Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#625676
Hola!
Me gustaría saber si alguien del foro ha comprado prótesis en AliExpress, ya que los precios son mucho más accesibles para nuestra economía, pero claro, desconozco la calidad de sus prótesis.

Me pareció ver que la empresa *** vende buenas prótesis en AliExpress a buen precio.

Alguien puede informarme?

Muchas gracias!!
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#626465
Buenas. Yo ya abrí un hilo respecto a ese tema, y mi ipinión sigue siendo la misma mes y medio después de que me llegara la prótesis. SI SI Y SI MERECE LA PENA.
Hablo siempre desde mi experiencia, y mi prótesis de *** está perfecta, todavía no he notado que se haya caído pelo, y la calidad es excelente. Me tardó una semana en llegar a casa, pago mediante la App, y todo perfecto. Te animo a que pidas, seguro que no te arrepentirás.
Un saludo
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#626619
Igualmente opino no solo es seguro es tiene mas calidad de lo que te pueden poner en españa en un centro, compre una suiza en españa y ademas de empezar a caerse el pelo rapidisimamente, compre una en *** y se le caen muchos menos
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#626873
*** es muy buena calidad y comprar en Aliexpress es completamente seguro, para más seguridad puedes usar una tarjeta de crédito virtual en la que pones el dinero justo.

En *** yo he pagado por algo que no había en stock y me han devuelto el dinero.

también además he comprado y recibido dos veces prótesis de allí.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#626955
E estado mirando en ali express y no veo prótesis graduadas , una pena ya que según mi opinión da una apariencia más natural
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#626969
Por defecto las stock suelen venir todas con el frontal algo graduado.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627003
Pjgomez escribió:Buenas. Yo ya abrí un hilo respecto a ese tema, y mi ipinión sigue siendo la misma mes y medio después de que me llegara la prótesis. SI SI Y SI MERECE LA PENA.
Hablo siempre desde mi experiencia, y mi prótesis de *** está perfecta, todavía no he notado que se haya caído pelo, y la calidad es excelente. Me tardó una semana en llegar a casa, pago mediante la App, y todo perfecto. Te animo a que pidas, seguro que no te arrepentirás.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta!
La verdad que si encontramos calidad a buen precio más que mejor, ya que no podemos estar gastandonos cifras muy altas(hablo por la mayoria).

Que tipo de prótesis pediste tu?
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627005
lacor escribió:Igualmente opino no solo es seguro es tiene mas calidad de lo que te pueden poner en españa en un centro, compre una suiza en españa y ademas de empezar a caerse el pelo rapidisimamente, compre una en tsing y se le caen muchos menos
Me alegro de que te vaya mucho mejor con está que te has comprado!

Por cierto que te hace decantarte por la malla suiza en vez de la malla francesa?
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627006
herm3s escribió:*** es muy buena calidad y comprar en Aliexpress es completamente seguro, para más seguridad puedes usar una tarjeta de crédito virtual en la que pones el dinero justo.

En *** *** yo he pagado por algo que no había en stock y me han devuelto el dinero.

también además he comprado y recibido dos veces prótesis de allí.
Me alegra mucho leer experiencias de este tipo.

Por lo que me cuentas parecen legales los de *** ***, ya que otro te podría haber enviado cualquier cosa y haberse echo los locos, demuestran profesionalidad así.

Cuanto te han durado las 2 prótesis que has comprado de ahí? Y por cierto que eran? Malla Suiza o malla francesa?
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627007
Chuche escribió:E estado mirando en ali express y no veo prótesis graduadas , una pena ya que según mi opinión da una apariencia más natural
Espero que si que vayan graduadas, si no vaya gracia...
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#627008
leartes escribió:Por defecto las stock suelen venir todas con el frontal algo graduado.
Algo graduado es que se ven algo de puntos negros? Es que no me haría mucha gracia que por ahorrarme dinero, tenga que estar más pendiente de que no llevo el frontal graduado
Yo seguramente compraría stock, por eso lo digo...
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#627011
Me alegra mucho leer experiencias de este tipo.

Por lo que me cuentas parecen legales los de ***, ya que otro te podría haber enviado cualquier cosa y haberse echo los locos, demuestran profesionalidad así.

Cuanto te han durado las 2 prótesis que has comprado de ahí? Y por cierto que eran? Malla Suiza o malla francesa?
-Una es una skin, el pelo está perfecto, el skin está un poco raro ahora, no se, como con algún huequito, antes era muy liso, lo compré en verano y lo he maltratado mucho. Ya no lo uso tanto, a veces algún fin de semana. Así me durará como un año.
-El otro es un skin sin estrenar.
Mientras estoy usando a diario desde septiembre una que compré en Lordhair Modelo F27+ https://www.youtube.com/watch?v=1yD7udVNIOM&t=27s y creo que llegará hasta el verano al menos.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#627013
Upadans escribió:
leartes escribió:Por defecto las stock suelen venir todas con el frontal algo graduado.
Algo graduado es que se ven algo de puntos negros? Es que no me haría mucha gracia que por ahorrarme dinero, tenga que estar más pendiente de que no llevo el frontal graduado
Yo seguramente compraría stock, por eso lo digo...
No tiene nada que ver una cosa con otra, una cosa es el frontal graduado y otra es el blanqueo de nudos. Si los nudos están bien blanqueados en el frontal no se ve ningún punto. Las prótesis de stock vienen con graduado en el frontal y nudos blanqueados en el frontal también. Si la empresa no lo hace así le comprarás una, no más, no les interesa hacerlo mal.
Aunque claro, comprar cualquier cosa por internet es lo que tiene, algo de riesgo hay. Hay veces en vienen mal de fábrica, Comprar por internet es mas barato pero no hay nada perfecto.
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#627029
he tenido como primera protesis una francesa, luego con mas practica pase a la suiza la suiza es mas delicada y se le caen antes los pelos, tambien es mas indetectable, si vas a empezar coge una francesa,al igual que tambien te digo que si es la primera vez acudas a un centro a que te la coloquen, despues ya con practica puedes empezar a pedir por internet, no empezemos la casa por el tejado, al pedir por aliexpress tienes que limitarle a las opciones que te dan, el frontal graduado no viene como opcion, las densidades las que ponen no puedes salirte de lo que el articulo indica, ellos te mandaran lo que viene en foto, para graduados o bajar o subir densidad tiene que ser una protesis custom para lo cual deberas rellenar una hoja de pedido con las especificaciones exactas que quieres, cosa que sera algo mas caro y tardara de 30 a 60 dias, las protesis de stock tardan 4, pero si empiezas a pedir graduacion, densidades no especificadas, mononudo,blanqueamiento en toda la pieza no solo en el frontal y cosas asi deberias irte a pedir una custom que al final es lo que se queda perfecto, me dedici a pedir por internet porque en uno de estos centros españoles me metieron 2 protesis con mas defectos que una moto sin ruedas y me he llevado una grata sorpresa al ver lo que me ahorro y encima la calidad que tienen es incomparable, y es que señores que se dedican al negocio no quieran ganar tanto dinero y encima meter cosas defectuosas al final la gente acaba pidiendo por internet
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#627194
Upadans escribió:
Chuche escribió:E estado mirando en ali express y no veo prótesis graduadas , una pena ya que según mi opinión da una apariencia más natural
Espero que si que vayan graduadas, si no vaya gracia...
Yo e pedido una densidad 100% a ver que tal el tema del graduado, me da algo de miedo cortar la base pero estoy equipado jajaja e pedido una cabeza de corcho como soporte y un bisturí que es como un cutter de toda la vida pero más fino y en teoria corta más ahora solo me queda hacer el molde y mirar algun video de el santo youtube .

Si sabéis de algún vídeo que expliquen como cortar la base sería de ayuda más que nada por no ir a ciegas , un saludo a todos!!