Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632172
calvinklein33 escribió:La gorra led hair sirve para algo si no utilizas mesoterapia?? El paciente debe mantener las sesiones de meso para que le aguante el peelo??

Yo creo que este tratamiento me funcionaria perfecto a mi, pero eso de la mesoterapia c9mo que no me hace gracia.. la gorra qie hace exactamente?
Obviamente, lo que mayor efecto produce a nivel de salud capilar es la mesoterapia. La gorra sirve como complemento, aportando una mejor nutrición y circulación al cabello. En mi caso es mi tratamiento, ya que no tolero el tratamiento oral y estoy a la espera de comenzar las mesoterapias que han demostrado tener menos efectos secundarios. Por precio, recomiendo hacer el tratamiento combinado y luego valorar si solo te quedas con la gorra (la cual será para ti para siempre)
Un saludo!
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#632215
Tarjetaroja escribió:
calvinklein33 escribió:La gorra led hair sirve para algo si no utilizas mesoterapia?? El paciente debe mantener las sesiones de meso para que le aguante el peelo??

Yo creo que este tratamiento me funcionaria perfecto a mi, pero eso de la mesoterapia c9mo que no me hace gracia.. la gorra qie hace exactamente?
Obviamente, lo que mayor efecto produce a nivel de salud capilar es la mesoterapia. La gorra sirve como complemento, aportando una mejor nutrición y circulación al cabello. En mi caso es mi tratamiento, ya que no tolero el tratamiento oral y estoy a la espera de comenzar las mesoterapias que han demostrado tener menos efectos secundarios. Por precio, recomiendo hacer el tratamiento combinado y luego valorar si solo te quedas con la gorra (la cual será para ti para siempre)
Un saludo!
Por lejanía no podría hacer la mesoterapia (vivo a 4h de madrid, la clinica más cercana a mi ciudad), pero eso de la gorra me gustaría saber más. Cual es su mecanismo de acción?? Que hace exactamente??? Serviría de algo ella sola? Que precio tiene?

Un saludo compi
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#632237
Tarjetaroja escribió:
machi escribió:Donde tienen la clínica???? Tienen mas casos de éxito??? Hay que tomar finasteride o dutasteride por via oral??

Lo mas importante. Da secundarios su tratamiento??? Hacen analisis de sangre antes/despues para confirmar que no hay variación sistemica???
Buenas compañero, las clínicas Dr Pelo están situadas enMadrid, Sevilla, Badajoz, Cáceres y Valladolid.No puedo asegurarte lo del tratamiento oral ya que a cada paciente se le hace un tratamiento adecuado a sus necesidades, para ello lo ideal es acudir a consulta y ver qué determina el doctor. Con respecto a los casos de éxito, digamos que el casi el 100% de los pacientes presentan una mejora más que notable tras empezar el tratamiento. Finalmente, el tema de análisis se pide al comienzo del tratamiento. Obviamente, si se sigue una periodicidad de tratamiento se puede plantear repetir análisis para ver si hay alteraciones .Espero haberte resuelto tus dudas.
Para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a tu disposición.

Gracias por la respuesta. Si no sabes contestarme a lo del tratamiento oral, estoy absolutamente convencido que los casos que publicas, la mejora que se observa es debido a la ingesta oral de finasteride o dutasteride. Hay personas que responden muy muy bien a esos fármacos.

El quid de la cuestión sería que hubieran obtenido ese resultado sólo con las inyecciones de dutasteride y minox, y analizar si se obtienen efectos secundarios con ello. Pero si el paciente comienza a tomar finasteride, dutasteride y minox, apaga y vámonos, el resultado sería debido a ello casi con total seguridad.


Siento ser tan sincero pero uno va teniendo ya una edad y me aburren las promesas sin fundamento. Espero que lo entienda.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#632240
Tarjetaroja escribió:
calvinklein33 escribió:La gorra led hair sirve para algo si no utilizas mesoterapia?? El paciente debe mantener las sesiones de meso para que le aguante el peelo??

Yo creo que este tratamiento me funcionaria perfecto a mi, pero eso de la mesoterapia c9mo que no me hace gracia.. la gorra qie hace exactamente?
Obviamente, lo que mayor efecto produce a nivel de salud capilar es la mesoterapia. La gorra sirve como complemento, aportando una mejor nutrición y circulación al cabello. En mi caso es mi tratamiento, ya que no tolero el tratamiento oral y estoy a la espera de comenzar las mesoterapias que han demostrado tener menos efectos secundarios. Por precio, recomiendo hacer el tratamiento combinado y luego valorar si solo te quedas con la gorra (la cual será para ti para siempre)
Un saludo!
Perdona que vuelva a citarte, pero es que hay cosas que no entiendo. Eres representante de la clínica, tienes más de 1.200 mensajes, y aún no has probado el tratamiento teniendo problemas de alopecia y preocupándote por ello!!!!!!! Pues perdona que me extrañe pero es cuanto menos curioso. Es decir, nos “vendes” las bondades de un tratamiento que obtiene un 100% de resultados positivos, pero tú aún no te has decidido a probarlo. Genial!!!!!

Y dices que se obtienen menos efectos secundarios. En base a qué estudio o prueba afirmas eso?? Habéis hecho analíticas de sangre antes/despues del tratamiento para medir las variaciones de dht?????

Sigo pensando que los resultados que publicas se deben a pacientes que han comenzado la ingesta oral de finasteride, uso del minx, y que responden muy bien a ellos, y que lo que vendéis de mesoterapia y casco láser es un añadido para cobrar los 1.200€.


Espero de corazón que no te tomes mis palabras como un ataque, pero es que son tantas las clínicas que nos han vendido las bondades de sus tratamientos, que uno ya se aburre.


Te propongo un trato. Yo acudo a tu clínica, me haces el tratamiento de mesoterapia y casco láser. Sin pagaros un duro. Si a los 6 meses, sin tomar nada oral (lo cual llevo sin hacer mas de 8 años) obtengo los resultados que predicáis, os pago el doble, 2.400€, y publicaré mi caso no solo en este foro, sino en los foros de habla inglesa mas importantes, hairlosstalk y baldtruthtalk, y os haré toda la publicidad gratuita que me sea posible. Firmo ante notario para vuestra garantía. Pero si no funciona, seré yo quien os demande judicialmente. Si lo pienses bien, es un trato excelente, total, vuestro tratamiento obtiene un 100% de resultados positivos, no hay posibilidad que de perdáis, o no????
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632245
Concuerdo con Machi, deberian tomar el desafio.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632269
calvinklein33 escribió:
Tarjetaroja escribió:
calvinklein33 escribió:La gorra led hair sirve para algo si no utilizas mesoterapia?? El paciente debe mantener las sesiones de meso para que le aguante el peelo??

Yo creo que este tratamiento me funcionaria perfecto a mi, pero eso de la mesoterapia c9mo que no me hace gracia.. la gorra qie hace exactamente?
Obviamente, lo que mayor efecto produce a nivel de salud capilar es la mesoterapia. La gorra sirve como complemento, aportando una mejor nutrición y circulación al cabello. En mi caso es mi tratamiento, ya que no tolero el tratamiento oral y estoy a la espera de comenzar las mesoterapias que han demostrado tener menos efectos secundarios. Por precio, recomiendo hacer el tratamiento combinado y luego valorar si solo te quedas con la gorra (la cual será para ti para siempre)
Un saludo!
Por lejanía no podría hacer la mesoterapia (vivo a 4h de madrid, la clinica más cercana a mi ciudad), pero eso de la gorra me gustaría saber más. Cual es su mecanismo de acción?? Que hace exactamente??? Serviría de algo ella sola? Que precio tiene?

Un saludo compi
Entiendo tu situación, por ello intetaré facilitarle la información concreta a la gorra Led Hair:

¿QUE ES TERAPIA LASER LLLT?

Tecnología láser LedHair de última generación fruto de las más recientes investigaciones realizadas en este campo. Se trata de un láser de diodo de baja potencia (655 nm) sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.

Estimula el crecimiento de cabello más grueso
Detiene su caída en un 87% de los casos
Aumenta el volumen en un 23%
Aumenta el riego sanguíneo capilar en un 55%
espués de un solo tratamiento
90% de los usuarios sienten el cabello más grueso
Sin efectos secundarios
Aumenta la densidad del cabello
Fácil de utilizar
Método probado


¿COMO ES MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO DEL LEDHAIR?

La terapia láser LedHair tiene numerosas características que produce cambios fisiológicos a nivel celular con numerosos benéficos para el organismo tal como aceleración de la reproducción celular, estimulación de los fibroblastos, mayores niveles de nutrientes y oxígeno en la sangre, mejora del sistema inmunitivo y mayor producción de encimas. Se trata en realidad de una forma de energía que provee altas concentraciones de luz a las células de los folículos capilares para ayudarlas en su procesos químicos naturales (fotobioestimulación).
De acuerdo con el doctor Joan Vallès de Calgre (Science), el proceso de fotobioestimulación es muy similar al de la fotosíntesis, en el que las plantas convierten la energía de la luz solar en formas químicas de energía para alimentarse y crecer. De la misma forma, el láser penetra en el cuero cabelludo y aumenta la acción del Trifosfato de Adenosina (ATP), molécula responsable de transportar energía entre las células.
Incrementos en el ATP provocan un aumento en la actividad de las células y en el metabolismo, dado que dicha molécula es un transportador de energía. La luz del láser es absorbida en la mitocondria de la célula, que luego es liberada en forma de energía para producir ATP liberando grandes cantidades de energía que el organismo utiliza para hacer proteínas y realizar otras funciones celulares.
Así mismo, la luz del láser que aumenta la energía disponible a las células permitiéndoles absorber mayores cantidades de nutrientes, también permite deshacerse de elementos residuales como la Dihydrotestosterona (DHT). La DHT es el resultado del contacto directo entre la encima 5-alfa-reductasa que se encuentra en la piel y en el cuero cabelludo con la hormona masculina testosterona.
La DHT une los sitios receptores en el cuero cabelludo y folículos del cabello e interrumpe a la vez que interactúa negativamente con crecimiento del cabello, siendo uno de los responsables de la pérdida del mismo.
¿Cuál es la duración del tiempo para que el tratamiento sea efectivo?

La restauración del cabello utilizando láser capilar LedHair (LLLT) no es una sola vez “arreglo” para la pérdida de cabello. Se debe repetir a intervalos para mantener los resultados.Por lo general de 3 a 4 sesiones por semana durante 15 minutos, y los resultados suelen tardar aproximadamente de 4 a 6 meses para tomar forma.
Una vez que se logra la restauración del cabello, un programa en curso de “mantenimiento” de 3 sesiones por semana se recomienda para preservar y mantener el nuevo crecimiento, y mantener el cabello con un aspecto más saludable.
Imagen

¿ESTÁ COMPROBADO CIENTIFICAMENTE?

Si, la terapia laser está científicamente comprobada. Más de 4000 estudios científicos han sido publicados en todo el mundo.

LLLT o terapia con láser de bajo nivel

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=LLLT

LLLT o terapia con láser de bajo nivel capilar

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=LLLT+hair

LLLT en yahoo, mas de 1,920,000 resultados

https://es.search.yahoo.com/search;_ylt ... t-403&fp=1


Precio: 599,99 Euros
web para la compra: http://ledhair.com/
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632272
machi escribió:
Tarjetaroja escribió:
calvinklein33 escribió:La gorra led hair sirve para algo si no utilizas mesoterapia?? El paciente debe mantener las sesiones de meso para que le aguante el peelo??

Yo creo que este tratamiento me funcionaria perfecto a mi, pero eso de la mesoterapia c9mo que no me hace gracia.. la gorra qie hace exactamente?
Obviamente, lo que mayor efecto produce a nivel de salud capilar es la mesoterapia. La gorra sirve como complemento, aportando una mejor nutrición y circulación al cabello. En mi caso es mi tratamiento, ya que no tolero el tratamiento oral y estoy a la espera de comenzar las mesoterapias que han demostrado tener menos efectos secundarios. Por precio, recomiendo hacer el tratamiento combinado y luego valorar si solo te quedas con la gorra (la cual será para ti para siempre)
Un saludo!
Perdona que vuelva a citarte, pero es que hay cosas que no entiendo. Eres representante de la clínica, tienes más de 1.200 mensajes, y aún no has probado el tratamiento teniendo problemas de alopecia y preocupándote por ello!!!!!!! Pues perdona que me extrañe pero es cuanto menos curioso. Es decir, nos “vendes” las bondades de un tratamiento que obtiene un 100% de resultados positivos, pero tú aún no te has decidido a probarlo. Genial!!!!!

Y dices que se obtienen menos efectos secundarios. En base a qué estudio o prueba afirmas eso?? Habéis hecho analíticas de sangre antes/despues del tratamiento para medir las variaciones de dht?????

Sigo pensando que los resultados que publicas se deben a pacientes que han comenzado la ingesta oral de finasteride, uso del minx, y que responden muy bien a ellos, y que lo que vendéis de mesoterapia y casco láser es un añadido para cobrar los 1.200€.


Espero de corazón que no te tomes mis palabras como un ataque, pero es que son tantas las clínicas que nos han vendido las bondades de sus tratamientos, que uno ya se aburre.


Buenas noches, se me plantean muchas cuestiones así que intentaré ir por partes y contestar como es obvio a lo que considero más relevante:
1. ¿Por qué tarjetaroja no se hace el tratamiento? Bien, esto tiene una sencilla explicación, trabajo para las clínicas dr Pelo pero mi residencia está bastante alejadas de las clínicas que poseemos. De ahí que tenga previsto para un año un cambio de residencia donde sí empezaré con la Mesoterapia capilar. La gorra láser la uso a diario mientras trabajo en el foro. Podríamos decir que llevo más de un año decidido a hacerme el tratamiento pero incapacitado para hacerlo por distancia.
2. Cuando afirmo que tiene menores efectos secundarios lo hago por dos motivos; 1 gracias a la experiencia y casos de nuestra clínica y 2 porque el doctor Afonso Junior como profesor del Máster en tricología por la Universidad de Alcalá está llevando a cabo diversos estudios donde no solo se está evaluando los efectos secundarios(hasta ahora menores que en el tratamiento oral) así como la mejora de los resultados obtenidos.
3. Los pacientes que acuden a la mesoterapia son en su mayoría pacientes que llevan años usando los medicamentos citados anteriormente, los cuales acaban siendo sustituidos por una mesoterapia quincenal de mantenimiento una vez alcanzada la estabilidad en la misma. Consiguiendo tres cosas; disminuir el consumo de fármacos, mejorar su salud capilar y disminuir efectos secundarios.
4.Lo del reto como comprenderás no creo que sean las formas ni las maneras que has utilizado las más adecuada. No hablaré al respecto.
Un saludo y de verdad, espero que podamos seguir esta conversación por el buen camino. :)
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#632303
Estoy con machi, estos resultados son por los fármacos.

Un saludo
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#632308
Tarjetaroja escribió:
machi escribió:
Tarjetaroja escribió:
Obviamente, lo que mayor efecto produce a nivel de salud capilar es la mesoterapia. La gorra sirve como complemento, aportando una mejor nutrición y circulación al cabello. En mi caso es mi tratamiento, ya que no tolero el tratamiento oral y estoy a la espera de comenzar las mesoterapias que han demostrado tener menos efectos secundarios. Por precio, recomiendo hacer el tratamiento combinado y luego valorar si solo te quedas con la gorra (la cual será para ti para siempre)
Un saludo!
Perdona que vuelva a citarte, pero es que hay cosas que no entiendo. Eres representante de la clínica, tienes más de 1.200 mensajes, y aún no has probado el tratamiento teniendo problemas de alopecia y preocupándote por ello!!!!!!! Pues perdona que me extrañe pero es cuanto menos curioso. Es decir, nos “vendes” las bondades de un tratamiento que obtiene un 100% de resultados positivos, pero tú aún no te has decidido a probarlo. Genial!!!!!

Y dices que se obtienen menos efectos secundarios. En base a qué estudio o prueba afirmas eso?? Habéis hecho analíticas de sangre antes/despues del tratamiento para medir las variaciones de dht?????

Sigo pensando que los resultados que publicas se deben a pacientes que han comenzado la ingesta oral de finasteride, uso del minx, y que responden muy bien a ellos, y que lo que vendéis de mesoterapia y casco láser es un añadido para cobrar los 1.200€.


Espero de corazón que no te tomes mis palabras como un ataque, pero es que son tantas las clínicas que nos han vendido las bondades de sus tratamientos, que uno ya se aburre.


Buenas noches, se me plantean muchas cuestiones así que intentaré ir por partes y contestar como es obvio a lo que considero más relevante:
1. ¿Por qué tarjetaroja no se hace el tratamiento? Bien, esto tiene una sencilla explicación, trabajo para las clínicas dr Pelo pero mi residencia está bastante alejadas de las clínicas que poseemos. De ahí que tenga previsto para un año un cambio de residencia donde sí empezaré con la Mesoterapia capilar. La gorra láser la uso a diario mientras trabajo en el foro. Podríamos decir que llevo más de un año decidido a hacerme el tratamiento pero incapacitado para hacerlo por distancia.
2. Cuando afirmo que tiene menores efectos secundarios lo hago por dos motivos; 1 gracias a la experiencia y casos de nuestra clínica y 2 porque el doctor Afonso Junior como profesor del Máster en tricología por la Universidad de Alcalá está llevando a cabo diversos estudios donde no solo se está evaluando los efectos secundarios(hasta ahora menores que en el tratamiento oral) así como la mejora de los resultados obtenidos.
3. Los pacientes que acuden a la mesoterapia son en su mayoría pacientes que llevan años usando los medicamentos citados anteriormente, los cuales acaban siendo sustituidos por una mesoterapia quincenal de mantenimiento una vez alcanzada la estabilidad en la misma. Consiguiendo tres cosas; disminuir el consumo de fármacos, mejorar su salud capilar y disminuir efectos secundarios.
4.Lo del reto como comprenderás no creo que sean las formas ni las maneras que has utilizado las más adecuada. No hablaré al respecto.
Un saludo y de verdad, espero que podamos seguir esta conversación por el buen camino. :)

Perfecto, gracias por la aclaración. Blanco y en botella. Lo siento pero ya he vivido la misma palabrería cientos de veces. Yo debo de ser un tarado, recorro medio mundo por conservar mi pelo, y tú no te sometes al tratamiento del futuro por algunos kilometros de distancia. Por mi parte, fin de la historia. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Donde están los testimonios de las personas que se han sometido a su tratamiento???? En fin, prefiero dejarlo. Nuevamente gracias.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632313
+2 con Machi

Deberian subir casos de pacientes y su evolucion con mesoterapia

No con tratamiento medico mas mesoterapia

Si no, como podemos saber que es lo que esta ayudandolo?, Ademas, los que consideramos la mesoterapia es porque no podemos usar farmacos.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#632318
Podrías decirnos porqué vale tanto la gorra?

Viendo su tecnología, me parece muy cara...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632405
Desde las clínicas dr pelo respetamos su opinión. Solo pretendemos informar de nuestros resultados, tratamientos, injertos y soluciones a la alopecia, no pretendemos convencer a nadie. Por ello seguiremos en nuestra línea de seguir subiendo resultados, explicar el funcionamiento de los mismos y aportar la ayuda necesaria a quien le haga falta. El 95% de los pacientes de nuestra clínica no suben sus casos al foro. Por ello, siempre intento desde la plataforma del foro animarles para este objetivo así como la promoción que indico. Los resultados alcanzados son por lo descrito en el inicio. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632406
MacaAndina escribió:Estoy con machi, estos resultados son por los fármacos.

Un saludo
Efectivamente, la mesoterapia es un fármaco. A ello le sumamos la terapia ledhair
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#632407
MacaAndina escribió:Podrías decirnos porqué vale tanto la gorra?

Viendo su tecnología, me parece muy cara...
Desconozco los motivos de su coste. Siento no poder ayudarle. Saludos!
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#632543
Tarjetaroja escribió:Desde las clínicas dr pelo respetamos su opinión. Solo pretendemos informar de nuestros resultados, tratamientos, injertos y soluciones a la alopecia, no pretendemos convencer a nadie. Por ello seguiremos en nuestra línea de seguir subiendo resultados, explicar el funcionamiento de los mismos y aportar la ayuda necesaria a quien le haga falta. El 95% de los pacientes de nuestra clínica no suben sus casos al foro. Por ello, siempre intento desde la plataforma del foro animarles para este objetivo así como la promoción que indico. Los resultados alcanzados son por lo descrito en el inicio. Un saludo!
Dices que animas a los pacientes de tu clínica a que suban su caso al foro, y sólo lo hace el 5%. Yo me ofrezco a hacerlo, no solo en este foro, sino en los foros de habla inglesa mas importantes del mundo, y no te parece bien. Es más, te propuse pagar el doble de lo que cuesta. Eso si, una vez obtenga los resultados. Pero claro, mi propuesta es un arma de doble filo. Si sale bien y obtengo resultados lo publicaré cuantas veces hiciera falta, pero si sale mal, me faltarían horas en el día para publicarlo en todos los foros. Si tan seguros estáis de vuestros tratamientos y resultados, no sé qué teméis.