Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Didgeridoo  -  Cintur贸n Naranja  - 240 Mensajes
Finasterideman escribi贸:驴Tenemos candidato a usuario de Pr贸tesis?

Travis Fimmel que hizo de Ragnar en la serie Vikings

No creo que con dejarse solo el pelo largo, se pueda mejorar esa densidad como se ve entre ambas im谩genes.

Imagen

Imagen

Para nada es una pr贸tesis...

Saludos.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 315 Mensajes
Didgeridoo escribi贸:
Carvicie escribi贸:CONFIRMADO POR EL PROPIO FUTBOLISTA
El drama familiar de David Silva: su hijo nace de forma prematura extrema

驴influencia del uso de finasterida?

https://okdiario.com/look/noticias/actualidad/2018/01/03/david-silva-hijo-325860

Creo que es pasarse. No hay ninguna evidencia de que el finasteride pueda causar nacimientos prematuros.

Saludos.

L茅ete el prospecto del medicamento, en concreto esa parte que habla de embarazo y manipulaci贸n de pastillas con finasteride. Ah铆 lo dejo.
Por hazuki  -  Cintur贸n Azul  - 860 Mensajes
Si es por lo que pone en el prospecto de los medicamentos que se suelen tomar, el ni帽o igual hac铆a con cinco orejas. Ya cansa lo del finas, de verdad. Y m谩s en este hilo.

Por otro lado, Alberto Puig:

Imagen

A

Imagen

Me da la impresi贸n, por fotos que hay por ah铆, que pueden ser dos operaciones y que tuvo una regularcilla primero.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 315 Mensajes
hazuki escribi贸:Si es por lo que pone en el prospecto de los medicamentos que se suelen tomar, el ni帽o igual hac铆a con cinco orejas. Ya cansa lo del finas, de verdad. Y m谩s en este hilo.

Por otro lado, Alberto Puig:

Imagen

A

Imagen

Me da la impresi贸n, por fotos que hay por ah铆, que pueden ser dos operaciones y que tuvo una regularcilla primero.

Vamos a ver, este foro se llama as铆: FAMOSOS CON ALOPECIA, OPERADOS O CON PR脫TESIS II. A mi entender, el asunto de la Finasteride no deber铆a estar censurado en este foro ya que hay muchos famosos con alopecia que toman finasteride, medicamento relacionado con el tratamiento de la alopecia. El moderador del foro ya me censur贸 una vez un mensaje en el que trataba sobre el asunto de famosos que toman finasteride, lo cual me pareci贸 sospechoso. Otro gallo cantar铆a, supongo, si aqu铆 habl谩semos bien de los famosos que toman finasteride, lo bien que les va, lo poco que se deprimen, la nula ginecomastia que les produce el medicamento, etc.
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2714 Mensajes
Lo mismo pens茅 cuando vi a Alberto puig, ya que siempre que lo ve铆a pensaba que estaba jodido y que se raparia. Y miralo ahora.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3701 Mensajes
En efecto. ALBERTO PUIG tuvo una operaci贸n anterior penosa:

Imagen

Ahora tiene un buen frontal, especialmente si le beneficia la iluminaci贸n:

Imagen

Eso s铆, como se gire entonces... ZASKA!:

Imagen
Por zaq  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
xboxnatal escribi贸:En efecto. ALBERTO PUIG tuvo una operaci贸n anterior penosa:

Eso s铆, como se gire entonces... ZASKA!:

Imagen

Escalofriante documento, uffff muchos grafs necesita ah铆 y no tiene tanta donante.

no s茅 si preferir铆a look rapado o ir as铆 la verdad pq sigues estando semi calvo
Por pimpollo  -  Cintur贸n Amarillo  - 194 Mensajes
El vikingo no tiene pinta de peluca, a lo mejor ha pasado
por el taller?? Si fuera Alberto Puig me haria una segunda
para la parte de atr谩s aunque el dise帽o de la primera visto
de frente no me parece muy natural del todo.
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1663 Mensajes
S茅 que este no es el hilo adecuado pero habeis visto el test de Hairdx?

"Este test ofrece un m茅todo cre铆ble y reproducible para determinar el riesgo de padecer AGA antes de que aparezcan los s铆ntomas. Tambi茅n permite identificar pacientes con variantes AR de bajo riesgo dentro de familias con antecedentes de AGA importantes, dato relevante a la hora de plantear estrategias de tratamiento m茅dico y/o quir煤rgico."

Evidentemente si te pilla con una alopecia que ya ha comenzado, es in煤til pero si se te caen dos pelos y te sometes a dicho test, te dir谩 con una fiabilidad del 70-80% si vas a sufrir AGA. Tambi茅n te dice si el finas funciona en tu caso o no. Me parece un avance increible.
Davidubi escribi贸:S茅 que este no es el hilo adecuado pero habeis visto el test de Hairdx?

"Este test ofrece un m茅todo cre铆ble y reproducible para determinar el riesgo de padecer AGA antes de que aparezcan los s铆ntomas. Tambi茅n permite identificar pacientes con variantes AR de bajo riesgo dentro de familias con antecedentes de AGA importantes, dato relevante a la hora de plantear estrategias de tratamiento m茅dico y/o quir煤rgico."

Evidentemente si te pilla con una alopecia que ya ha comenzado, es in煤til pero si se te caen dos pelos y te sometes a dicho test, te dir谩 con una fiabilidad del 70-80% si vas a sufrir AGA. Tambi茅n te dice si el finas funciona en tu caso o no. Me parece un avance increible.

S铆, es una cosa de hace ya a帽os.
Puede ser 煤til en ciertos casos.
En Espa帽a hab铆a comprado la patente Svensson, con lo cual ten铆as que hacerlo a trav茅s de ellos y te cobraban unos 200 euros aproximadamente. (No s茅 si actualmente con el paso de los a帽os esto ha cambiado).
Algunos doctores estuvieron pidi茅ndolo puntualmente directamente a la empresa en USA (creo que en total sal铆a por unos 50 euros aproximadamente), para casos complicados, especialmente en mujeres.

Hoy est谩 un poco "pasado de moda" por llamarlo de alguna manera. O sea, si me pongo como ejemplo a mi no me hace falta saber si tengo alopecia, porque claramente la tengo y s茅 el patr贸n que ten铆a y el que tengo ahora. Tambi茅n conozco la alopecia en mi padre y mis hermanos. Por otro lado respecto a la medicaci贸n la he probado y he testeado el efecto que me hace. Antes de empezar a tomarla quiz谩s si me hubiera gustado saber qu茅 probabilidad de efecto tendr铆a en mi, pero en cualquier caso la hubiera probado igualmente para confirmarlo.
xboxnatal escribi贸:S铆, es una cosa de hace ya a帽os.
Puede ser 煤til en ciertos casos.
En Espa帽a hab铆a comprado la patente Svensson, con lo cual ten铆as que hacerlo a trav茅s de ellos y te cobraban unos 200 euros aproximadamente. (No s茅 si actualmente con el paso de los a帽os esto ha cambiado).
Algunos doctores estuvieron pidi茅ndolo puntualmente directamente a la empresa en USA (creo que en total sal铆a por unos 50 euros aproximadamente), para casos complicados, especialmente en mujeres.

Hoy est谩 un poco "pasado de moda" por llamarlo de alguna manera. O sea, si me pongo como ejemplo a mi no me hace falta saber si tengo alopecia, porque claramente la tengo y s茅 el patr贸n que ten铆a y el que tengo ahora. Tambi茅n conozco la alopecia en mi padre y mis hermanos. Por otro lado respecto a la medicaci贸n la he probado y he testeado el efecto que me hace. Antes de empezar a tomarla quiz谩s si me hubiera gustado saber qu茅 probabilidad de efecto tendr铆a en mi, pero en cualquier caso la hubiera probado igualmente para confirmarlo.

Lo he "descubierto" hoy navengando por la p谩gina de Lorenzo y Ximena, que han puesto una nueva secci贸n con el tema este del test. Evidentemente es para fases tempranas de la alopecia y entiendo que tambi茅n refleja la efectividad del f谩rmaco sin tener que probarla. Es lo que deduzco del texto. Y que es fiable al 80%.
me agrada mucho el resultado final de sneijder, hoy ha sido noticia porque se ha ido a Catar y me he quedado prendado en la tele con la naturalidad de su look. Quiz谩 esta foto no haga mucha justicia.
Imagen
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1075 Mensajes
Hace a帽os lo digo por maca, es uno de los mejores injertos que vi en mi vida. Igualmente sospecho que tiene una leve micro tambi茅n.

Mirenlo, impecable!

https://www.youtube.com/watch?v=BtJZRhOQ7WM
feder escribi贸:Hace a帽os lo digo por maca, es uno de los mejores injertos que vi en mi vida. Igualmente sospecho que tiene una leve micro tambi茅n.

Mirenlo, impecable!

https://www.youtube.com/watch?v=BtJZRhOQ7WM

Adem谩s de injerto tiene micro. De hecho tengo una foto junto al doctor que le hizo la micro, pero no tengo autorizaci贸n para publicarla.
Hay ocasiones en los que adem谩s utiliza maquillaje capilar tipo Dermmatch y se le ve la cabeza s煤per negra.
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168

Colaboradoras