Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por Alex_S_E  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#132614
Ya lo dijeron muchos pensadores clásicos, y lo que veo lo corrobora... porretas y perroflautas varios abandonados a una vida de flipe y vagancia, con envidiables melenas (otra cosa esque estén limpias) vagabundos todos con estropajos densos como pelo, y gente generalmente tonta con grandes cabelleras... en cambio, miras los filosofos, psiquiatras, matematicos... todos calvos...

¿Será que al usar la cabeza el pelo se cae?

¿que opináis al respeto?
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#137926
A lo mejor va más relacionado con el stress que tiene que soportar persona de ese grupo social, pero ante todo, genética...
Avatar de Usuario
Por uve  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#146139
pues yo creo que eso de que los calvos son mas inteligentes es algo cierto, yo me he ido fijando en la gente que conozco y es verdad :D :D :D
Por lachoni  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#146212
Ahora entiendo lo de aznar...jeje
Por gambol-10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#177080
no es cierto yo tengo un primo que esta super idiota y esta completamente calvo.
:D saludos a mi primo el idiota...
Por pelukino  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#177239
Donde hay actividad no crece el césped...
Por MiriamW  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#180823
DIOS DIJO CUANDO ME HIZO: ES PERFECTA Y MUY INTELIGENTE, PONGAMOSLE UN DEFECTO Y TOMALA ME DIO AGA JAJAJAJAJA, NO SE PUEDE SER PERFECTO ALGUN DEFENTO DEBIAMOS TENER, ASI NADIE NOS TOMA EL PELO O NO TENEMOS NI UN PELO DE TONTOS JEJEJE
Por Daniel IV de Barcelona  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#181202
va uno con pelo y le dice a un calvo...
por qué no ries...? porque donde no hay pelo no hay alegría?
Por randin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#192636
Albert Einstein o Stephen Hawking no eran o han sido conocidos por su falta de melena ;)
Por cabellosdeangel  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#319648
el funcionamiento de las neuronas quema el cuero cabelludo, es una buena teoría
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616514
randin escribió:Albert Einstein o Stephen Hawking no eran o han sido conocidos por su falta de melena ;)
+1
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#624757
Esta claro q el estress está altamente relacionado
Estudio ingeniería y recuerdo que cuando las chicas entraba el primer año tenian
Pelo pelo largo y
Al segundo año estaban todas con el pelo corto porque decían que se le caía mucho y el primer año todos los chicos con mucho pelo y cuando estaban terminando la carrera se notaba ya mucho que habían perdido mucho pelo

La caída del pelo tiene que ver mucho con la genética pero también a la rapidez con la que se cae influye muchísimo el estrés y los estudios

Es como la genética el que tiene genética con más tendencia
Sí cuida la alimentación y hace deporte su cuerpo estará más o menos bien pero si come dulces azúcares y otras mierdas se podrá gordo inmediata

El que tenga tendencia genética con alopecia el estrés es como el azúcar para los que tengan tendencia genética para engordar

Así que eso es lo que hay
Buscar trabajo sin estrés
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#625386
Alex_S_E escribió:Ya lo dijeron muchos pensadores clásicos, y lo que veo lo corrobora... porretas y perroflautas varios abandonados a una vida de flipe y vagancia, con envidiables melenas (otra cosa esque estén limpias) vagabundos todos con estropajos densos como pelo, y gente generalmente tonta con grandes cabelleras... en cambio, miras los filosofos, psiquiatras, matematicos... todos calvos...

¿Será que al usar la cabeza el pelo se cae?

¿que opináis al respeto?
No comprendo la relación entre vagabundos y escasa inteligencia. Hay un gran porcentaje de vagabundos con altísimos CI's. El vagabundo es a menudo un ser superior intelectualmente a la media, un inadaptado que (o bien por un elevado cociente intelectual que le hace un incomprendido o bien por alguna enfermedad mental) se ve abocado a vivir en la marginalidad y en la pobreza. Tenemos muchos ejemplos de indigentes que fueron grandes sabios: Sócrates, Diógenes, Epicuro... y hasta el mismo Bobby Fischer (considerado por muchos el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos) fueron vagabundos o vivieron en la calle.

Tampoco le veo sentido al argumento de que no ha habido genios con pelo. El mensaje podría proceder de un troll. Han mencionado a Einstein por ahí arriba, pero la lista de genios peludos es inmensa. David Lynch, Samuel Beckett, Bob Dylan, John Nash (el de "Una mente maravillosa"), Isaac Newton... joder, la lista es mayor a la de genios calvos, sin duda. Por favor, NO TROLLING.
Por leir  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#631392
Jajaja me siento aliviado!
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#632659
Jajajajja! Algo es incuestionable = GENÉTICA. El estrés puede inferir también, pero debe ser mucho en mi opinión. Que la mayoría de los pensadores, científicos y genios sean calvos da que pensar, tal vez influya un poco el desgaste constante de actividad cerebral. Pero lo dudo mucho, jaja.
Hay algo que sí está comprobado por la ciencia ficción, los rumores y otros cosas alocadas: los calvos con cabeza ovalada o de marciano sí son muy inteligentes. Se dice que los "aliens" tienen esa protuberancia trasera en el cráneo debido al enorme cerebro que albergan :lol: crean en alines o no, siéntanse muy orgullosos los que tengan ese coco.

Imagen