k si es una enfermedad,k no se liga
K pena que dais...veis gente en silla de ruedas....y les decís k estáis enfermos y se acuerdan de todos vuestros antepasados
Os creéis k todo mundo es perfecto o que pasa..si os ponéis así por un punto pelo no quiero saber que os pasará por muerte familiares
Si en vez de pasaros todo el día posteando ..y pasando tantas horas en el ordenador..hicierais algo más productivo...a lomejir aparecería un buen investigador de este foro con la cura definitiva
Te crees k tener pelo va ser imán de chocheted jjjjj,en fin si ya has demostrado todo...
Teniendo pelo y son tenerlo no ibas lugar xk con esa forma de pensar...
Y otra cosa ,aquí el mensaje leyenda con 31 años de novia con una gogo con una nw5 difusa
Y con 33operado de hace cuatro meses con niñas de 24
Para que veas k no es el pelo es la actitud
Si te ríes de ti mismo..lograrás todo..si vas faltando respeto...no te quejes
Te queda mucho por madurar
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#657702
Esto es como todoquereis ir con pibones siendo feos ,enclenques y barriga cervezera
Esk..lo k hay k leer
Porqué me veo k más de uno no es agraciado y culpa calvicie..de no comerse un colín
Prueba entrenar,hacer deporte,sociabilizar y me comentas k tal te va
Llevo 17 años entrenando en el gym,12 corriendo,4 buceando y 2 nadando en mar..jamás he tenido dificultades...ligar ni nadie me ha dicho nada
No sé en qué parte de el mundo vivís...xo decírmelo para no ir nunca jjj
Poco vais a la playa y veis.. pibones con calvos...madre misa
A lo mejor porque ese tío le damas caña k los viceversa..o que otros k se pasan día entero compareciendose
Si hay problema se ataja..se busca soluciones
No se llora
Se es un hombre