Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#630254
No sé si es cosa mía pero las imágenes no se ven, podrías re subirlas? gracias
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#630272
No se ven las fotos Escar!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#630295
Mmmm....perdón por el fallo técnico, yo si veo las fotos pero tal vez sea por el caché guardado e el ordenador..

Majete no se a que te refieres con lo de inocentada :roll:

Voy a revisar cual es el problema con las fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630301
escar escribió:Mmmm....perdón por el fallo técnico, yo si veo las fotos pero tal vez sea por el caché guardado e el ordenador..

Majete no se a que te refieres con lo de inocentada :roll:

Voy a revisar cual es el problema con las fotos.

Saludos
Porque hoy es el día de Los Santos Inocentes gachon!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#630305
Mmmm.....ok, me comí la inocentada pues, pero entonces se ven las fotos o no se ven :D :roll:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630306
Joooder... La inocentada nos la has gastado tú escar. Que no se ven!! No transnoches más que luego te me pierdes eh?... jajaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630360
Covap escribió:Joooder... La inocentada nos la has gastado tú escar. Que no se ven!! No transnoches más que luego te me pierdes eh?... jajaja
Jajajaja k bueno!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#630440
Mirar que escar es duro pero tragó con la broma de zaq que otros cabro...es siguieron jejejeje
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#630448
Joder que cabrones, yo viviendo en 2017 y algunos por aquí andan por el 2024, pero si os digo la puRa verdad :shock: en estos momentos sigo sin saber si se ven las fotos o no :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630463
escar escribió:Joder que cabrones, yo viviendo en 2017 y algunos por aquí andan por el 2024, pero si os digo la puRa verdad :shock: en estos momentos sigo sin saber si se ven las fotos o no :roll: :lol: :lol: :lol:
Yo ahora ya si pero antes no las veía, de verdad. Y nada, este hombre pese a que no va a tener una gran densidad, seguro que ya estará muy contento y más que va a estar cuando le finiquiten la coronilla. Buen trabajo ;)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#630525
Jajaja, vaya tela, yo ayer las veía y las sigo viendo, por eso no entender muy bien :(

En cuanto al caso es un sueño hecho realidad, el sueño de todo calvo nw6, y aún le van a dar el toque final, va a ser un escándalo.

Gracias por los comentarios :wink:
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#630527
Trabajo y estrategia bien pensada y llevada a cabo. Chapeau