Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#629608
Actualizo:

Os cuento lo que tomo y lo que aplico tópicamente:

Tomo 3gr MSM al día, 1 cápsula de aceite de pescado (Omega 3), 500mg Vit C, y sílice (Jarrosil). Y a veces 5 gr de maca.


Tópico: Ahora he cambiado de lavarme cada día a cada dos, ¿Porqué? porque quiero que mi cuero cabelludo deje de ser tan graso. Cuando me lo lavo cada día no tengo problema y acabo el día sin apenas grasa. Pero si no me lo lavo el segundo día me empieza a picar y me sale grasa en la raíz. Aun teniendo raíces grasas mi pelo es seco (es decir no se me ensucia, la grasa se queda abajo, lo cual es un plus)..

Por eso quiero alargar los lavados para ver si mi cuero se acostumbra y el segundo día no se engrase. De momento sigue igual pero seguiré lavándome cada dos para ver si cambia el tema de la grasa.

Antes de lavarme el pelo, me aplico aceite de ricino jamaicano con aceite de emú, lo aplico y masajeo en todo el cuero cabelludo y lo dejo 2 horas mínimo, y me lo lavo.

Solo uso estos dos aceites cada dos días antes del lavado. A veces aplico un poco de romero y a veces enjuago el pelo con vinagre de manzana orgánico.

Si bien la caída aún sigue (>=100 pelos diarios) cada vez me salen más pelos en la línea del pelo, y esos de bebé que dije en anteriores posts siguen creciendo más y más.

Os lo juro que hace salir pelo, eso es lo aseguro, cada vez me salen más. Lo que no entiendo es porque la caída no se para pero bueno tengo el mismo pelo que las fotos que puse del pasado que ni más ni menos han pasado 5 meses, así que mi caída es un misterio.

Si os decidís aplicar aceite para regenerar, ricino jamaicano + emú son los mejores para esto. Y para cejas os comento que también sirve!

Un salu2
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#629724
Por mi experiencia( tengo 45 años,te llevo unos cuántos) tan importante como los champús o tratamientos capilares que uses,es el sistema alimenticio que tengas.
Yo desde hace años soy vegetariano y una de las consecuencias ha sido que ya nunca tengo el pelo graso.
Siempre que puedas ,aunque no seas vegetariano,trata de disminuir el% de proteínas animales ( y derivados ,es decir,leche,yogures,queso) aumentado las verduras y los hidratos de carbono.No lo digo yo ,lo dice la Organización mundial de la salud.
Por cierto,un champú anticaspa sencillo y natural: agua con vinagre de manzana orgánico a mismas partes.Y lavarte pocos días a la semana.El exceso de lavados ( a diario) no es tan bueno.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#630806
Buenas!

Os quería enseñar los pelos peques que os he estado diciendo de la línea frontal, así que os pongo dos fotos que hice hace media hora cuando me puse ricino y emú en to el cuero cabelludo.

Para que veáis de que esta alternativa al minox funciona mejor o igual pero sin efectos secundarios.

Lo malo que mi caída sigue pero si hay regeneración no es tan malo digo yo.

Poner zoom y fijaros bien, es más, ahora ya son más largos esos pelos y algunos ya son terminales y fuertes y otros naciendo abajo.

Imagen

**

Imagen


Salen en toda la línea...

Un saludo
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#630809
Y por cierto he pillado taurina, hay estudios probados de que inhibe la fibrosis y además protege la integridad del bulbo piloso. Por lo que lo veo fundamental...

Además es baratísimo, 7 eur o menos de dura casi 9 meses.

1gr al día en cuanto me llegue.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#630858
A modo resumen mi super ataque y régimen capilar es este, a razón de horas y horas (años) de estudio:


Tópico: jbco + emú

Interno diario : Cisteina, Taurina, MSM, Sílice, Vit C.

Interno irregular: Maca cada 2 o 3 días.

He probado de todo, y me quedo con esto.

Taurina para la fibrosis capilar y para protegerlo (14% o así según recuerdo el tallo capilar era taurina). Además según estudios probados es uno de los mejores suplementos para alopecia por estrés.

Cisteina otro rey de reyes, el 24% o así del cabello es cisteina, es fundamental por el cabello y he leído cientos de posts en foro internacionales etc de que les paraba la caída y tal. Nuevamente decir que hay estudios sobre el cabello.

MSM y Vit C no falta hablar, son básicos en el tema del pelo y salud, de los mejores. Por cierto decir que el msm me ha curado el asma que tenía desde los 11 años!! (Tengo 19 ahora)


Sílice otro buen suplemento que a ver que me hace


Un saludo y en cuánto note cambios y empiece taurina y cisteina os comento el progreso!
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#631436
Hola mucho gusto MacaAndina, antes que nada me da mucho gusto que te funcione muy bien tu tratamiento también me da gusto que estés usando algo 100% natural y que te este dando resultado ya que en este foro la gente se pone furiosa cuando hablan de un tratamiento que da buenos resultados y que es algo que no sea minoxidil y propecia (finasteride). También se por lo que estas pasando y lo que se siente y mas siendo muy joven, en mi caso también estoy joven y ya perdí todo el cabello de la zona frontal por una tontería te cuento mi caso y espero que me puedas ayudar recomendándome algo, que por lo que veo tu sabes mucho sobre cosas naturistas. Mi caso es el siguiente

Actualmente tengo 24 años y no tengo alopecia androgenica pero tengo una entrada muy grande de lado derecho y estoy totalmente calvo dela zona frontal flequillo/copete y fue por lo siguiente ....

cuando tenia 17 años que fue en el año 2010 pase por un problema muy fuerte de nervios y ansiedad que se junto con un fuerte estrés que hizo que empezara a perder mucho cabello incluido las cejas y pestañas. Para remediar este problema de alopecia use estúpidamente minoxidil en vez de ir con un Psicólogo para que me trataran los nervios y la ansiedad ya que eliminando el estrés se frenaba la caída de cabello. Bien use minoxidil por un año ininterrumpido, lo aplicaba únicamente en la zona frontal (entradas, flequillo/copete) ya que en ese memento me peinaba levantándome todo el cabello de enfrente y me acomplejaba quedarme calvo de esa zona. El resultado de 1 año de uso de minoxidil fue que me quede completamente calvo en la zona aplicada, totalmente calvo sin ningún pelo, mientras que en la coronilla y en la zona trasera de la cabeza ya se me veían clareo por el problema de nervios y de ansiedad.

Afortunadamente mi mama me obligo a ir con un Psicólogo que en ese momento me dijo que suspendiera el minoxidil completamente y me receto un tratamiento para eliminar los nervios y la ansiedad. Cuando el tratamiento empezó a hacer efecto y el fuerte estrés desapareció, como por arte de magia la caída de cabello paro inmediatamente comencé a recuperar todo el cabello incluido la cejas y las pestañas pero no todo fue felicidad ya que recupere el cabello que perdí por el estrés a excepción de las zonas donde aplicaba el minoxodil. Me quede con una tremenda calva en las zonas donde aplicaba el minoxidil sin ningún pelo, me quede con una frente muy amplia, una frentesota de 3 a 4 centímetros mas grande de lo normal y una entradota de lado derecho.

Todo esto que te platico sucedió aproximadamente por el 2010-2013. Ya pasaron mas de 5 años que no tengo problemas de caída de cabello ya no tengo problemas de estrés, ansiedad y nervios pero en pleno 2018 teniendo ya casi 25 años no he recuperado nada de lo que perdí por uso de minoxidil. no tengo problemas de caída de cabello pero tengo una calva que me causo el minoxidil hace años y no he recuperado nada, absolutamente NADAA en esa zona.

MACAANDINA. Tu que sabes mucho sobre lo naturista ¿Sabes de algún tratamiento que sea para mi problema? para regenerar me han recomendado aceite esencial de menta y también hacer una loción casera de romero. No se si tu conozcas algún tratamiento para regenerar el cabello que me puedas recomendar

Te lo agradecería mucho, espero con ansias tu respuesta y te agradezco por tu tiempo
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#631445
Aero_Furtivo escribió:Hola mucho gusto MacaAndina, antes que nada me da mucho gusto que te funcione muy bien tu tratamiento también me da gusto que estés usando algo 100% natural y que te este dando resultado ya que en este foro la gente se pone furiosa cuando hablan de un tratamiento que da buenos resultados y que es algo que no sea minoxidil y propecia (finasteride). También se por lo que estas pasando y lo que se siente y mas siendo muy joven, en mi caso también estoy joven y ya perdí todo el cabello de la zona frontal por una tontería te cuento mi caso y espero que me puedas ayudar recomendándome algo, que por lo que veo tu sabes mucho sobre cosas naturistas. Mi caso es el siguiente

Actualmente tengo 24 años y no tengo alopecia androgenica pero tengo una entrada muy grande de lado derecho y estoy totalmente calvo dela zona frontal flequillo/copete y fue por lo siguiente ....

cuando tenia 17 años que fue en el año 2010 pase por un problema muy fuerte de nervios y ansiedad que se junto con un fuerte estrés que hizo que empezara a perder mucho cabello incluido las cejas y pestañas. Para remediar este problema de alopecia use estúpidamente minoxidil en vez de ir con un Psicólogo para que me trataran los nervios y la ansiedad ya que eliminando el estrés se frenaba la caída de cabello. Bien use minoxidil por un año ininterrumpido, lo aplicaba únicamente en la zona frontal (entradas, flequillo/copete) ya que en ese memento me peinaba levantándome todo el cabello de enfrente y me acomplejaba quedarme calvo de esa zona. El resultado de 1 año de uso de minoxidil fue que me quede completamente calvo en la zona aplicada, totalmente calvo sin ningún pelo, mientras que en la coronilla y en la zona trasera de la cabeza ya se me veían clareo por el problema de nervios y de ansiedad.

Afortunadamente mi mama me obligo a ir con un Psicólogo que en ese momento me dijo que suspendiera el minoxidil completamente y me receto un tratamiento para eliminar los nervios y la ansiedad. Cuando el tratamiento empezó a hacer efecto y el fuerte estrés desapareció, como por arte de magia la caída de cabello paro inmediatamente comencé a recuperar todo el cabello incluido la cejas y las pestañas pero no todo fue felicidad ya que recupere el cabello que perdí por el estrés a excepción de las zonas donde aplicaba el minoxodil. Me quede con una tremenda calva en las zonas donde aplicaba el minoxidil sin ningún pelo, me quede con una frente muy amplia, una frentesota de 3 a 4 centímetros mas grande de lo normal y una entradota de lado derecho.

Todo esto que te platico sucedió aproximadamente por el 2010-2013. Ya pasaron mas de 5 años que no tengo problemas de caída de cabello ya no tengo problemas de estrés, ansiedad y nervios pero en pleno 2018 teniendo ya casi 25 años no he recuperado nada de lo que perdí por uso de minoxidil. no tengo problemas de caída de cabello pero tengo una calva que me causo el minoxidil hace años y no he recuperado nada, absolutamente NADAA en esa zona.

MACAANDINA. Tu que sabes mucho sobre lo naturista ¿Sabes de algún tratamiento que sea para mi problema? para regenerar me han recomendado aceite esencial de menta y también hacer una loción casera de romero. No se si tu conozcas algún tratamiento para regenerar el cabello que me puedas recomendar

Te lo agradecería mucho, espero con ansias tu respuesta y te agradezco por tu tiempo
Buenas Aero_Furtivo! Un gusto conocerte!

Siento lo que te ha pasado... Yo también utilicé ese veneno durante 6 meses y no me hizo absolutamente nada.

Tu problema yo creo que es como si fuera una alopecia por tracción. Y este problema, leyendo muchos foros y posts de todos los idiomas, usan aceite de ricino, si es el jamaicano aún mejor.

Es el mejor aceite para regenerar para mi punto de vista. El aceite emú junto con él ayudaría aún más pero es caro...

Yo te recomendaría aplicarte cada noche aceite de ricino jamaicano o el normal junto con 3 o 4 gotas de aceite esencial de romero en esas zonas y te masajeas durante 5 minutos y lo dejas toda la noche.

Si te molesta dejarlo toda la noche entonces procura dejarlo 2 o 3 horas y te lavas después (necesitarás dos aplicaciones de champú, el ricino es pesado)

Y si te lavas cada dos días, pues cada dos días. Pero a diario creo que los resultados saldrán antes.

El aceite de ricino es muy espeso, así que si tienes aceite de jojoba, aceite de coco o incluso oliva extra virgen, pones un poco de alguno de estos para que no quede tan espeso.

Algunos dicen que es mejor calentarlo antes de aplicarlo pero creo que da lo mismo.

Y aparte te recomiendo hacer el método inverso al menos una vez al día, al ir a dormir por ejemplo, te pones bocabajo durante 5 minutos o 10 minutos al borde de la cama o algún sitio y ya. Esto baja mucha sangre al cuero cabelludo y eso sabemos que mejora en todo, mas nutrientes etc...

Espero de verdad que mejores con esto, mucha suerte amigo!

Yo aún lucho por la caída y es un infierno!!

Un saludo y nos hablamos
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#631569
Muchas Gracias por tu respuestas MacaAndina y te agradezco de corazón que te tomaras el tiempo para responderme y ayudarme, enserio gracias de corazón por tu amabilidad.

Tienes razón de lo que dices del minoxidil es un veneno el diagnostico que me dieron es algo así como daños al cuero cabelludo por fuertes químicos (el minoxidil)

Voy a tratar de conseguir el aceite de ricino jamaicano y voy a conseguir el aceite de romero junto con aceite de ortiga. Lo voy a aplicar todas las noches 1 hora o 1 hora y media antes de bañarme para no manchar las almohadas. También voy a tratar de conseguir un shampo naturista de ortiga y romero para lavarme la cabeza. Yo me baño a diario 1 o 2 veces y siempre me lavo la cabeza ya que se tiene que limpiar a diario el cuero cabelludo para quitar la grasa por que el exceso de sebo causa caída. Me comentas que tengo que mezclar los aceites con otra cosa para rebajar lo espeso pero yo los aplicare sin rebajar ya que si son espesos no me afecta por que ando rapado a nivel cero y cada 3 días me paso en la cabeza rasuradora o afeitadora rastrillo/cuchillas Gillette. Ando totalmente rapado llevo así casi 2 años por que aunque me deje el cabello muy largo y me peine de lado o hacia abajo se me nota el problema de alopecia. Me dejaba el cabello muy largo y me peinaba cubriéndome la calva y aun así se me notaba a lejos una frentesota y la entradota de lado derecho así que mejor opte por andar rapado. Ahora que ando rapado puedo notar que mi cabello es muy grueso y muy negro y no tengo ningún problema de caída de cabello pero en la zona donde aplicaba minoxidil no hay ningún cabello y la piel se nota diferente tiene un aspecto similar a la piel de la palma de la mano y a la piel de la planta de los pies espero que con los aceites ese aspecto cambie.

Unas preguntas. ¿con los aceites voy a tener algún efecto secundario? ¿los tengo que mezclar, eso no es malo? o los aplico un día uno al día siguiente aplico el otro . Lo otro que te quería comentar es que si conoces de algunas pastillas vitaminicas naturistas que me recomiendes para regenerar cabello. Que sea pastillas para regenerar y nutrir el cabello que otras personas me han recomendado pastillas pero son para la alopecia androgenica y yo no padezco de esa alopecia.

Muchas gracias espero tu respuesta
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#631590
Aero_Furtivo escribió:Muchas Gracias por tu respuestas MacaAndina y te agradezco de corazón que te tomaras el tiempo para responderme y ayudarme, enserio gracias de corazón por tu amabilidad.

Tienes razón de lo que dices del minoxidil es un veneno el diagnostico que me dieron es algo así como daños al cuero cabelludo por fuertes químicos (el minoxidil)

Voy a tratar de conseguir el aceite de ricino jamaicano y voy a conseguir el aceite de romero junto con aceite de ortiga. Lo voy a aplicar todas las noches 1 hora o 1 hora y media antes de bañarme para no manchar las almohadas. También voy a tratar de conseguir un shampo naturista de ortiga y romero para lavarme la cabeza. Yo me baño a diario 1 o 2 veces y siempre me lavo la cabeza ya que se tiene que limpiar a diario el cuero cabelludo para quitar la grasa por que el exceso de sebo causa caída. Me comentas que tengo que mezclar los aceites con otra cosa para rebajar lo espeso pero yo los aplicare sin rebajar ya que si son espesos no me afecta por que ando rapado a nivel cero y cada 3 días me paso en la cabeza rasuradora o afeitadora rastrillo/cuchillas Gillette. Ando totalmente rapado llevo así casi 2 años por que aunque me deje el cabello muy largo y me peine de lado o hacia abajo se me nota el problema de alopecia. Me dejaba el cabello muy largo y me peinaba cubriéndome la calva y aun así se me notaba a lejos una frentesota y la entradota de lado derecho así que mejor opte por andar rapado. Ahora que ando rapado puedo notar que mi cabello es muy grueso y muy negro y no tengo ningún problema de caída de cabello pero en la zona donde aplicaba minoxidil no hay ningún cabello y la piel se nota diferente tiene un aspecto similar a la piel de la palma de la mano y a la piel de la planta de los pies espero que con los aceites ese aspecto cambie.

Unas preguntas. ¿con los aceites voy a tener algún efecto secundario? ¿los tengo que mezclar, eso no es malo? o los aplico un día uno al día siguiente aplico el otro . Lo otro que te quería comentar es que si conoces de algunas pastillas vitaminicas naturistas que me recomiendes para regenerar cabello. Que sea pastillas para regenerar y nutrir el cabello que otras personas me han recomendado pastillas pero son para la alopecia androgenica y yo no padezco de esa alopecia.

Muchas gracias espero tu respuesta
De nada, para esto está el foro.

Con los aceites que te dije no tendrás ningún efecto secundario, tranquilo.

Lo de mezclar te lo dijo nada más porque el ricino es muy espeso, si dices que estás rapado y no te molesta que esté espeso pues adelante usa sólo el ricino. Si te decides mezclar-lo no pasa absolutamente nada, ni es malo, ni pierde propiedades, es más, así complementas con las propiedades de otros aceites como el coco, oliva, etc.

Eso sí el aceite esencial de romero sí te recomendaría ponerlo en el ricino cuando te lo pongas en el cuero. Unas 4 gotas o así. (Hablando del aceite esencial)

Pastillas mmm, si miras mis anteriores posts yo tomo Vit C, MSM, Sílice y falta que me llegue taurina y cisteína.

De estos te recomiendo empezar con MSM, unos 3 gr diarios repartidos en dos tomas cada 12h mas o menos.

Creo que es el mejor de todos. Y me falta que llegue taurina que dicen que es lo mejor para la fibrosis del cuero cabelludo (endurecimiento, cosa que creo que te pasa) así que creo que de ti pillaría taurina. Pero si quieres yo lo probaré y te cuento si tengo beneficios así tu pruebas también.

Y la silica es muy buena pero algo cara, compro jarrosil de iherb por 14 euros, 4 meses te dura.

Si vas ajustado empieza por MSM (es azufre orgánico biodisponible).

PD: Por cierto, yo también tengo una pregunta jaja

Tengo un estrés brutal y quién sabe si mi caída es por esto, además veo que las cejas se me caen unas 10 al día xD pero no las tengo vacías ni mucho menos pero se me caen 10 al día o más y no se qué cojones les pasa, debe ser por el estrés

Que hago para reducir el estrés, los nervios, etc?

Ya que tu has dicho que te dieron tratamiento y tal...

Un salu2
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#631910
Hola MacaAndina disculpa por no haber respondido antes, es que no tenia el tiempo para conectarme y gracias por tu respuesta anterior

No se si te sirva mucho lo que te voy a decir pero yo tuve una alopecia universal (se me caía el pelo de todo el cuerpo) por fuertes nervios y ansiedad que me causaron un estrés. Después de empeorar el problema usando minoxidil acudí al psiquiatra que me diagnostico 3 tipos de esquizofrenia diferentes junto con un trastorno obsesivo compulsivo y trastorno bipolar ademas de un insomnio crónico y un desorden de adrenalina alta descontrolada. Los medicamentos que me recetaron a mi solo se compran con receta psiquiátrica que tenga sello y fecha ya que son drogas muy fuertes. (anti-psicóticos, anti-depresivo, anti-ansioliticos y somníferos). Actualmente ya casi no tomo ninguna de estas drogas mas que cuando es necesario de suma emergencia.

Si tienes fuerte estrés antes de tomar algún medicamento te recomiendo primero que analices que es lo que te lo esta causando, si es una persona o si es una situación para que le pongas remedio. Ya que si no le pones remedio a esa mala fuente de estrés tomes lo que tomes no te lo va a quitar mientras el problema lo tengas de raíz.

sobre algún medicamento en especifico no se que te pueda recomendar. No te va a servir de mucho lo que te voy a decir pero te recomiendo que te tomes 1 hora al día para ti mismo estando solo ya sea escuchando música o viendo tele totalmente desconectado del mundo sin pensar en los problemas otra cosa que también te recomiendo es hacer meditación (a mi me funciona). Si no puedes dormir compra pastillas de melatonina que son inductores del sueño y son totalmente naturales y se venden sin receta medica y sin ningún efecto secundario. Te tomas dos pastillas 15 minutos antes de acostarte y dormiras bien relajado y despertaras sin estrés.

En cuanto a las cejas si se te caen 10 a 15 diarias no te preocupes las cejas como el cabello se caen al día, 100 a 150 cabellos diarios y las cejas de 10 a 30 tal vez mas tal vez menos y no hay ningún problema el problema es cuando se empieza a ver despoblado que quiere decir que no están volviendo a salir en ese caso tienes que ver si es por estrés o por falta de vitaminas o por alguna enfermedad o algún efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. Antes de decidir tomar algo o aplicarte algo en las cejas, primero trata de descubrir que es lo que lo causa por que muchas veces tomas el medicamento incorrecto y empeoras la cosa. CRÉEME ESTO LO SE POR EXPERIENCIA

En resumen si se te están cayendo las cejas primero observa si están volviendo a salir y si no están volviendo a salir trata de descubrir el por que. Pero tampoco te obsesiones con la caída de cejas por que muchas veces la obsesión nos ponen paranoicos y empezamos a delirar y ver las cosas diferentes a como en realidad son te lo digo por que yo pase por eso y es una mierda.

Saludos amigo y me vas contando como van las cosas
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#632606
Aero_Furtivo escribió:Hola MacaAndina disculpa por no haber respondido antes, es que no tenia el tiempo para conectarme y gracias por tu respuesta anterior

No se si te sirva mucho lo que te voy a decir pero yo tuve una alopecia universal (se me caía el pelo de todo el cuerpo) por fuertes nervios y ansiedad que me causaron un estrés. Después de empeorar el problema usando minoxidil acudí al psiquiatra que me diagnostico 3 tipos de esquizofrenia diferentes junto con un trastorno obsesivo compulsivo y trastorno bipolar ademas de un insomnio crónico y un desorden de adrenalina alta descontrolada. Los medicamentos que me recetaron a mi solo se compran con receta psiquiátrica que tenga sello y fecha ya que son drogas muy fuertes. (anti-psicóticos, anti-depresivo, anti-ansioliticos y somníferos). Actualmente ya casi no tomo ninguna de estas drogas mas que cuando es necesario de suma emergencia.

Si tienes fuerte estrés antes de tomar algún medicamento te recomiendo primero que analices que es lo que te lo esta causando, si es una persona o si es una situación para que le pongas remedio. Ya que si no le pones remedio a esa mala fuente de estrés tomes lo que tomes no te lo va a quitar mientras el problema lo tengas de raíz.

sobre algún medicamento en especifico no se que te pueda recomendar. No te va a servir de mucho lo que te voy a decir pero te recomiendo que te tomes 1 hora al día para ti mismo estando solo ya sea escuchando música o viendo tele totalmente desconectado del mundo sin pensar en los problemas otra cosa que también te recomiendo es hacer meditación (a mi me funciona). Si no puedes dormir compra pastillas de melatonina que son inductores del sueño y son totalmente naturales y se venden sin receta medica y sin ningún efecto secundario. Te tomas dos pastillas 15 minutos antes de acostarte y dormiras bien relajado y despertaras sin estrés.

En cuanto a las cejas si se te caen 10 a 15 diarias no te preocupes las cejas como el cabello se caen al día, 100 a 150 cabellos diarios y las cejas de 10 a 30 tal vez mas tal vez menos y no hay ningún problema el problema es cuando se empieza a ver despoblado que quiere decir que no están volviendo a salir en ese caso tienes que ver si es por estrés o por falta de vitaminas o por alguna enfermedad o algún efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. Antes de decidir tomar algo o aplicarte algo en las cejas, primero trata de descubrir que es lo que lo causa por que muchas veces tomas el medicamento incorrecto y empeoras la cosa. CRÉEME ESTO LO SE POR EXPERIENCIA

En resumen si se te están cayendo las cejas primero observa si están volviendo a salir y si no están volviendo a salir trata de descubrir el por que. Pero tampoco te obsesiones con la caída de cejas por que muchas veces la obsesión nos ponen paranoicos y empezamos a delirar y ver las cosas diferentes a como en realidad son te lo digo por que yo pase por eso y es una mierda.

Saludos amigo y me vas contando como van las cosas
Gracias amigo, valiosa info!
Por Aero_Furtivo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#642841
Que tal MacaAndina como te va
No se si te sigas conectando pero encaso de que te conectes me gustaría que me contaras como te ha ido en estos días con tu tratamiento si te dio resultados positivos o negativos, algún efecto secundario, si cambiaste de tratamiento, si sigues con el mismo tratamiento o si ya no usas ningún tratamiento quisiera saber como te ha ido

Yo en particular no he usado ningún tratamiento del que me recomendaste debido a que he estado muy ocupado y no he tenido tiempo pero ya este sábado empiezo con el tratamiento (aceite de resino, menta, ortiga y romero combinados) y también con unos tónicos (lociones vitaminicas naturistas caceras) a base de romero y alcohol

Encontre una pagina de Youtube (Duck Edwid) que te da muy buenos consejos

mira esta es la loción de la que te hablo https://www.youtube.com/watch?v=G14YKe3MEoA
si no quieres abrir el Link entonces vete a youtube y en el buscador pon esto :
Cómo hacer Tónico de Romero para crecimiento del cabello / Alcohol de Romero para caída del pelo

O búscalo en el canal de Duck Edwin. A muchas personas le ha funcionado la loción el único problema es que lleva una mes de preparación

Bueno solo quería decirte eso y si puedes checate el vídeo que te deje te da muy buena info. y si te conectas por favor cuentame como te ha ido y como a ido progresando tu caso. Un Saludo