Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por manuel87  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#207207
hola como estan una consulta ,, queria saber si finasteride aumenta o disminuye la tetosterona ??? esuche a un medico que altos niveles de tetosterona es perjudicial y para poder soportarlo se tiene que tener un buen sistema inmune , sino el cuerpo es mas propenso a tener parasitos,

porfavor queria saber si finasteride aumenta o disminuye la tetosterona?
y tambien si las personas que sufrimos de alopecia ,, tenemos predisponencia a tener tetosterona elevada o es deficiente ??

muchas gracias por resonder
Por manuel87  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#207208
buscando encontre sobre tetosterona baja tambien es perjudicial porque puede causar los siguientes problemas .

La testosterona es la hormona sexual más importante que tienen los hombres. De ésta dependen las características típicamente masculinas y ayuda a mantener el impulso sexual, la producción de esperma, el vello púbico y corporal, los músculos y los huesos. El cerebro controla la producción de testosterona por medio de los testículos.

La deficiencia de testosterona (condición a la que también se llama hipogonadismo) puede causar una reducción del impulso sexual, disfunción eréctil, insuficiente esperma, o agrandamiento de las glándulas mamarias (pechos). Con el tiempo, la testosterona baja puede producir la pérdida del vello del cuerpo, disminución de masa muscular y fuerza, debilitación de los huesos (osteoporosis), alteraciones del carácter, pérdida de la energía y reducción en el tamaño de los testículos.

en resumen finasteride aumenta o reduce la tetosterona ? porque segun se EN EXCESO ES MALO PERO TAMBIEN ES MALO EN DEFICIENCIA.
el exceso de tetosterona causa alopecia ??? y el reducirla ayuda a la alopecia ? los que padecemos de alopecia tenemos tetosterona elevada?? gracias por responder
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#207214
1mg al día para la alopecia... no hay otra ciencia.
Por manuel87  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#207335
que quieres decir con eso??? mi pregunta era si el finasteride aumenta o disminuye la tetosterona ? o si los que sufrimos de alopecia tenemos predisponencia a tener la tetosterona elevada ??
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#207340
no sé, a mi me va bien de momento.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#207349
hola como estan una consulta ,, queria saber si finasteride aumenta o disminuye la tetosterona ??? esuche a un medico que altos niveles de tetosterona es perjudicial y para poder soportarlo se tiene que tener un buen sistema inmune , sino el cuerpo es mas propenso a tener parasitos
El consumo de finasteride hace que se interfiera con una de las vías enzimáticas de las cuales la testosterona es un sustrato, y derivado de ello se genera cierto excedente de testosterona libre, aunque es poco significativo y en la mayoría de los casos carece de repercusión clínica.
y tambien si las personas que sufrimos de alopecia ,, tenemos predisponencia a tener tetosterona elevada o es deficiente ??
Quienes padecen alopecia androgenética no tienen ninguna anomalidad endócrina en lo referente a la cantidad de testosterona elaborada en el organismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#632860
manuel87 escribió:hola como estan una consulta ,, queria saber si finasteride aumenta o disminuye la tetosterona ??? esuche a un medico que altos niveles de tetosterona es perjudicial y para poder soportarlo se tiene que tener un buen sistema inmune , sino el cuerpo es mas propenso a tener parasitos,

porfavor queria saber si finasteride aumenta o disminuye la tetosterona?
y tambien si las personas que sufrimos de alopecia ,, tenemos predisponencia a tener tetosterona elevada o es deficiente ??

muchas gracias por resonder

El finasteride reduce la actividad de las hormonas masculinas, lo que puede causar infertilidad y problemas sexuales.

Una gran cantidad de hombres que tomaron finasteride para resolver los problemas de calvicie se quejaron de problemas de disfunción eréctil que surgieron como consecuencia del tratamiento.

Un estudio realizado en el 2012 encontró que la disfunción eréctil desarrollada como consecuencia de la medicación se mantuvo durante varios meses o años posteriores a la interrupción del uso de la misma.

Por otra parte, los andrógenos juegan un papel muy importante en el estado de ánimo de las personas. El finasteride interviene en el equilibrio hormonal normal. Un estudio realizado en el 2012 encontró una asociación entre este fármaco y la depresión en los hombres que presentaban una disfunción eréctil provocada por su consumo

Otro efecto secundario que debes tener en cuenta es que los inhibidores de de la enzima 5α-reductasa también provocan una disfunción eyaculatoria y disminuyen la cantidad de semen .

La movilidad y la concentración de los espermatozoides también se vieron afectadas en aquellos hombres que tomaron finasteride para tratar su calvicie.

En conclusión, el finasteride puede causar pérdida del deseo sexual, problemas de erección, incapacidad de eyacular, problemas con la calidad del semen y, por ende, infertilidad.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#633126
manuel87 escribió:hola como estan una consulta ,, queria saber si finasteride aumenta o disminuye la tetosterona ??? esuche a un medico que altos niveles de tetosterona es perjudicial y para poder soportarlo se tiene que tener un buen sistema inmune , sino el cuerpo es mas propenso a tener parasitos,

porfavor queria saber si finasteride aumenta o disminuye la tetosterona?
y tambien si las personas que sufrimos de alopecia ,, tenemos predisponencia a tener tetosterona elevada o es deficiente ??

muchas gracias por resonder
Interesante consulta bro, en hora buena, sobre el papel deberia aumentarla pero en muchos individuos nada mas lejos de la realidad, lo suyo es realizarte analiticas para ver de donde partes.
Eso de que tener testo alta es perjudicial es pura basura, ojala pudiesemos tener la testo en el nivel mas alto de la normalidad las 24 horas del dia seriamos super humanos, de igual forma por mucho que la pudiese elevar jamas la iba a elevar a niveles como los que se pinchan los atletas al doparse ni de lejos, niveles altos de testosterona sin bloque de aromatasa ni de DHT podria conllevar a cancer de mama y de prostata que son hormonodependientes de DHT y de estrogenos, pero el sistema inmune lo fortalece no lo debilita, con un aumento de los niveles de testosterona y disminucion de actividad enzimatica habra mas actividad estrogenica por lo que eso tambien hay que vigilarlo (es muy importante) disminucion de LH y FSH es otra cosa.
En resumen, en el papel deberia incrementar niveles de testosterona pero individuos sensibles se han encontrado con que disminuye los niveles hasta el estado hipogonadal, esto se da por que una elevacion momentanea de testo al iniciar finasteride podria conllevar a señal del hipotalamo de supresion, es un tema complejo.
Hacerlo con cuidado.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#635819
Finasteride aumenta la testosterona en aproximadamadamente un 15 %. El problema por tanto no viene por ahí. El problema se debe a que también aumenta en la misma cantidad ( 15 % ) el estradiol, principal hormona "femenina". ..... es por tanto esta subida de los estrógenos lo que causa los problemas...no a todos, está claro.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#636063
Recomiendo tomar Finasteride 0.5mg dos veces a la semana y Saw Palmetto 1500mg al dia.
A mi el Saw Palmetto me disminuyo la caida del pelo en un 50%, no la detuvo, redujo la DHT y me aumento bastante la testosterona, me pone muy caliente.
Sumado finas dos veces a la semana contraresta en mi caso, sin niguna razon cientifica, cualquier bajada de libido posible.

Si soporto bien dos finas de .5mg a la semana aumentare a tres.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#636474
mustang escribió:Recomiendo tomar Finasteride 0.5mg dos veces a la semana y Saw Palmetto 1500mg al dia.
A mi el Saw Palmetto me disminuyo la caida del pelo en un 50%, no la detuvo, redujo la DHT y me aumento bastante la testosterona, me pone muy caliente.
Sumado finas dos veces a la semana contraresta en mi caso, sin niguna razon cientifica, cualquier bajada de libido posible.

Si soporto bien dos finas de .5mg a la semana aumentare a tres.
Yo en cambio, no recomiendo tu régimen en absoluto. Me parece de lo más peligroso que hay.

Saludos y suerte.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#639834
Vale, pero sin argumentos no aporta mucho.

En que lo consideras peligroso?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#639855
Amadeo1978 escribió:Finasteride aumenta la testosterona en aproximadamadamente un 15 %. El problema por tanto no viene por ahí. El problema se debe a que también aumenta en la misma cantidad ( 15 % ) el estradiol, principal hormona "femenina". ..... es por tanto esta subida de los estrógenos lo que causa los problemas...no a todos, está claro.
el finasteride disminuye el crecimiento del vello facial o corporal. no existe chances de que suba la testosterona, la impotencia sexual mala calidad del esperma que tienen lo que los toman es por esa razon.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#639860
pollo11 escribió:
Amadeo1978 escribió:Finasteride aumenta la testosterona en aproximadamadamente un 15 %. El problema por tanto no viene por ahí. El problema se debe a que también aumenta en la misma cantidad ( 15 % ) el estradiol, principal hormona "femenina". ..... es por tanto esta subida de los estrógenos lo que causa los problemas...no a todos, está claro.
el finasteride disminuye el crecimiento del vello facial o corporal. no existe chances de que suba la testosterona, la impotencia sexual mala calidad del esperma que tienen lo que los toman es por esa razon.
Información totalmente erronea. Los problemas de líbido con la finasteride vienen por la subida de los estrógenos y de la prolactina. La testosterona aumenta. No por que lo diga yo si no porque se han hecho múltiples estudios y es así. Aumenta la testosterona porque la finasteride hace que menos testosterona se convierta en dihidrotestosterona dejando así mas testosterona libre. El problema es que hay mas testosterona, PERO también mas estrogenos, sobretodo ESTRADIOL.

En este foro hay gente que viene a por informacion de calidad. Por favor, si no sabes de lo que hablas no confundas a la gente.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#640056
Amadeo1978 escribió:
pollo11 escribió:
Amadeo1978 escribió:Finasteride aumenta la testosterona en aproximadamadamente un 15 %. El problema por tanto no viene por ahí. El problema se debe a que también aumenta en la misma cantidad ( 15 % ) el estradiol, principal hormona "femenina". ..... es por tanto esta subida de los estrógenos lo que causa los problemas...no a todos, está claro.
el finasteride disminuye el crecimiento del vello facial o corporal. no existe chances de que suba la testosterona, la impotencia sexual mala calidad del esperma que tienen lo que los toman es por esa razon.
Información totalmente erronea. Los problemas de líbido con la finasteride vienen por la subida de los estrógenos y de la prolactina. La testosterona aumenta. No por que lo diga yo si no porque se han hecho múltiples estudios y es así. Aumenta la testosterona porque la finasteride hace que menos testosterona se convierta en dihidrotestosterona dejando así mas testosterona libre. El problema es que hay mas testosterona, PERO también mas estrogenos, sobretodo ESTRADIOL.

En este foro hay gente que viene a por informacion de calidad. Por favor, si no sabes de lo que hablas no confundas a la gente.
yo te puedo mostrar estudios que si baja la testosterona. raro no?? eso me hace acordar a los estudios del azucar pagados por la coca cola. algunos repiten como loros los que otros escriben.