Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630904
Tarjetaroja escribió:el barbero de Murcia, creo haber visto algún tutorial de Barba. Le dejaron una primera línea muy muy floja
Le bajaron la primera línea en turquia y para mi opinión fue una cagada.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#630977
:? Yo no entiendo a los Turcos low cost, se creen que con dibujarles las líneas bien redonditas y bajas ya está todo solucionado. De hecho la mitad de los anuncios solo aparecen calvos dibujados. :?
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#630982
Tarjetaroja escribió:el barbero de Murcia, creo haber visto algún tutorial de Barba. Le dejaron una primera línea muy muy floja
Hombre.. El barbero de Murcia es Elvis Presley comparado con éste. Lo que le han hecho a este es un destrozo en toda regla. Y lo peor es que el pobre aún se cree que el problema se debe a que él es "de evolución lenta".
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#631242
Buff... la verdad que da mucho sentimiento este caso! Este youtuber se ve muy buen chaval, lo he estado siguiendo hace años, y la verdad que ya de por si el diseño al inicio me pareció muy pobre... pero intenté no prejuzgar y dar tiempo a ver si al menos conseguía una muy buena densidad, pero todo lo contrario... línea ultra conservadora y encima densidad nula...

Y ahora estoy siguiendo el caso del chaval fitness que comentan ( TheTitan ), me gusta ese mundillo y ya lo seguía anterior a esto.
No había escuchado hablar de la clínica beyou... por el momento me pasa un poco igual que con el anterior, la línea no me convenció nada (aunque está claro que es a él al que le debe de gustar) y el chaval solo tiene 23 años ... Espero que obtenga un mejor resultado... :( :| :| :|

Lo que está claro es que estas cosas son muy peligrosas... este último no para de publicitar la clínica incluso alegando que conseguirás descuento si vas en su nombre. Son gente que tiene mucha influencia entre los jóvenes, y estos van cegados siguiendo sus pasos sin cuestionarse nada. No veo este método para nada responsable...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631286
Teide3718 escribió:Buff... la verdad que da mucho sentimiento este caso! Este youtuber se ve muy buen chaval, lo he estado siguiendo hace años, y la verdad que ya de por si el diseño al inicio me pareció muy pobre... pero intenté no prejuzgar y dar tiempo a ver si al menos conseguía una muy buena densidad, pero todo lo contrario... línea ultra conservadora y encima densidad nula...

Y ahora estoy siguiendo el caso del chaval fitness que comentan ( TheTitan ), me gusta ese mundillo y ya lo seguía anterior a esto.
No había escuchado hablar de la clínica beyou... por el momento me pasa un poco igual que con el anterior, la línea no me convenció nada (aunque está claro que es a él al que le debe de gustar) y el chaval solo tiene 23 años ... Espero que obtenga un mejor resultado... :( :| :| :|

Lo que está claro es que estas cosas son muy peligrosas... este último no para de publicitar la clínica incluso alegando que conseguirás descuento si vas en su nombre. Son gente que tiene mucha influencia entre los jóvenes, y estos van cegados siguiendo sus pasos sin cuestionarse nada. No veo este método para nada responsable...
Podrías pasar el link de ese chico de gimnasio? me gustaría verlo también.
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#631290
Tarjetaroja escribió:
Teide3718 escribió:Buff... la verdad que da mucho sentimiento este caso! Este youtuber se ve muy buen chaval, lo he estado siguiendo hace años, y la verdad que ya de por si el diseño al inicio me pareció muy pobre... pero intenté no prejuzgar y dar tiempo a ver si al menos conseguía una muy buena densidad, pero todo lo contrario... línea ultra conservadora y encima densidad nula...

Y ahora estoy siguiendo el caso del chaval fitness que comentan ( TheTitan ), me gusta ese mundillo y ya lo seguía anterior a esto.
No había escuchado hablar de la clínica beyou... por el momento me pasa un poco igual que con el anterior, la línea no me convenció nada (aunque está claro que es a él al que le debe de gustar) y el chaval solo tiene 23 años ... Espero que obtenga un mejor resultado... :( :| :| :|

Lo que está claro es que estas cosas son muy peligrosas... este último no para de publicitar la clínica incluso alegando que conseguirás descuento si vas en su nombre. Son gente que tiene mucha influencia entre los jóvenes, y estos van cegados siguiendo sus pasos sin cuestionarse nada. No veo este método para nada responsable...
Podrías pasar el link de ese chico de gimnasio? me gustaría verlo también.
Gracias!

Si claro tarjetaroja! ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=2a7FiHJ9FuA&t=4s
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#631305
He visto el caso del paciente TheTitan, el chico este de fitness youtuber. A ver no sé su edad, 23 años por lo que he leído por aquí, si tiene esa edad quizás es un poco jóven sí, mejor esperar hasta los 25 en adelante para someterse a una primera intervención.

Tampoco sé si se medica o toma algún tipo de tratamiento anticaída, no lo menciona en los vídeos del trasplante que tiene colgados. Si se está medicando, tampoco es tanta locura, pero si no lo está haciendo, sí que lo es, porque el patrón NW-III casi que tenía con 23 años augura un NW-IV o V para más adelanre si no se medica.

Respecto al diseño tampoco lo veo tan desastroso, quizás demasiado redondeado en las entradas, deberían haberle hecho un diseño más conservador, sobre todo por la estética final de cara a variod años en el futuro.

Veremos cómo evoluciona.

Por cierto otro famoso que se ha operado recientemente y que sale todas las mañanas por la tele con la cabeza rapada y evidentes signos de rojez en las entradas, vaya que no llevará ni un mes operado, es Joaquin Prat, y también le han hecho un diseño de entradas parecido al del chico este, demasiado redondeadas, que veremos cómo le queda finalmente, aunque este hombre debe rondar ya cerca de los 50.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#631311
Con 23 años operarse para unas entradas que son de lo más natural, a mi modo de ver es una completa insensatez, puesto que se medique o no, antes o después, lo más lógico es que la alopecia evolucione y por tanto le van a quedar dos cuernos con un cortafuegos de lo más antiestético.
Pero vamos, que hay gente que por conseguir followers se pone una poya en la cabeza....
Será que a mis 35 me hago viejo y conservador :lol: :lol: :lol:
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#631330
Dudasmil 5 escribió:Con 23 años operarse para unas entradas que son de lo más natural, a mi modo de ver es una completa insensatez, puesto que se medique o no, antes o después, lo más lógico es que la alopecia evolucione y por tanto le van a quedar dos cuernos con un cortafuegos de lo más antiestético.
Pero vamos, que hay gente que por conseguir followers se pone una poya en la cabeza....
Será que a mis 35 me hago viejo y conservador :lol: :lol: :lol:
No puedo estar más de acuerdo, pero bueno, allá él.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631352
Teide3718 escribió:
Tarjetaroja escribió:
Teide3718 escribió:Buff... la verdad que da mucho sentimiento este caso! Este youtuber se ve muy buen chaval, lo he estado siguiendo hace años, y la verdad que ya de por si el diseño al inicio me pareció muy pobre... pero intenté no prejuzgar y dar tiempo a ver si al menos conseguía una muy buena densidad, pero todo lo contrario... línea ultra conservadora y encima densidad nula...

Y ahora estoy siguiendo el caso del chaval fitness que comentan ( TheTitan ), me gusta ese mundillo y ya lo seguía anterior a esto.
No había escuchado hablar de la clínica beyou... por el momento me pasa un poco igual que con el anterior, la línea no me convenció nada (aunque está claro que es a él al que le debe de gustar) y el chaval solo tiene 23 años ... Espero que obtenga un mejor resultado... :( :| :| :|

Lo que está claro es que estas cosas son muy peligrosas... este último no para de publicitar la clínica incluso alegando que conseguirás descuento si vas en su nombre. Son gente que tiene mucha influencia entre los jóvenes, y estos van cegados siguiendo sus pasos sin cuestionarse nada. No veo este método para nada responsable...
Podrías pasar el link de ese chico de gimnasio? me gustaría verlo también.
Gracias!

Si claro tarjetaroja! ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=2a7FiHJ9FuA&t=4s
Muchísimas gracias, estaré atento a su evolución. Había visto algún video haciendo un poco el canelo por ahí. Tengo curiosidad de ver cómo quedará. Su pelo era bueno las cosas como son, a ver qué densidad consiguen.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631355
El chaval se merece quedar bien, se le ve tambien buena gente, a mi me gusta ese mundillo y lo sigo hace tiempo. La edad buffff 23 años muy pronto, no dice nada de la medicacion, me da a mi que no se medica...errorrrrrr, el diseño no lo veo tan arriesgado, es bastante conservador, pero bueno lo que veo peor esk este chico manifiesta que compite de manera natural, lo que parece que es real....perooooo no se yo si aguantara con el tiempo cuando se vea estancado y tome anabolizantes, entonces si que tendra un problema y su pelo se puede ver muy resentido. :shock:
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#631607
Hombre al barbero miguel . Ahora esta bastante bien. Pero para una segunda operacion tendria que ser victor valdes. La de turquia fue una cagada. Pero gracias a la primera el disimulo de la cagada de la segunda no se ve....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631655
randy escribió:Hombre al barbero miguel . Ahora esta bastante bien. Pero para una segunda operacion tendria que ser victor valdes. La de turquia fue una cagada. Pero gracias a la primera el disimulo de la cagada de la segunda no se ve....
+1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10