Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#631375
Hola a todos!

Se que muchos de los que estáis aquí habéis ayudado a muchas personas con mi mismo "problema" se me cae el pelo.

Así es, tengo 20 años y llevo unos cuantos años que noto que se me cae el pelo, pero siendo tan joven no le daba importancia, justo este año, familiares y amigos han empezado a notarlo y yo sobretodo, no es que tenga entradas pero tengo una densidad de pelo bastante inferior a lo que solía tener antes y un grosor muy pero que muy fino, por lo tanto, me he decidido a ir a un dermatólogo para que me diagnostique, aunque lo mas seguro es que me diga que es alopecia androgenetica (mi padre y todos mis tíos son calvos, lo raro es que ni abuelo no)

Por eso estoy aquí, necesito vuestra ayuda, soy de Barcelona y estoy en busca de un dermatólogo bueno, que no me time, que me haga los análisis necesarios para un diagnóstico y un posible tratamiento y que sea de confianza.

¡Muchísimas gracias por adelantado! Os iré informando sobre mi decisión y de los progresos que vaya teniendo.
Por gre  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#631424
Yo solo te puedo decir que no vayas al dr. Romero Nieto en el Paseo de la castellana (madrid), mi experiencia no ha sido nada buena, he estado un año yendo a la clínica y he perdido mi dinero y no he recuperado cabello.
Por Cristiansanchez  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#631483
¡Soy de Barcelona!¡Pero muchas gracias por la información! ;)
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#662410
Yo tmabien soy de Barcelona, me podrias decir a cual dermatologo vas?