Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por cema2  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#631492
Buenas tardes, alguna opinión negativa o experiencia mala de esta clínica, y de los doctores Omer Cenker Ilicali y Hacer Erayhan

Así como de los tratamientos con plaquetas y demás. Nos está dando presupuesto para un grupo y me parece excesivamente barato y bonito todo.

1950 euros, a falta del vuelo.

Saludos y gracias!
Por Piquete  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#632178
Hola alguien conoce esta pagina o se ha hecho el trasplante capilar con ellos??

 Mensaje del moderador

no enlaces por favor

muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633162
Piquete escribió:Hola alguien conoce esta pagina o se ha hecho el trasplante capilar con ellos?? muchas gracias
Imagen los doctores kotsal y denitz de medicalfue!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633164
Se han cambiado el nombre para limpiar su imagen son unos auténticos carnicerosHUYEEEEEEE!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633165
cema2 escribió:Buenas tardes, alguna opinión negativa o experiencia mala de esta clínica, y de los doctores Omer Cenker Ilicali y Hacer Erayhan

Así como de los tratamientos con plaquetas y demás. Nos está dando presupuesto para un grupo y me parece excesivamente barato y bonito todo.

1950 euros, a falta del vuelo.

Saludos y gracias!
de las mejores low cost k hay en Turquía ,Entradas gratis tiene un post en "casos particulares"muy bueno
Por Piquete  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635613
Mesias80 escribió:Se han cambiado el nombre para limpiar su imagen son unos auténticos carnicerosHUYEEEEEEE!!!!!!!
Me puedes dar informacion de ellos? Sabes de alguien que se lo ha echo con ellos? Antes como se llamaban? En k clinica o pagina tenian antes?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#635689
Piquete escribió:
Mesias80 escribió:Se han cambiado el nombre para limpiar su imagen son unos auténticos carnicerosHUYEEEEEEE!!!!!!!
Me puedes dar informacion de ellos? Sabes de alguien que se lo ha echo con ellos? Antes como se llamaban? En k clinica o pagina tenian antes?
Antes se llamaban Medicalfue,y hay un hilo entero dedicado en la sección "estafas"x los destrozos k han echo,ilustres usuarios como Txema70 t pueden decir las "lindezas"k hacen con las donantes d sus víctimas y la penosa colocación d los grats,.,.,.su representante Gonzalo Campos es considerado el mayor estafador de la historia d las clinicas capilares,tu solo investiga un poco.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#651179
Gracias por la info. Estoy en búsqueda de opciones y anotado estaba. De las opciones turcas hay alguna válida a tener en cuenta?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651371
Mascapelo escribió:Gracias por la info. Estoy en búsqueda de opciones y anotado estaba. De las opciones turcas hay alguna válida a tener en cuenta?
Investiga un poco x aki y verás muy buenas clínicas,este año están sobresaliendo Serkan y Anatómica ,pero hay un puñado de ellas mas k están teniendo buenos casos . tuya es la elección cada vez es mas difícil equivocarse.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#651509
Graciass Mesias80
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#673599
Fue transplant sistem os dice algo ?
Por aurea  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#676066
yo he visto un paciente de Anatómica y creo que el resultado es bueno.Hubo algún problema pero en relación al hotel acordado, nada en cuanto al transplante,ahora bien, el mencionado paciente ya me comentó que si es barato es por algo, trabajan bien,pero el "escenario"no es el que uno pueda imaginar en un principio...supongo que en general será así en las low-cost de Turquia
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#681153
Mesias80 escribió:
Jue Abr 12, 2018 3:34 pm
Mascapelo escribió:Gracias por la info. Estoy en búsqueda de opciones y anotado estaba. De las opciones turcas hay alguna válida a tener en cuenta?
Investiga un poco x aki y verás muy buenas clínicas,este año están sobresaliendo Serkan y Anatómica ,pero hay un puñado de ellas mas k están teniendo buenos casos . tuya es la elección cada vez es mas difícil equivocarse.,.,.
Seguro que es aasi ¿?
Por Gerónimo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#689846
Hola buenas!!!
Yo soy un paciente de Anatómica!!!!
Estuve el 28 de Febrero del 2018.

Te cuento:

La organización.... un 8. Bastante buena.
El Hotel..................un 8. No lujoso pero era Bueno, muy limpio y no está muy lejos.
El Trato..................un 8. La verdad que todos nos trataron muy bien. no nos tuvieron en palmitas pero muy educados.

Las instalaciones de la Clinica.......... un 7.5 Es un edificio entero. Moderno. Limpio. Es mejorable.

La profesionalidad..................un 8. Yo al menos estoy conforme, es mejorable, pero se ve que saben lo que hacen. Te ponen el folículo en dirección de tu anterior pelo para que lo tengas lo mas natural posible.

Sensación y resultado................un 9. Yooo estoy muy agusto, me veo una mejoría abismal, estoy encantado, los que lo saben me lo comentan q bien tengo. Los peluqueros a los que he ido me comentan asombrados lo bien que queda y lo poco que se notan los injertos, que es prácticamente nada.

Volvería a repetir??....... si. sin duda.

ojo!. Ninguna clínica hace milagros.
Los que tienen pelo, pero con claridad, les dejan con mucha mata de pelo. De 10
Los que están con un poquito de pelo, les dejan muy bien, con alguna claridad. De 8
Los que apenas tienen nada, les ponen pelo pero para quedar bien tienen que ir 2 veces.

Por ahora estoy muy contento.
No sé cuanto me durará, pero ahora, al año de hacerme soy otro. :D