Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Electri73  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#622198
hola soy de barcelona y estoy interesado en ir a turquia. alguien ha escuchado como trabaja el doctor *T*Z se que trabaja con el grupo a*i*a*e* , la verdad que me interesa ir a turquia y estoy mas liado .un saludo a todos
Por jgalort  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624432
Quierounapeluca escribió:Bueno compañeros, os informo en aprox 20 días me voy a Estambul, ya esta todo reservado vuelo etc.. solo me falta el visado. El doctor elegido es Resul Yaman, ME A VALORADO 2000 GRAFT, después de ver casos y casoS y ver la evolución de Ernesto ( x1pelo ) un compañero de este foro que ademas tiene un canal de youtube que explica muy bien su caso y lo va actualizando. Vamos dos compañeros mas de este foro son de Málaga y entablemos contacto por este foro y concretemos los detalles por el grupo de whatsapp que creemos "LOS MELENUDOS TURCOS". Ya han ido 4 compañeros del grupo a Estambul a operarse dos con yaman y 2 on Serkan y nada a ver como evolucionan. Os iré informando paso a paso y subiré la foto que les mande al doctor a ver que os parece la valoración de 2000graft. Un saludo compañeros y mucho pelo!!

tio estoy interesado en entrar en ese grupo, soy de sevilla
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#631043
Si queréis entrar al grupo escribir un mensaje privado con vuestro número
Por kokezz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#631216
Hola yo soy de Málaga voy el 21 para Turquía, no puedo mandaros un privado pq no tengo el número de mensajes mínimo. me gustaría entrar en el grupo no se como hacerlo. Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Por PilarGonzalez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#632126
Ya desde hace años he visto que hay mucho turismo estético a Turquía, pero como se suele decir, lo barato sale caro. Si allí cobra 2000€ por algo que aquí cobran 6000€ es por algo... no sé, no me da mucha confianza. Además en Turquía no hay garantías, ni seguros ni nada, si sale mal algo olvídate de reclamar.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#632154
PilarGonzalez escribió:Ya desde hace años he visto que hay mucho turismo estético a Turquía, pero como se suele decir, lo barato sale caro. Si allí cobra 2000€ por algo que aquí cobran 6000€ es por algo... no sé, no me da mucha confianza. Además en Turquía no hay garantías, ni seguros ni nada, si sale mal algo olvídate de reclamar.
PilarGonzalez, ¿de qué clínica española eres representante, o doctora, o doctor? Mensajes como el tuyo cantan a la legua. Alguien poniendo a parir Turquía con solo 3 mensajes en su haber... muy sospechoso. Me avergüenzan este tipo de trapicheos que se traen las clínicas en España tratando de difamar a las de Turquía. Lo primero que tenéis que hacer los doctores en España es bajaros los honorarios y no llorar tanto debido a que los clientes huyen de vuestros honorarios abusivos.
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#632252
Lo primero es porque los sueldos en Turquía son mucho más bajos, y de ahí los precios, hay muchas más clínicas, es decir, más demanda mejores precios y dependiendo de tu bolsillo pues puedes barajar y elegir la clinica más apropiada para cada uno viendo casos y casos reales, hay que documentarse eso está claro y elegir la mejor opción, respecto a garantías en muchas clinicas turcas seguramente la garantia será una caca pero por una mala publicidad no creo que se arriesguen a no volverte a operar. Resumen ! Que bajen en España los precios y se dejen los comerciales de historias y desprestigios. Eso si a mi por ejemplo lo que más respeto me daba de ir a Estambul eran los atentados y por eso si que me lo pensé y mucho de ir o no, también es un país que desconocía y me daba respeto saber que me iba a encontrar y es un rollete volverte en el avión con la cabeza agujereada. Pero sin dolor no hay sacrificio
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#632362
Hay de todo, la verdad no se puede compara un trabajo echo en España con un top a uno de turquia Low Cost . Y yo no soy ningún representa de ninguna clínica soy operado en Turquía, se ven muchos caso que en turquia no tratan bien la zona donante que es muy importante ( por mi operación la trataron bien, no fue muchas extracciones) y de densidad con pinzas como trabaja en turquia no es como en España,que trabaja con otra herramienta que hacer que este mas juntos los folículos en cm2 (mayor densidad). Saludos
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#632767
M83 escribió:Hay de todo, la verdad no se puede compara un trabajo echo en España con un top a uno de turquia Low Cost . Y yo no soy ningún representa de ninguna clínica soy operado en Turquía, se ven muchos caso que en turquia no tratan bien la zona donante que es muy importante ( por mi operación la trataron bien, no fue muchas extracciones) y de densidad con pinzas como trabaja en turquia no es como en España,que trabaja con otra herramienta que hacer que este mas juntos los folículos en cm2 (mayor densidad). Saludos
Tampoco se puede comparar el trabajo de un top de Turquía con uno de low cost en España, que también los hay, y a raudales. También se ven muchos casos en España en los que no se trata bien la zona donante. En cuanto a la densidad... pues en Turquía hay profesionales que ponen los folículos más juntos que en España y viceversa. Hay algo claro: existe un claro propósito desde España de perjudicar la reputación de los doctores turcos para que menos gente se anime a coger un avión y se queden en España pagando tres o cuatro veces más por un trabajo con iguales resultados.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#632802
Carvicie escribió:
M83 escribió:Hay de todo, la verdad no se puede compara un trabajo echo en España con un top a uno de turquia Low Cost . Y yo no soy ningún representa de ninguna clínica soy operado en Turquía, se ven muchos caso que en turquia no tratan bien la zona donante que es muy importante ( por mi operación la trataron bien, no fue muchas extracciones) y de densidad con pinzas como trabaja en turquia no es como en España,que trabaja con otra herramienta que hacer que este mas juntos los folículos en cm2 (mayor densidad). Saludos
Tampoco se puede comparar el trabajo de un top de Turquía con uno de low cost en España, que también los hay, y a raudales. También se ven muchos casos en España en los que no se trata bien la zona donante. En cuanto a la densidad... pues en Turquía hay profesionales que ponen los folículos más juntos que en España y viceversa. Hay algo claro: existe un claro propósito desde España de perjudicar la reputación de los doctores turcos para que menos gente se anime a coger un avión y se queden en España pagando tres o cuatro veces más por un trabajo con iguales resultados.
Ya lo se yo fui a turquia para no pagar lo que aquí se paga, y prefiero que me opere un conocido Low Cost de turquia que un desconocido aquí en España que hay carniceros también.
Por Cgar  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#646325
Hola. He intentado escribirte para unirme al grupo de whassap pero no puedo por no tener un mínimo de mensajes. Voy este verano a hacerme un transplante a Turquía y me sería de gran ayuda poder entrar en ese grupo para aclarar dudas. ¿Cómo puedo darte mi número?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646499
Carvicie escribió:
M83 escribió:Hay de todo, la verdad no se puede compara un trabajo echo en España con un top a uno de turquia Low Cost . Y yo no soy ningún representa de ninguna clínica soy operado en Turquía, se ven muchos caso que en turquia no tratan bien la zona donante que es muy importante ( por mi operación la trataron bien, no fue muchas extracciones) y de densidad con pinzas como trabaja en turquia no es como en España,que trabaja con otra herramienta que hacer que este mas juntos los folículos en cm2 (mayor densidad). Saludos
Tampoco se puede comparar el trabajo de un top de Turquía con uno de low cost en España, que también los hay, y a raudales. También se ven muchos casos en España en los que no se trata bien la zona donante. En cuanto a la densidad... pues en Turquía hay profesionales que ponen los folículos más juntos que en España y viceversa. Hay algo claro: existe un claro propósito desde España de perjudicar la reputación de los doctores turcos para que menos gente se anime a coger un avión y se queden en España pagando tres o cuatro veces más por un trabajo con iguales resultados.
+1000000000:)
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#646557
Davidubi escribió:En España no hay low cost, hay cirujanos muy caros que son unos sinvergüenzas igual de peligrosos que las low cost turcas.
Discrepo en parte. O esa, es verdad que en España hay desalmados que encima te cobran una salvajada por la operación, pero también hay montones de low-cost y cada vez hay más y en todas las provincias son fáciles de encontrar. Demasiada gente con pocos escrúpulos.

Lo que no comparto es la teoría de la conspiración y creo que todos sabemos que es una chorrada. Creo que hay estar muy ciego para no ver lo evidente. Los pacientes de los doctores top que además son muy caros, no tienen ningún problema con quienes van a low-cost ya que no son pacientes que acudirían a sus clínicas porque desgracia posiblemente no pueden debido los precios altos.
Si se tiene presupuesto para operarse con un doctor reconocido, es muy raro que alguien elija operarse en una low-cost. Habrá alguna excepción pero quien diga lo contrario creo que falta a la verdad.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9