Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#632184
Luke tu no eres sensible a finasteride y no tienes la receta magica para no padecer secudarios.
Que te puede arruinar la vida pero que puedes solucionarlo facil es totalmente FALSO. Primero que nada que la fama de "arruinar vidas" se la ganó por la IRREVERSIBILIDAD de sus efectos y no hay terapia médica para los miles de casos que verdaderamente sufrimos los graves secundarios esta droga.

No entiendo a la gente que cuestiona diciendoles que son psicologicos a personas que tienen secundarios que no pueden revertir de ninguna manera con ningun médico, , pero leen a alguien que dice que revierte sus secundarios con auto regimenes y para ellos son dignos de toda credibilidad. ¿Pero es que no lo ven? Pura sugestión.

Y disculpa que te lo diga pero es lo que pienso, hay que ser mas responsable a la hora de escribir en este foro. No pregones tus regimenes hormonales si no eres medico porque puedes joder mas aun a una persona que verdaderamente sufra secundarios.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#632188
lukedorian escribió: Cualquier cosa antes que calvo bro, por unos años tuve que sufrir la atrofia muscular de finasteride a pesar de ser un asiduo al gimnasio y sufriendo en mis carnes el no poder ni llegar a congestionarme pensando que era que me estaba volviendo viejo, hasta que ya por fin perfeccione protocolo antisecundarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hizo falta navegar demasiado en el foro para reencontrarme con este tipo de mensajes tuyos. Irresponsable, y paranoico. Tambien irrespetuoso para con los verdaderos enfermos, tener que leer a alguien que nunca tuvo nada decir que se curó facil, vomitivo. Y Nathan mucho que cuestionas cuando se publican estudios cientificos o casos verdaderamente graves, lees esta pedorrada y le idolatras.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#632195
@lukedorian: Más claro imposible: En el estudio se menciona: "Se identifica una significante relación entre aquellos tratados con finasteride y MBC"
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#632285
Nick Daleman escribió:@lukedorian: Más claro imposible: En el estudio se menciona: "Se identifica una significante relación entre aquellos tratados con finasteride y MBC"

Esta claro que lo dice. También establece cifras y casuistica, y son pocos casos por cada 100.000, así como refleja lo que el estudio considera algunas contradicciones en relación a la mayor afectación a menor tiempo de tratamiento.

Esto no significa que desprecie el estudio, más al contrario, o que estoy condicionado por Merk.

Saludos.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#632294
L10nel Andres escribió:
lukedorian escribió: Cualquier cosa antes que calvo bro, por unos años tuve que sufrir la atrofia muscular de finasteride a pesar de ser un asiduo al gimnasio y sufriendo en mis carnes el no poder ni llegar a congestionarme pensando que era que me estaba volviendo viejo, hasta que ya por fin perfeccione protocolo antisecundarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hizo falta navegar demasiado en el foro para reencontrarme con este tipo de mensajes tuyos. Irresponsable, y paranoico. Tambien irrespetuoso para con los verdaderos enfermos, tener que leer a alguien que nunca tuvo nada decir que se curó facil, vomitivo. Y Nathan mucho que cuestionas cuando se publican estudios cientificos o casos verdaderamente graves, lees esta pedorrada y le idolatras.
Lionel aunque te empeñes en colisionar con mis post, el respeto mio lo vas a tener siempre. La diferencia y el discrepar, no significa que debamos buscar enemigos donde te aseguro que no los hay.
En el mismo orden de cosas. Yo no idolatro a nadie. El querer ser posibilista con los "remedios" mencionados frente a la alopecia, obliga a escudriñar soluciones pragmáticas como puede ser el "jugar" a modo de cobaya con la posología de los tratamientos y sus dosis...
Eres inteligente y conoces de sobras que de ahí proviene todo. Algunos os empeñáis en dividir el foro por frentes cuando debiéramos estar todos en el mismo barco. Quizá profundizar en la alternativa que propugna Lukoderian en torno a solucionar los secundarios puede aportar claridad a la discusión... quizá no... pero entrar en una permanente sospecha ante el que no piensa como yo alrededor de un medicamento/droga me resulta a la vez que agotador absurdo.

Saludos.


Posdata: en origen Lukoderian contestaba a una ironía con otra ironía, pues de lo contrario sería grotesco defender que todos los que toman finas son cornudos con pelo... convendrás conmigo de no ser broma, sería una falta de respeto.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#632341
Pero es que lo has leido y respondes sin cuestionar ni un segundo que "muchos han seguido su ejemplo (incluyendote)."

Llamale como quieras si no es idolatrar, pero su ejemplo no es nada bueno para un foro, una persona que se automedica y que asegura saber eliminar los secundarios irreversibles de finasteride, yendo contra todo dato cientifico al respecto.
Pobre del que siga su ejemplo.
¿Que, no se te ocurrio que esta persona podría nunca haber sufrido secundarios?
¿Que se ha invemtado una historia de la cual se ha convencido y necesita que le presten atencion y le idolatren?

Porque a la hora de cuestionar el estudio del cancer has sido muy lucido.
Que si este es valido siendo financiado por Merck entonces todo lo que haga Merck es valido.
Eso es totalmente falaz e ilogico, y lo sabes. Como tambien sabes, que cerebros menos agraciados pueden confundir ese razonamientk con un argumento valido, sino no lo dirias.

(con cerebros menos agraciados me refiero a ese tipo de personas que prefiere cualquier cosa a ser pelado, por ejemplo?)

Por otro lado, me molesta mucho que las mismas personas que acusan y cuestionan continuamente a los que realmente estamos sufriendo los secundarios, lean a este usuario y su toc de repetir siempre lo mismo de los estrogenos y bla bla, y Oh, que inteligente! Que positivo! Se puede paliar los secundarios aqui la prueba!

Y por supuesto su falta de decir que es una prueba de que finasteride arruina vidas, lukedorian, mijo, usted no tiene idea lo que puede hacerke finasteride, si la tuviera no lo tomaria mas ni andaria por el foro diciendo que se pueden contrarrestar sus efectos.



Y respondiendo a tu posdata, la persona que dijo eso de cornudo es un ordinario. Pero aqui estoy tratando con luke, que trae unos mensajes mucho mas peligrosos para la salud y la inteligencia de las personas.

Ire con palabras y argumentos, contra todo aquel que falte a la verdad mitigando la grave de los efectos secundarios del castrador quimico, antiandrogeno, o finasteride, ya que apoyan y son cuota-culpables de miles y miles de desgracias.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#632383
Es un ejemplo en cuanto a la dosis LXV, aspecto que no deja de dar en parte la razón a quienes defienden la toxicidad extrema del finasteride. Si bajo nuestra propia cuenta y riesgo hacemos caso omiso a los consejos de los dermatólogos y pervirtimos la posología diaria, es evidente que de idolatrar al finas y sus circunstancias nada de nada.
Saludos
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#632572
El medicamento es peligroso por mucha jugarreta que hagan con la dosis. Pero adelante, prueben como hice yo. Luego aplaudan a los foreros con protocolo antisecundarios.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632908
Protocolo anti secundarios... eso no existe. Yo lo he probado todo y siempre tuve secundarios.

Tener alopecia no es estar enfermo, tomar finasteride y decir que "todo es reversible" si es estar enfermo.

Dile que "todo es reversible" a quien sufre los efectos secundarios de finasteride de forma crónica después de haberlo dejado, o a quien se ha tenido que operar las tetas por ginecomastia, o a quien le ha dado cáncer de mama.

Yo gracias a dios he dejado finasteride, y aunque me estoy quedando calvo, ya después de un año empiezo a recuperar mis erecciones espontáneas y matinales.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#632960
Hola, en realidad no voy a entrar a debatir yo solo cuento mis experiencias
-Finasteride todos los dias = me sentia mal, debil erecciones flojas, atrofia muscular, insomnio, ansiedad, semen acuoso, encima mal momento de mi vida, mucho pelo
-Adicion de dutasteride 2 veces en semana (tonterias mias) = pelo brutal, empeoramiento de secundarios, un desastre pero muchisimo pelo, fobia social, toma de benzodiazepinas.
-Todo lo anterior con Minoxidil, por temporadas al dejar minoxidil por aquel mito de las ojeras, el pelo empeoraba
-Intento de cortar comprimidos de finasteride hasta en 4 cuartos, para tomar 0.25 cada 24 o 1/2 comprimido cada 2 dias, malas experiencias he estado leyendo donde dice que que el principio activo no esta equitativamente distribuido, notaba caida.
-Finalmente comprimido entero 3 veces en semana o hasta 2 veces en semana pero Entero, minoxidil con bimatoprost (este ultimo hace muy poco ya lo habia usado antes con magnificos resultados a corto plazo, inicio de nuevo por operacion FUE y tener pelo corto) esto mas protocolo antisecundarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y estoy mejor que nunca masa muscular de puta madre y sin secundarios antes evitaba tener relaciones los dias que tomaba propecia ahora no hay problema y una energia vital tremenda.
No se si habeis escuchado lo del NOFAP, pues mucho de lo que se comenta de sus beneficios es cierto solo decir eso, no PMO.
Por ultimo ya todo esto de mi alopecia esta sanjado, ya me opere por FUE con un buen cirujano y pienso que ha sido la estocada final.
Lo que no voy a decir es que finasteride no funciona y que tampoco se puede aprender a mitigar secundarios, que no sea nuestro trabajo es otra cosa.
Pero nuevamente corroboro, calvo nunca ehh, siento si alguien le pueda sentar mal esto pero es cierto, con este nuevo diseño de primera linea que me han hecho, de 18 años bro y el autoestima por las nubes, imparable y rata gimnasio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#636311
Me parece increíble que se pueda poner en riesgo la salud por un tema puramente estético, yo quiero hacerme el transplante pero si eso conlleva tener que tomar esa pastilla de por vida prefiero ser una bola de billar...
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#636857
Confus...si la verdad es que es una vergüenza. Habéis oído a las instituciones sanitarias hablar de esto? O los cirujanos capilares hablar de esto? Deberían buscar una alternativa rápidamente...Este estudio debe ser posteado en la sección de implantes capilares. PERO YA.