Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628931
Estoy en ello
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628932
Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628933
Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628934
Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628935
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628936
Imagen
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628941
Ánimo Bogle aún te quedan 4 meses!!! Aunque es cierto que en esas fotos la supervivencia parece baja para esos 3400 graft.

Mucha suerte espero que vaya a mejor
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628942
Bufff siento decirte que para 8 meses veo poco crecimiento, osea supervivencia :(
Además de que el aspecto del frontal no me gusta mx y si a eso le añades que notas la donante rara :(
Que te dicen en la clínica? ??
Espero que mejore en estos meses que te quedan para el año. Mucho ánimo y mi comentario desde el respeto.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#628943
Joder Bogle, me jode decirlo. Pero el resultado es malo. Mucha pasta invertida y mucha ilusión y aguantar que tu entorno te diga que has perdido la pasta. Es el miedo que tengo yo con mi intervención pero cruzare los dedos.

En cuanto a Andrade sus últimos casos dejan mucho que desear y sus pacientes (al menos los q postean aqui) , yo intentaria que me lo arreglase el mismo doctor que para eso te ha cobrado un paston... la verdad es que lo de este doctor pinta bastante mal, yo lo tuve como primera opción pero cuando empecé a ver casos me tiro para atrás.

Mucho animo tio y espero que te den una solución
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628945
Agradezco vuestros comentarios.

Yo noto también una supervivencia muy baja. No me parece un buen resultado, sinceramente, pero aquí fue donde me informé para elegir a Andrade y aquí lo voy a exponer para que cada uno saque sus conclusiones.

No confío en mejorar mucho en el tiempo que falta para el año.

Yo soy de la opinión de no intentar arreglar esto con el mismo doctor aunque me lo hiciese gratis. El precio pagado no justifica el resultado en mi opinión.

Tocará pasar otra vez por caja e intentar elegir mejor esta vez.

Acepto recomendaciones
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#628948
Hola compañero. Es verdad que el resultado no es el esperado. Lo siento mucho. Cuando he criticado a andrade siempre ha sido intentando que la gente intente leer y leer, esperar, conocer operados y visitar medicos y controlar la ansiedad que es la que nos hace elegir rapido.

Yo opino como tu y no volveria donde No ha funcionado. Yo iria a freitas o lorenzo.

Mucho animo y piensa que con paciencia lo conseguiras!.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628952
Gracias Majete

Te has expresado con absoluta objetividad.

Cuando empiezan a verse casos de buenas operaciones, y empezamos a comentar que menudo éxito, que doctor más TOP,... Y cosas así sin tener casos suficientes de evoluciones, pueden llevarnos a elegir, y pagar como TOP , operaciones con resultados no tan buenos.

Hay que aceptar las decisiones que uno toma y pienso que el pagar más dinero no siempre garantiza mejor resultado.

En fin,... Has acertado hasta mis preferencias futuras. Freitas y Lorenzo. Por precio prefiero Freitas y por plazo supongo que la doctora Vila.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#628953
Yo estuve a punto de irme a turquia por ansiedad. Por suerte encontre compañeros en el foro que me aplacaron y me enseñaron con sus propias operaciones las consecuencias de las prisas o de caer en cuentos de sirena. Pero como te he dicho creo q tienes potencial para recuperarte y vencer la alopecia. Los dos dr. Q has mencionado tienen casos contrastados de garantia y acorde a tu alopecua. Suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628955
Yo iría a Freitas y que te arregle ese desajuste, que te vea la donante y sea sincero, pero creo que te puede dejar bien, aun queda materia prima.
De ir a la clínica de lorenzo escogería a Lorenzo no a la doctora vila, no me arriesgaría a que pueda volver a fallar algo.
Mucho ánimo y no tengas prisa ya que igual la prisa te llevo a una mala decisión.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#628962
BOGLE escribió:Gracias Majete

Te has expresado con absoluta objetividad.

Cuando empiezan a verse casos de buenas operaciones, y empezamos a comentar que menudo éxito, que doctor más TOP,... Y cosas así sin tener casos suficientes de evoluciones, pueden llevarnos a elegir, y pagar como TOP , operaciones con resultados no tan buenos.

Hay que aceptar las decisiones que uno toma y pienso que el pagar más dinero no siempre garantiza mejor resultado.

En fin,... Has acertado hasta mis preferencias futuras. Freitas y Lorenzo. Por precio prefiero Freitas y por plazo supongo que la doctora Vila.
Te voy a hacer un apunte por si has perdido la perspectiva. En tu primer post comentas que tenías planeada una restauración en dos partes: 3000g en frontalmente y media, y 3000g en coronilla. Es decir que para arreglar tu problema se requerirían de un total de 6000g. Al final se procedió a tocar todas las zonas con 3400g, es decir que faltarían otros 3000g que meter para lograr el resultado inicialmente planteado.

Podria ser que en vez de que la causa del aspecto flojo que tienes, no sea una supervivencia mala,sino q lo que pasa es simplemente que faltan esos 2600g para alcanzar la densidad deseada? Con 3400g no pueden lograrse lo que se logra con 6000g. Yo veo por tus fotos que más o menos la supervivencia es normal. Creo que con esos 2600g extra repartidos 2000g en frontal-mid scalp y 600 en coronilla el aspecto que lograrias seria envidiable.

Yo sé que una vez que abarcamos todas las zonas en una operación, tenemos las espectativas de que habremos finiquitado el trabajo. Pero no es así. En caso como el tuyo se requiere mínimo dos operaciones. una primera donde se toque frontal y otra segunda coronilla(idea inicial), o dos operaciones en las que se reparten los grafs en ambas zonas en las dos ops(elección final que has hecho)

Ya me cuentas qué opinas, compañero
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12