Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Mariopalos  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#631941
Buen día amigos, me presento. Mi nombre es Mario, tengo 33 años y vengo aquí casi desesperado buscando ayuda. La verdad es que mi caso es un tanto extraño: a mis 33 años tengo un volumen de pelo enorme, muchisimo pelo en la cabeza sin un solo clareo en la coronilla, pero... tengo entradas que con el paso de los años han ido avanzando y decidí tomar cartas en el asunto para evitar quedar calvo en la frente. Hace años tomo finasteride y me ha resultado muy bueno para mantener vivo el pelo, pero no para generar pelo nuevo, asi que decidí comprar minoxidil y hace 5 dias comencé a pasarmelo solo en las entradas , sobre la piel digamos, donde falta pelo en las entradas.
La cuestion es que luego de haber leido varias cosas sobre tratamientos de alopecia y sobre minoxidil en particular. me encontre con el tema del Shedding. Mi duda en particular es: teniendo en cuenta que la eficacia del minoxidil en entradas no está del todo comprobada, vale la pena pasar por el shedding que produce el minoxidil a cambio de obtener (sin ninguna garantia) un poco de pelo en las entradas? Estoy pensando que cometí un error al pasarme minoxidil pues tengo mucho miedo de que el shedding arrase con mis entradas y luego cueste recuperar ese pelo. Vale la pena tanto sacrificio por algo que ni siquiera está probado que funcione?? Debo dejar el minoxidil? Habiendo transcurrido solo 5 dias de tratamiento, si dejo de pasarme el minoxidil perderé pelo?

Gracias amigos, por favor ayundeme con esto.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#632006
Hola compañero. Yo empeze como tú, solo que mucho más joven (con 19 años). Tenía, como tú, solo entradas. Densidad normal y todo normal, lo unico que tenia entradas.

Decidi pues utilizar el minox para taparlas. Tonto de mi, dure 1 mes. Ahora, 1 año y 4 meses después, me clarea toda la parte de arriba de la cabeza y las entradas han agrandado.

Decir que no tiene porque pasarte a ti, puede que te saque pelo aunque como dices, en las entradas poco suele salir (aunque es posible que salga).

Llevas poco tiempo, por lo que mi recomendación sería dejarlo. El empezar o dejar el minoxidil es algo muy serio, de lo que hay que estár completamente seguro de lo que estas haciendo, y de lo que puede (o no) pasar, tanto los pros como las contras.

Un saludo
Por Mariopalos  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#632057
Hoy es el quinto día que llevo pasandome el minoxidil. Eso quiere decir que si no vuelvo a pasarmelo todavia estoy a salvo del shedding y de todo?
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#632059
En teoría si, llevas muy poco tiempo, pero tampoco se sabe. Es por eso que es algo que debes decidir tú sabiendo que el dejarlo podría causar efecto shedding también.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#632219
El Minoxidil es donde mejor actúa en las entradas,no vas a encontrar nada mejor para esa zona.
Después del Shedding te crecera un nuevo pelo mas fuerte y grueso,pero hay k tener paciencia...
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#632333
Exacto, como dice el usuario de arriba, el minoxidil es dentro de todos los fármacos que suelen administrar para la caída uno de los mejores que hay, y a la vez de los menos dañinos. Y respecto al shedding no te preocupes, ya que varios médicos avalan que hasta es conveniente que suceda. Solo verás la caída de cabello por el primer mes o tal vez un poco más, pero en realidad es bueno que suceda ya que lo que se caen son folículos finos que luego serán sustituidos por unos nuevos. El shedding se da en varios casos según leí, tomalo con más calma y te aliento a seguir con el minoxidil.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#634529
Mesias80 escribió:El Minoxidil es donde mejor actúa en las entradas,no vas a encontrar nada mejor para esa zona.
Después del Shedding te crecera un nuevo pelo mas fuerte y grueso,pero hay k tener paciencia...
Pues yo diría que incluso en este foro se explica que donde más debil actua es en las entradas y donde más, al igual que el finasteride, es en la coronilla por el hecho de que una zona es más propensa a la caida temprana que la otra.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634559
pelocupado22 escribió:
Mesias80 escribió:El Minoxidil es donde mejor actúa en las entradas,no vas a encontrar nada mejor para esa zona.
Después del Shedding te crecera un nuevo pelo mas fuerte y grueso,pero hay k tener paciencia...
Pues yo diría que incluso en este foro se explica que donde más debil actua es en las entradas y donde más, al igual que el finasteride, es en la coronilla por el hecho de que una zona es más propensa a la caida temprana que la otra.

Un saludo
pues se equivocan ,xk el minox actúa mejor en la linea frontal, x el contrario k el finasteride k es rn la coronilla.,.,. Si fueran los 2 atras ,toda la gente medicada andaría x el mundo con un frontón enorme y con melenas x detrás ,no t parece???
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#634644
Mesias80 escribió:
pelocupado22 escribió:
Mesias80 escribió:El Minoxidil es donde mejor actúa en las entradas,no vas a encontrar nada mejor para esa zona.
Después del Shedding te crecera un nuevo pelo mas fuerte y grueso,pero hay k tener paciencia...
Pues yo diría que incluso en este foro se explica que donde más debil actua es en las entradas y donde más, al igual que el finasteride, es en la coronilla por el hecho de que una zona es más propensa a la caida temprana que la otra.

Un saludo
pues se equivocan ,xk el minox actúa mejor en la linea frontal, x el contrario k el finasteride k es rn la coronilla.,.,. Si fueran los 2 atras ,toda la gente medicada andaría x el mundo con un frontón enorme y con melenas x detrás ,no t parece???
Un poco absurdo tu argumento..
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634695
calvinklein33 escribió:
Mesias80 escribió:
pelocupado22 escribió:
Pues yo diría que incluso en este foro se explica que donde más debil actua es en las entradas y donde más, al igual que el finasteride, es en la coronilla por el hecho de que una zona es más propensa a la caida temprana que la otra.

Un saludo
pues se equivocan ,xk el minox actúa mejor en la linea frontal, x el contrario k el finasteride k es rn la coronilla.,.,. Si fueran los 2 atras ,toda la gente medicada andaría x el mundo con un frontón enorme y con melenas x detrás ,no t parece???
Un poco absurdo tu argumento..
Mas absurdo es decir k el minox produce impotencia,k facil es echarle la culpa a un producto cuando la culpa es de la mente de algun traumatizado x causa de sus propias limitaciones.,.,. Me parto!
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#634711
Mesias80 escribió:
calvinklein33 escribió:
Mesias80 escribió:pues se equivocan ,xk el minox actúa mejor en la linea frontal, x el contrario k el finasteride k es rn la coronilla.,.,. Si fueran los 2 atras ,toda la gente medicada andaría x el mundo con un frontón enorme y con melenas x detrás ,no t parece???
Un poco absurdo tu argumento..
Mas absurdo es decir k el minox produce impotencia,k facil es echarle la culpa a un producto cuando la culpa es de la mente de algun traumatizado x causa de sus propias limitaciones.,.,. Me parto!
No sé, eso no lo he leído. Ni tampoco sé si la puede producir o no, pero ya lo había leído en algun otro post. Lo que si se es que no tienes ni idea sobre este producto y vas contradiciendo sinsentido a la gente que publica sus malas experiencias con él, solo porque a ti te a ido bien. No tienes argumento válido, el autor del post porlomenos argumenta con experiencias lo que está diciendo.

Si a ti te funciona ole por ti, felicidades y espero que te siga yendo muy bien. Pero no andes criticando a la gente que comenta cosas malas sobre él, o si lo haces porlomenos informate un poquito al respecto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634778
calvinklein33 escribió:
Mesias80 escribió:
calvinklein33 escribió:
Un poco absurdo tu argumento..
Mas absurdo es decir k el minox produce impotencia,k facil es echarle la culpa a un producto cuando la culpa es de la mente de algun traumatizado x causa de sus propias limitaciones.,.,. Me parto!
No sé, eso no lo he leído. Ni tampoco sé si la puede producir o no, pero ya lo había leído en algun otro post. Lo que si se es que no tienes ni idea sobre este producto y vas contradiciendo sinsentido a la gente que publica sus malas experiencias con él, solo porque a ti te a ido bien. No tienes argumento válido, el autor del post porlomenos argumenta con experiencias lo que está diciendo.

Si a ti te funciona ole por ti, felicidades y espero que te siga yendo muy bien. Pero no andes criticando a la gente que comenta cosas malas sobre él, o si lo haces porlomenos informate un poquito al respecto.

Un saludo
Verás tengo bastante mas idea k la mayoría de vosotros sabes??.,.,. Aver kien lleva mas años k yo usando el minoxidil,k me lo diga en este HILO,desde k lo uso me regenero mucho mas la frontal k la coronilla asi k wapeton ,yo me baso en lo mas importante , la EXPERIENCIA,no en estudios traducidos del inglés.
Siento k a ti t fuera mal pero recíprocamente t digo.,.,. Si a ti t fue como el culo nos vas a meter el miedo a todos los k nos beneficiamos de este gran medicamento para combatir la alopecia??NO ,y siento k t fuera mal ,pero no todos podemos echar pestes continuamente en este foro del minox,mucho pelo
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#634793
Mesias80 escribió:
calvinklein33 escribió:
Mesias80 escribió: Mas absurdo es decir k el minox produce impotencia,k facil es echarle la culpa a un producto cuando la culpa es de la mente de algun traumatizado x causa de sus propias limitaciones.,.,. Me parto!
No sé, eso no lo he leído. Ni tampoco sé si la puede producir o no, pero ya lo había leído en algun otro post. Lo que si se es que no tienes ni idea sobre este producto y vas contradiciendo sinsentido a la gente que publica sus malas experiencias con él, solo porque a ti te a ido bien. No tienes argumento válido, el autor del post porlomenos argumenta con experiencias lo que está diciendo.

Si a ti te funciona ole por ti, felicidades y espero que te siga yendo muy bien. Pero no andes criticando a la gente que comenta cosas malas sobre él, o si lo haces porlomenos informate un poquito al respecto.

Un saludo
Verás tengo bastante mas idea k la mayoría de vosotros sabes??.,.,. Aver kien lleva mas años k yo usando el minoxidil,k me lo diga en este HILO,desde k lo uso me regenero mucho mas la frontal k la coronilla asi k wapeton ,yo me baso en lo mas importante , la EXPERIENCIA,no en estudios traducidos del inglés.
Siento k a ti t fuera mal pero recíprocamente t digo.,.,. Si a ti t fue como el culo nos vas a meter el miedo a todos los k nos beneficiamos de este gran medicamento para combatir la alopecia??NO ,y siento k t fuera mal ,pero no todos podemos echar pestes continuamente en este foro del minox,mucho pelo
:shock: :shock: Te basas en tu experiencia, yo en la mía y él en la suya. Por que la tuya tiene más valor entonces? Son diferentes experiencias porque a ti te a ido bien y a él le a ido mal. Entonces no creo que puedas menospreciar su experiencia si no sabes si puede pasarte eso o no, solo porque a ti no te haya pasado.

De todas maneras veo que discutir contigo es una pérdida de tiempo, y tampoco vengo aqui a discutir, asi que por mi asunto zanjado, que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#635068
Yo no he menospreciado a nadie,.,., si alguien ha faltado al respeto has sido tu llamándome literalmente ignorante,.,.,.mi opinión es tan válida como la de cualquiera faltaría más,a mi me va bien,y lo expongo en el foro,acaso le falto al respeto a alguien??acaso os molesta xk vosotros no habeis tenido una buena experiencia??,pues lo siento pero mi opinión es la k es no la voy a cambiar xk os irrite o moleste,.,.,. Tema zanjado,mucho pelo
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#635504
Mesias80 escribió:
calvinklein33 escribió:
Mesias80 escribió: Mas absurdo es decir k el minox produce impotencia,k facil es echarle la culpa a un producto cuando la culpa es de la mente de algun traumatizado x causa de sus propias limitaciones.,.,. Me parto!
No sé, eso no lo he leído. Ni tampoco sé si la puede producir o no, pero ya lo había leído en algun otro post. Lo que si se es que no tienes ni idea sobre este producto y vas contradiciendo sinsentido a la gente que publica sus malas experiencias con él, solo porque a ti te a ido bien. No tienes argumento válido, el autor del post porlomenos argumenta con experiencias lo que está diciendo.

Si a ti te funciona ole por ti, felicidades y espero que te siga yendo muy bien. Pero no andes criticando a la gente que comenta cosas malas sobre él, o si lo haces porlomenos informate un poquito al respecto.

Un saludo
Verás tengo bastante mas idea k la mayoría de vosotros sabes??.,.,. Aver kien lleva mas años k yo usando el minoxidil,k me lo diga en este HILO,desde k lo uso me regenero mucho mas la frontal k la coronilla asi k wapeton ,yo me baso en lo mas importante , la EXPERIENCIA,no en estudios traducidos del inglés.
Siento k a ti t fuera mal pero recíprocamente t digo.,.,. Si a ti t fue como el culo nos vas a meter el miedo a todos los k nos beneficiamos de este gran medicamento para combatir la alopecia??NO ,y siento k t fuera mal ,pero no todos podemos echar pestes continuamente en este foro del minox,mucho pelo
Tu escritura es peor para la salud que el Minoxidil y Finasteride juntos, es como un mataratas para la mente, no se si es que tantos años de Minoxidil tendrán que ver... Menuda falta de respeto a los que aportamos aquí pruebas científicas y experiencias rerereconfirmadas por mucha gente por todas partes, links y experiencias amplias, detalladas y con buena escritura, como para que venga alguien aquí a dar patadas al teclado diciendo lo mismo y MENOSPRECIANDO SIEMPRE a los que aportamos pruebas de buena fe.