Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por juanperez33  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#378081
Mi pregunta es clara y directa:El pelo que he perdido por el shedding del minoxidil vuelve a salir?Aunque haya dejado de aplicármelo?Es decir he estado tres meses con el sufriendo bastante caída de pelo y hace un mes he decidido dejarlo. Volveré a recuperar ese pelo?

Por favor decirme una respuesta
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#378241
Hola como estas !

Parte seguramente si, tene en cuenta que el cabello que se cayo por el sheeding, se te iba a caer igualmente por mas que no uses estos productos, nada mas que al usarlo estos, la caida de los mismos es mas rapido y en un lapso mas corto.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#379014
juanperez33 escribió:Mi pregunta es clara y directa:El pelo que he perdido por el shedding del minoxidil vuelve a salir?Aunque haya dejado de aplicármelo?Es decir he estado tres meses con el sufriendo bastante caída de pelo y hace un mes he decidido dejarlo. Volveré a recuperar ese pelo?

Por favor decirme una respuesta
El minoxidil interrumpe el ciclo del cabello haciendo que entre en fase telógena de caída antes de hacer que inicie una nueva fase de crecimiento, llamada fase anágena. No deberías haber dejado el minoxidil, el cabello tardará bastante más en salir.
Por juanperez33  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#379026
Lo deje porque notaba que cuando no me aplicaba el minoxidil perdia menos pelo, tenia el pelo menos graso y me sentia mejor animicamente

Ahora mismo estoy perdiendo sobre 50-80 pelos al día,en pleno otoño y la mayoria se me caen cuando me peino,sobretodo la zona de las entradas.Que opinais, creeis que es normal?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#379129
juanperez33 escribió:Lo deje porque notaba que cuando no me aplicaba el minoxidil perdia menos pelo, tenia el pelo menos graso y me sentia mejor animicamente

Ahora mismo estoy perdiendo sobre 50-80 pelos al día,en pleno otoño y la mayoria se me caen cuando me peino,sobretodo la zona de las entradas.Que opinais, creeis que es normal?
Sí, es caída estacional, en diciembre ya no se te caerá nada de cabello. 50.80 cabellos es menos de la media diaria que son 100 :D
Por Mar.Sevilla2013  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#380137
Buenas!! Yo tambien he dejado minoxidil por el efecto shedding. Queria saber si a ti desde q dejaste el tratamiento hasta ahora te paro la aisa brutal. Y si es adi, cuanto tardoo? Yo lo he dejado hace una semana pero la caida sigue siendo brutal
Por Tinajhon  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#632088
Hola que pasó al fin con tu efecto shedding?