Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#629434
Hola a todos

Como mucho de ustedes aca llevo un tiempo preguntandome la eficacia del Saw Palmetto como reemplazo del finasteride para tratar lo alopecia androgenia y si efectivamente reduce la DHT en la sangre (no solo en la prostata) y sus efectos en la testosterona. El finasteride me causo problemas de potencia sexual y dolor en la prostata por lo cual lo suspendi. (Cuando tenga fotos comparativas del mes 1 a 4 las subire)

Comienzo con el diagnostico y resultados:

Perdida de pelo diaria: 20-30 pelos al dia
Clareos: Coronilla, zona 4
TESTOSTERONA LIBRE 16,50 pg/mL (El rango normal es 9,00 - 39,00)
TESTOSTERONA TOTAL 7,00 ng/mL : (El rango normal es 3,00 - 12,00)
DHT, DIHIDROTESTOSTERONA 340,00 pg/mL (El rango normal en Hombres: 250 - 750 pg/mL)

Comienzo 15 dias de ingesta de Saw Palmetto, una pastilla de 320mg diarios.

Reportare en 15 dias los resultados en la sangre del Saw Paelmetto, en teoria los niveles de testosterona (en teoria deberia aumentar la libre), y DHT (en teoria, deberia bajar)

Al repetir los examenes tambien les informare de algun posible secundario, si noto baja moderada podemos probar aumentar a 600mg diarios de Saw Palmetto.

Saludos!!
Mustang
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#629500
Seria interesante de seguir . Estaria bueno que tambien te chequiaras los niveles de estrogenos.
Gracias
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#629629
Interesante, seguiré tus avances
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#629711
Muy interesante,a ver cómo va la cosa.

Por cierto sabeis si se ha probado el saw palmeto de forma tópica en alguna loción o algo?
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#629890
Hola, es estracto de Saw Palmetto estandarizado? Si no es así no tiene tanta eficacia. Por otra parte yo tomé Saw Palmetto con algún componente más (Xpecia) se llama el prodocto , y lo deje por qué el semen se volvió agua, y ya tuve efectos desagradables con el finas hace muchos años así que pasó de antiandrogenos
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#629960
monoamelio escribió:Hola, es estracto de Saw Palmetto estandarizado? Si no es así no tiene tanta eficacia. Por otra parte yo tomé Saw Palmetto con algún componente más (Xpecia) se llama el prodocto , y lo deje por qué el semen se volvió agua, y ya tuve efectos desagradables con el finas hace muchos años así que pasó de antiandrogenos
sí hay gente que con saw palmetto ha tenido efectos secundarios parecidos a los del finas,al final si te inhibe da igual que sea natural o farmaceutico,el casos es que inhibe la dht con lo que ello supone.Pero llama la atencion que tenga tanta potencia como para incluso producir el efecto secundario del semen acuoso.
yo tomo epilobio,el famoso prostalobium,pero no tengo mucha confianza en que sirva para algo.Hace años ya lo tomé durante un año y pico y la verdad mal no me hizo a nivel sexual y demás,pero a nivel de pelo yo creo que ni bien ni mal.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#629975
VonKrolock escribió:Muy interesante,a ver cómo va la cosa.

Por cierto sabeis si se ha probado el saw palmeto de forma tópica en alguna loción o algo?
Buen dìa

Hace pocos días estoy probando con una loción capilar tópica a base de Saw Palmetto, Ginseng y ortiga. Lo de bueno es que no me deja caspa (antes probé con ortiga y sí lo hacía, y lo suspendí). Por el momento sólo uso eso más Minoxidil, Vitamina C, PRP (los dos de manera mensual), más unas cápsulas de Maca como antioxidante.

Al igual que el creador del tema, en 15 días subiré fotos para el avance. De momento al pasar la mano y al usar gorros no hay cabellos que se me caigan.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#629976
VonKrolock escribió:Muy interesante,a ver cómo va la cosa.

Por cierto sabeis si se ha probado el saw palmeto de forma tópica en alguna loción o algo?
Buen dìa

Hace pocos días estoy probando con una loción capilar tópica a base de Saw Palmetto, Ginseng y ortiga. Lo de bueno es que no me deja caspa (antes probé con ortiga y sí lo hacía, y lo suspendí). Por el momento sólo uso eso más Minoxidil, Vitamina C, PRP (los dos de manera mensual), más unas cápsulas de Maca como antioxidante.

Al igual que el creador del tema, en 15 días subiré fotos para el avance. De momento al pasar la mano y al usar gorros no hay cabellos que se me caigan.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#630951
Bultaco escribió:
VonKrolock escribió:Muy interesante,a ver cómo va la cosa.

Por cierto sabeis si se ha probado el saw palmeto de forma tópica en alguna loción o algo?
Buen dìa

Hace pocos días estoy probando con una loción capilar tópica a base de Saw Palmetto, Ginseng y ortiga. Lo de bueno es que no me deja caspa (antes probé con ortiga y sí lo hacía, y lo suspendí). Por el momento sólo uso eso más Minoxidil, Vitamina C, PRP (los dos de manera mensual), más unas cápsulas de Maca como antioxidante.

Al igual que el creador del tema, en 15 días subiré fotos para el avance. De momento al pasar la mano y al usar gorros no hay cabellos que se me caigan.
Del tema de la ortiga hace tiempo lei en un hilo a usuarios que les provocó bajada de líbido y demás,pero creo recordar que en toma oral,de hecho había por aqui un hilo de un forofo de la ortiga que tenia varias página de mensajes.

Vete informandonos de si tienes algún sintoma en ese sentido
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#630992
VonKrolock escribió:
Del tema de la ortiga hace tiempo lei en un hilo a usuarios que les provocó bajada de líbido y demás,pero creo recordar que en toma oral,de hecho había por aqui un hilo de un forofo de la ortiga que tenia varias página de mensajes.

Vete informandonos de si tienes algún sintoma en ese sentido
Al contrario, debido a la maca, tengo un aumento considerable de la líbido. Leí en otro post, sobre los efectos del minoxidil en cuanto a disminución de fuerza en erecciones; no sé si sea por la maca, pero a mi me pasa todo lo contrario. El único efecto secundario que tengo es el aumento de vello facial y corporal, no es considerable, pero me doy cuenta de ello.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#632167
Donde compras la maca?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632378
Actualizo:

Tras no ver secundarios y tampoco notar cambios significativos aumente la dosis a 1.000mg diarios. Dos pildoras de 540mg.

La caida no se ha detenido pero se ha reducido a la mitad aproximadamente. Estoy perdiendo 15 cabellos al dia vs 30 cabellos antes de iniciar el tratamiento.

Tambien debo aclarar que mis problemas de prostata han desaparecido y no tengo ningun secundario.

Me hace pensar que el Saw Palmetto tiene una leve a moderada reduccion de DHT en la sangre, esto lo podre comprobar la proxima semana con un nuevo examen.

Saludos
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#632847
Compañero pero que saw palmeto usas? Es extracto estandarizado? He leído muchas veces que si no es extracto estandarizado no sirve.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#632911
Entonces el Saw Palmetto reduce la DHT?