Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#626015
Gracias a ambos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#626094
Yeeee esos cambios van en aumento!! La rojez en tu caso un put...día a día veras tu como va eso a más. Animo
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#626121
Gracias Jake. La verdad es que la realidad responde más a las últimas fotos, no me veo nada reflejado en las primeras y la gente dice que ni de coña estoy como en las primeras sino que se me ve como en las últimas. Yo me veo bien y lo importante es seguir evolucionando. La rojez se quitará no?? En vivo no se me nota pero estar está porque la veo debajo del pelo.

Lo que he notado es que cuando me pongo el minox se me quedan algunos pelillos en las manos, espero que sea normal.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#626188
Pollito escribió:Gracias Jake. La verdad es que la realidad responde más a las últimas fotos, no me veo nada reflejado en las primeras y la gente dice que ni de coña estoy como en las primeras sino que se me ve como en las últimas. Yo me veo bien y lo importante es seguir evolucionando. La rojez se quitará no?? En vivo no se me nota pero estar está porque la veo debajo del pelo.

Lo que he notado es que cuando me pongo el minox se me quedan algunos pelillos en las manos, espero que sea normal.

Saludos!
Todo normal pollito, la rojez se quitara dicen que es por algo de la vascularidad de la sangre o algo de eso, pero ya te digo que todo el que conozco se le ha acabado llendo o ni se ve del matojo que sale jajajaj, es broma yo tuve bastante y se me fue.
Animo que eso va feten. :wink:
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#626670
Gracias Jake, Covap! Puñetera rojez me tiene hablando solo, no se ve pero si me levanto el pelo está ahí y me entra el agobio porque a mí me gusta ir con el pelo cortito tipo al 5 y quizás se me note. Lo comprobaré cuando me corte el pelo con máquina a los 5 meses.

De momento yo me veo de pm, la gente se está quedando alucinada de los años que me he quitado de encima. Ahora me estoy peinando de lado y se ve volumen y todo, hacía 10 años que no lo hacía. Estoy encantado y mucho mejor que en las fotos esas con la luz blanca.

Abrazos
Por ele003  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626674
ohh pues gracias amigo... saludos!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#626680
Que bien te veo Pollito! A seguir evolucionando así de bien. :D
Saludos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#626717
hola. la rojez es buena y un buen sintoma. yo tuve una rojez bestial hasta casi 4-5 mes y segun un gran forero q ya no esta significa que hay bien riego sanguineo y que ppr tanto hay movimiento. si te fijas en mi hilo pagina tres veras en elndia 45 como iba yo por la calle..
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#626970
Gracias Azules! La verdad que día a día noto mejoría y me hace ser optimista para el resultado final.

Majete, he repasado en tu caso lo que comentabas y es cierto que tenías mucha rojez. Lo mío a los 45 días era brutal, parecía una cebolla roja. Tú has quedado increíble con los mismos folículos que yo y viendo de donde partías que era algo parecido a lo mío. A ver si quedo igual yo!

Abrazos
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#626997
Jejejeje y a lucir cresta!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#627486
Pues de lujo Iuvenalis, en nada pongo unas fotitos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627500
Pollito escribió:Pues de lujo Iuvenalis, en nada pongo unas fotitos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15