Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632422
Miguelett escribió:Vamos Majete!!! Te vas a quedar hecho un pincelll.

Si recorsais fui a Freitas a final de Octubre para evaluar la alopecia y planificar fecha de un implante, el caso es que tras verme el pelo, Freitas me dijo que por el momento no me podia operar al tener el pelo muy fino y el riesgo de que la zona donante quedara mal era alto. Sali de la clinica un bajon brutal porque iba muy ilusionado. Aunque me recomendó seguir un tratamiento con Finas, Minox, champus etc etc durante 1 año y ya me volveria a evaluar ese dia sali de la consulta tan jodido y sin ganas de nada que ni le pedi el Kit y por aqui deje de entrar, estaba de un bajon importante. Una vez pasado el bajon, voy a intentarlo y le he pedido ya todo el Kit que lo recibire esta proxima semana y a ver que tal. No se si me recomendais que haga un hilo en alguna seccion para que vayais viendo evolución.

Abrazos a todos y lo mejor para 2018
Miguelett
Hola Miguelett

Te debo una disculpa por no contestarte antes. Debido a que la pantalla del telefono se me resquebrajo no me van bien algunas letras y era mi medio de conectarme al foro, pues lo hago normalmente x la noche y no dispongo de pc a mano. Asi que he reducido mis apariciones. Por otro lado estoy con gripe yo y toda mi familia y esta siendo jodida...llevamos mas de una semana y por ultimo hay cosas en el foro que dan ganas de no hablar mas, pues si eres sincero o das una opinion que no sea "que bien estas" pues parece que no vale...y yo entre aqui para ayudar, no para lamer culos (con perdon...y no va por ti...sino por el foro en general).

respecto a lo tuyo pues me da mucha pena y entiendo el mazazo que supuso que te dijera eso. No arrojes la toalla y a ver que pasa con la medicacion. Para que nos vamos a engañar, aqui todos queremos lo mejor para todos, las demas tonterias son guerras comerciales ...por eso estan los hilos particulares donde uno se puede hacer una idea mas real.

Te deseo mucha suerte y que puedas operarte pronto, si necesitas cualquier consulta no dudes en mandarme un privado.

Y gracias por tus palabras de aliento!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632423
javidestopa escribió:Miguelett no te desanimes,,,sabes?? hay mas gente que le ha dicho lo mismo,,que han echo el tratamiento,,volvieron al año y los opero porque los vio mejor,,,nada,,y a ti Majete,,,,mucho animo y pon alguna foto q las echo mucho de menos,,,un abrazo crak¡¡¡
Estoy quemado ya lo sabes...por otro lado griposo, lios laborales...uff duro comienzo de año.
Estoy esperando las fotos del año que me hizo Don Rafael junto con las de la 2 operacion para colgarlas...pero tanta resaca de samba le ha debido de retrasar...jejeje.
un abrazo javi
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632424
randy escribió:Como va compañero?


",,"
Hola Randy...como he comentado a parte de griposo algo desanimado y cansado. Ademas el foro a veces cansa....

Respecto a mi evolucion llevo 2 meses y no hay nada de especial...ya sabes...desierto pero llevadero porque tengo el pelo de la primera operacion.

Como he comentado tengo problemas con la pantalla del movil, a ver si cuelgo alguna foto pronto.

Gracias x preocuparte! espero que tu sigas bien con lo tuyo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632444
Animo majete makina, tu di lo que piensas que para eso está el foro para decir lo que uno opina y ayudar a la gente viendo resultados reales.
Espero que la gripe pase pronto y que ese pedazo de móvil que tienes tenga arregloun abrazo crack.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632447
jake escribió:Animo majete makina, tu di lo que piensas que para eso está el foro para decir lo que uno opina y ayudar a la gente viendo resultados reales.
Espero que la gripe pase pronto y que ese pedazo de móvil que tienes tenga arregloun abrazo crack.
Grcis jke !
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632472
Majete!! No te quemes tío. Pasa... y sobre todo mejorate. Te queremos fuerte y con ganas en este 2018 que va a ser la culminación. Ánimo coletas ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632629
Covap escribió:Majete!! No te quemes tío. Pasa... y sobre todo mejorate. Te queremos fuerte y con ganas en este 2018 que va a ser la culminación. Ánimo coletas ;)
Gracias Covap, de momento preocupado con otras cosas de la vida dejando el desierto pasar... que tal vas tu? tengo ganas de ver tu actualizacion. gracias x esos animos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#632635
Majete, siempre buscamos tus fotos, pues eres un caso atípico en el foro. Hay excelentes casos de Freitas aquí divulgados, pero cuando abrimos su entrada y vemos las primeras fotos antes de la cirugía, es chocante como cambias. Es una esperanza para media docena de compañeros aquí que también partieron de una puta calvice en el segundo semestre de 2018 ... Jajaja ... Anímate y no te quedes ahogado en publicar nuevas fotos. Se cuida, espera la reparación de tu smartphone ... Salud, amigo ...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632645
majete eres el caso estrella del foro,,de la nada,a lo que has conseguido,,con 5450 grags tapar una Noword como la tuya es algo impresionante.nada,,y espero que todos tus problemas los superes,,y el peloo t va a traer un subidon que no veas.Un abrazo crak¡¡¡¡
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632759
DeBrasil escribió:Majete, siempre buscamos tus fotos, pues eres un caso atípico en el foro. Hay excelentes casos de Freitas aquí divulgados, pero cuando abrimos su entrada y vemos las primeras fotos antes de la cirugía, es chocante como cambias. Es una esperanza para media docena de compañeros aquí que también partieron de una puta calvice en el segundo semestre de 2018 ... Jajaja ... Anímate y no te quedes ahogado en publicar nuevas fotos. Se cuida, espera la reparación de tu smartphone ... Salud, amigo ...
Jo...como meteis presion cabrones...como no me salga un pelucon os vais a decepcionar...jejeje
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632763
javidestopa escribió:majete eres el caso estrella del foro,,de la nada,a lo que has conseguido,,con 5450 grags tapar una Noword como la tuya es algo impresionante.nada,,y espero que todos tus problemas los superes,,y el peloo t va a traer un subidon que no veas.Un abrazo crak¡¡¡¡
Hola Javi, creo que mi primera operacion fue increible y el primer sorprendido fui yo. Ahora las expectativas son mas bajas pues fueron menos grafts y mucho a cubrir todavia en zonas menos expuestas al ojo. No quiero hacerme ilusiones aunque confio como siempre en San Rafael, Patron de los calvos.

Gracias por tus animos como siempre!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#632869
Miguelett escribió:Vamos Majete!!! Te vas a quedar hecho un pincelll.

Si recorsais fui a Freitas a final de Octubre para evaluar la alopecia y planificar fecha de un implante, el caso es que tras verme el pelo, Freitas me dijo que por el momento no me podia operar al tener el pelo muy fino y el riesgo de que la zona donante quedara mal era alto. Sali de la clinica un bajon brutal porque iba muy ilusionado. Aunque me recomendó seguir un tratamiento con Finas, Minox, champus etc etc durante 1 año y ya me volveria a evaluar ese dia sali de la consulta tan jodido y sin ganas de nada que ni le pedi el Kit y por aqui deje de entrar, estaba de un bajon importante. Una vez pasado el bajon, voy a intentarlo y le he pedido ya todo el Kit que lo recibire esta proxima semana y a ver que tal. No se si me recomendais que haga un hilo en alguna seccion para que vayais viendo evolución.

Abrazos a todos y lo mejor para 2018
Miguelett
Ánimo hombre.
Sigue las recomendaciones del doctor y no te obsesiones. Ya llegará tu momento.
Piensa que ne el peor de los casos si al final no fueras operable, no habrás perdido tu dinero porque el doctor ha sido claro contigo desde el primer momento, lo cual se agradece.

Mucha suerte con esa evolución y ya nos vas contando con el paso de los meses.
Salud!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632900
Hola

No tenia intencion de colgar ninguna foto pues no veo ningun movimiento pero seguro que a los compañeros les apetece ver la evolucion aunque sea por curiosidad, asi que alla voy. He cumplido 2 meses de post operatorio. Evolucion cero a mi modo de ver y dentro de la logica y mas teniendo en cuenta zona de coronilla que suele ser mas tardia como ya sabreis la mayoria. Lo positivo es que ya tengo pelo de la 1 intervencion y se hace mas llevadero. Como se suele decir, en directo en el espejo me veo bastante mejor que en las fotos, pero ya sebeis que me gusta hacer fotos de cerca para apreciar con detalle todo . Comentaros que lo que mas me preocupaba, el tema de la donante, parece que poco a poco va recuperarndo. Sobre todo los laterales los veo bastante bien, la zona trasera todavia se intuye algun mordisco...teniendo en cuenta que se me han sacado en total 5454grafts en dos intervenciones estoy satisfecho. El mes que viene dia 9 de febrero ire al prp y tras ello colgare fotos del 3 mes.
Espero que esta gripe que me ha durado 10 dias no me haya fastidiado la evolucion porque me ha dejado muy cansado y bajo de forma.

Un saludo y un abrazo a todos los compañeros que me escribis y sobre todo los que estais en evolucion sufriendo las tipicas dudas de ver el resultado final. Desde aqui deciros que teneis mi apoyo y que mas pronto que tarde se pasa el tiempo y vuestros frutos llegaran.

Coronilla...todavia sin frutos

Imagen

laterales practicamente recuperados

Imagen

Imagen

parte trasera todavia le falta un poco para estar bien del todo

Imagen

zona frontal se aprecia el pelo de la anterior operacion. Falta todavia que aparezcan mas ...ademas de los nuevos para terminar de rellenar ese hueco central.

Imagen

Imagen

una fotito de hace año y medio...

Imagen

Y hasta aqui los dos primeros meses. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#632953
pareces otro :shock: , te has quitado 20 años! hay que ver pelo lo que nos perjudica, descuadra mucho las facciones de la cara.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632969
Bueno...eres otro claramente. Felicidades!!
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 200