Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#631873
De todo lo que he leído por el foro no he visto nada al respecto, por lo que creo un nuevo hilo para saber si alguien ha pasado por ahí o sabe recomendarme algo.

Hace unos tres meses que fui intervenido y actualmente sigo en fase de desierto pero con los primeros repuntes de lo que parece ser mi futuro flequillo.

La cuestión es que mi hija ha cogido piojos en la guardería y le hemos tenido que poner una loción en el cuero cabelludo y un jabón especial para eliminar por completo las dichosos piojos y las liendres (los huevos de éstos bichejos que al parecer son muy difíciles de eliminar).

Como es inevitable a la niña la tenemos todo el día encima, y cuando no se tira a nuestra cama con el riesgo de que nos haya podido pasar a alguno de sus huéspedes a nosotros directamente o a través de la ropa o las almohadas.

Mi mujer me ha inspeccionado pero no ha observado a ningún piojo correteando por ahí, pero como es normal desde el momento en el que le detectamos a ella los bichos, a los dos nos pica la cabeza un montón (seguramente psicológico, pero la sensación está ahí )

Mi señora para prevenir se ha hecho el tratamiento, pero claro yo sabiendo que se trata de unos productos tan fuertes pues no me termino de atrever...

Por otra parte existen distintas lociones preventivas para que una vez eliminados los piojos prevenir que no nos puedan infectar de nuevo, el componente principal que suelen llevar tales productos son aceite de Arbol del Té.

Que me recomendáis, debo echarme el tratamiento para quedarme tranquilo respecto a los picores y descartar del todo o podrá ser perjudicial para la evolución del injerto??

Y sobre el spray preventivo?? me dice mi mujer que deja el pelo algo grasiento...
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#632714
Refloto el hilo.

Por favor si alguien ha pasado por ello agradecería consejo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632728
0carton yo no te lo puedo decir a ciencia cierta pero creo que pasados 3 meses no debería haber ningún problema. Ahora notarás hormigueo etc porque comienzan a asomar los pelillos y si no veis piojos yo creo que no me echaría nada pero no sé decirte. Nunca había leído algo así. En estos casos el que mejor te debe orientar es tu doctor. No sé si tienes posibilidad de consultarle a él.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632735
Yo no me echaría nada, aunk te digan que no pasa nada, que no tiene porque pasar nada ya has pasado la barrera de los 3. Eso sí dile a tu mujer que te vaya inspecciónando todos los días al tener el pelo tan corto no debe haber problema para ver si hay algún piojo o liendres.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#632862
Covap escribió:0carton yo no te lo puedo decir a ciencia cierta pero creo que pasados 3 meses no debería haber ningún problema. Ahora notarás hormigueo etc porque comienzan a asomar los pelillos y si no veis piojos yo creo que no me echaría nada pero no sé decirte. Nunca había leído algo así. En estos casos el que mejor te debe orientar es tu doctor. No sé si tienes posibilidad de consultarle a él.
jake escribió:Yo no me echaría nada, aunk te digan que no pasa nada, que no tiene porque pasar nada ya has pasado la barrera de los 3. Eso sí dile a tu mujer que te vaya inspecciónando todos los días al tener el pelo tan corto no debe haber problema para ver si hay algún piojo o liendres.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es un poco rollo, porque una vez mi mujer no me ha detectado ningún bichejo decidi no aplicarme el tratamiento antipiojos, pero la realidad es que yo a ella si que le ví alguno, y a mi hija después de varios días seguimos encontrándole huevecillos en la cabeza, y claro al tratarse de una niña tan chica que tengo encima todo el día es fácil que de una manera u otra me pueda acabar pasando alguno...

Por eso decía también mi duda sobre lo del spray preventivo que está hecho a base de aceite de árbol de té, y que se pulveriza todas las mañanas para dificultar que te pueda trepar alguno y soltarte las temidas larvas.

En fin, no tenía pensado dar mucha guerra al doctor, pero si, como decís trataré de contactar con el para ver que me dicen.

Saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632879
Pues ya nos dices que te comenta!!!
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#633178
A los piojos les gusta el pelo bien sano, así que no tienes de que preocuparte, no les interesa tu pelo, de momento :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633197
joer escribió:A los piojos les gusta el pelo bien sano, así que no tienes de que preocuparte, no les interesa tu pelo, de momento :wink:
jajajaj de momento bien dicho :D