Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#623353
Muy buenas a tod@s.
Después de 10 años siendo usuario de este foro, del que tantísimo me ha ayudado con el "problemilla" que tenemos todos aquí. Por fin me he decidido y tengo cita para ponerme la prótesis el 8 de enero. No voy a contar mi historia porque es similar a la de muchos de vosotros. Pero resumiendo.. finas, minox y fibras. Todo lo he ido dejando de poco a poco. Menos las fibras que es con lo que sigo, porque he de decir que todavía tengo bastante pelo para cubrir con fibras. Pero la parte frontal de cada vez se me hace más difícil :)
También deciros que estuve a 3 semanas de operarme y con reserva de quirófano pagada, pero me eché para atrás por varias experiencias de conocidos, y por no querer seguir tomando finas, cosa que en la clínica casi que me exijían para tener de verdad buenos resultados.
Así que de momento, después de año y pico viendo mil vídeos, leyendo mucha info, después de leerme mil comentarios vuestros, haber ido personalmente a 4 centros diferentes y valorar. Y de hablar por privado con usuarios, sigo pensando que la prote es mi mejor opción.
Agradeceros a todos los que habéis comentado vuestros casos, especialmente aunque no he hablado con ellos personalmente, a León Vega y a Sáhara. Han sido los dos una referencia para mí, muchas gracias Sáhara por tus comentarios siempre optimista y de gran ayuda, eres una máquina ;) También como no, a Jaw Benz, que personalmente y por teléfono me está ayudando muchísimo.
Por todas estas ayudas me siento obligado a exponer mi caso y espero os sirva de ayuda a los que estéis como yo metidos en un mar de dudas.
Estoy con ganas y bastante tranquilo aunque con un poquito de nervios para ver el resultado. Cuando me lo haga pondré fotos de antes y después, y también diré donde me lo he hecho. De momento no quiero ponerlo por mis motivos personales.
Cualquier cosa, aquí me teneis!
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#623404
Enhorabuena y suerte. Quédate con la tranquilidad de que no das un paso irreversible ni altamente costoso (a corto plazo) comparado con el implante capilar. Si no te convence el resultado pues a dejar de crecer el pelo de nuevo y dar por tirado 300 o 400 euros, nada comparado con los miles que te cuesta un implante y que luego el resultado sea pobre o te hayan hecho una carnicería en la cabeza, y eso no tiene solución.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#623417
mikelele escribió:Enhorabuena y suerte. Quédate con la tranquilidad de que no das un paso irreversible ni altamente costoso (a corto plazo) comparado con el implante capilar. Si no te convence el resultado pues a dejar de crecer el pelo de nuevo y dar por tirado 300 o 400 euros, nada comparado con los miles que te cuesta un implante y que luego el resultado sea pobre o te hayan hecho una carnicería en la cabeza, y eso no tiene solución.

Gracias por tu apoyo compañero! ;)))
Por MonteJálama  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#623494
Me parece excepcional documentar y con fotos los pasos de cada compañer@ en el uso de las prótesis.Yo también lo haré cuando resuelva algunas dudas para dar el saltito.Espero que lo del 8 de Enero no sea por lista de espera
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#623537
MonteJálama escribió:Me parece excepcional documentar y con fotos los pasos de cada compañer@ en el uso de las prótesis.Yo también lo haré cuando resuelva algunas dudas para dar el saltito.Espero que lo del 8 de Enero no sea por lista de espera
Si, es por lista de espera, no tienen antes en el centro donde quiero ir.
Por klubeck  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#623646
Ya nos iras contando bull
Estamos a la espera de los acontecimientos!!!!!!!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#623746
Ne han adelantado al 18 de diciembre :)
Por ex-tupé  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#623818
Seguiré tu caso también! gracias por documentar!
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#625072
+1, me uno y todo mi apoyo.
Yo estoy en el punto extremo de las fibras ya no dejan el pelo como me gustaría.
Es tan difícil dar un paso...
Ya no es por lo que diga la gente, que yo eso lo llegaría a afrontar, es más , si queda guay por qué no presumir de ello y que digan lo que quieran ? xd
A mí lo que me aterra es verme raro/mal, tener que quitármela y quedarme así rapado...pf
Suerte compi, ya te veremos!
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#625073
Usuario_254 escribió:+1, me uno y todo mi apoyo.
Yo estoy en el punto extremo de las fibras ya no dejan el pelo como me gustaría.
Es tan difícil dar un paso...
Ya no es por lo que diga la gente, que yo eso lo llegaría a afrontar, es más , si queda guay por qué no presumir de ello y que digan lo que quieran ? xd
A mí lo que me aterra es verme raro/mal, tener que quitármela y quedarme así rapado...pf
Suerte compi, ya te veremos!
Si estas perdiendo pelo tarde o temprano te vas a ver asi, igual que si te lo rapas. Ponerse protesis solo adelantas ver algo que inevitablementes vas a ver tarde o temprano. La diferencia es que con la protesis solo te vas a ver calvo unos minutos, lo que tardes en limpiar la protesis. De la otra manera te veras calvo siempre. Yo lo veo asi.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#625119
Suerte, ya verás que te gustará.
Al principio como estás acostumbrado a tu pelo, pensarás ¿por qué me he metido en esto? y querrás seguir con las fibras, pero poco a poco le coges el truquillo y será mejor que las fibras. cada uno adopta la metodología que más le conviene.
y A poner fotos eh.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#625188
Usuario_254 escribió:+1, me uno y todo mi apoyo.
Yo estoy en el punto extremo de las fibras ya no dejan el pelo como me gustaría.
Es tan difícil dar un paso...
Ya no es por lo que diga la gente, que yo eso lo llegaría a afrontar, es más , si queda guay por qué no presumir de ello y que digan lo que quieran ? xd
A mí lo que me aterra es verme raro/mal, tener que quitármela y quedarme así rapado...pf
Suerte compi, ya te veremos!

A ver... yo voy a ser calvo tarde o temprano. No lo soy todavía, tengo pelo aunque mi frontal ya esta muy mal. Yo se que quiero probar lo de la prote, porque no quiero verme calvo ya. En vez de raparme directamente.. pues le hecho cojones y voy a probarlo. Que tendré mil dudas e historias seguro, pero por qué no voy a probarlo? Que al final me cuadra, veo que estoy bien pese a los contras, que yo me veo bien y que la gente también me ve bien etc.. de puta madre. Que al final no me veo bien.. no aguanto la presión de que si me detectan o no.. pues mira me la quito, me rapo entero y me lo vuelvo a dejar crecer, o me quedo ya rapado que mas da! Ye te contare!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#625189
herm3s escribió:Suerte, ya verás que te gustará.
Al principio como estás acostumbrado a tu pelo, pensarás ¿por qué me he metido en esto? y querrás seguir con las fibras, pero poco a poco le coges el truquillo y será mejor que las fibras. cada uno adopta la metodología que más le conviene.
y A poner fotos eh.
Muchas gracias crack. Tu eres usuario de prote verdad? Creo que seguí tu caso.. a ver como reacciono cuando me vea con la prote puesta. Seguro que super raro. Intentaré qie se parezca lo max posible al peinado que llevo.

No dudes que pondré fotillos! Gracias!!
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#628824
Fue ayer no??? Qué tal ? Jajajaj
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#628832
Hola a todos! Efectivamente tenía la cita ayer y la noche antes de ir a ponérmela mi mujer se puso de parto y tuve mi segundo hijo. Tuve que cancelar la cita! Mi hijo no quiere que me ponga prote jajajaja! Así que ya solo me han podido dar para la primera fecha que tenía programada, el 8 de enero. Os seguiré contando
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8