Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por KnightRyder  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#632970
Yo tmb te veo muy bien majete¡

Una pregunta ya que tu caso se puede asemejar al mío, teniendo en cuenta tu edad que ya has cumplido 40 y teniendo en cuenta que casi no tenias ya pelo nativo arriba, el dr te ha seguido recomendando tomar medicación??

Yo creo que en tu caso no haría falta verdad? y mas siendo tu que lei q había tenido efectos secundarios. yo si fuera tu no tomaría vamos

un saludo, ya me cuentas tu opinión¡¡

y enhorabuena porque creo que vas a quedar muy bien
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#632971
Sí. ¿Qué decir? Estás con la primera intervención, después de dos meses de raspado. Ya está hecho. Cualquier primer movimiento de esta segunda etapa, que se notará después de 90 días, te dejará perfecto. Además, ya eres otra persona, ciertamente.

Ps.: en mi caso, la parte central claramente está con un crecimiento más lento que las entradas.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#632975
Joder que desierto mas light. A mi se me cayó todo . Y yo en la coronilla no tenia nada osea 0.
Y tardó en brotar.Así que volvi a estar calvo de coronilla 2/3 meses.
La supervivencia es algo menor. Pero quedó todo cubierto. ..
Pero las evoluciones son diferentes.

",,"
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632981
Majete la foto de hace un año y medio la pones a final de año.. En Diciembre junto con la q te harás como estarás en ese momento.. Me harás ese favor we?? Ya verás... Será una foto demoledora... A Freitas le súbira la lista de espera hasta el 2050 jajajajaja.. Oye.. Un abrazo crak.. Y sobre todo.. Q todo t vaya bien.. Todo es todo... Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633000
Ya sabes lo que opino, vas a quedar de 10 cuando empiece a salir todo lo que plantó el doctor y así acabar su obra maestra. Animo y cuida ese resfriado. ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633084
KnightRyder escribió:Yo tmb te veo muy bien majete¡

Una pregunta ya que tu caso se puede asemejar al mío, teniendo en cuenta tu edad que ya has cumplido 40 y teniendo en cuenta que casi no tenias ya pelo nativo arriba, el dr te ha seguido recomendando tomar medicación??

Yo creo que en tu caso no haría falta verdad? y mas siendo tu que lei q había tenido efectos secundarios. yo si fuera tu no tomaría vamos

un saludo, ya me cuentas tu opinión¡¡

y enhorabuena porque creo que vas a quedar muy bien
Bueno el medico desde el principio me dijo que me medicara, no es que tuviera mucho nativo pero si muchos puntitos que unidos con el minoxidil si me hizo mejoria. Creo que al principio del hilo colgue unas fotos de lo que me habia hecho la medicacion, aunque no estoy seguro. Son pelos finos que apenas se ven pero al tomar finas y minox dan cobertura al resto. Por otro lado quizas penso que mi alopecia de grado 5A podria seguir hacia una 6, supongo que ese es el motivo y por ultimo el resultado estetico siempre es mucho mas lustroso pues mi pelo es fino de por si.

En cualquier caso baje la dosis a la mitad hacia el sexto mes y se me redujo bastante los secundarios. Luego para esta segunda operacion volvi a tomar a diario y mi idea sera reducir al sexto mes como la otra vez para quedarme en 3 pastillas a la semana.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633085
DeBrasil escribió:Sí. ¿Qué decir? Estás con la primera intervención, después de dos meses de raspado. Ya está hecho. Cualquier primer movimiento de esta segunda etapa, que se notará después de 90 días, te dejará perfecto. Además, ya eres otra persona, ciertamente.

Ps.: en mi caso, la parte central claramente está con un crecimiento más lento que las entradas.
Eso es normal Debrasil, y segun vas hacia atras mas lento todavia, el riego sanguineo puede ser parte de la razon, pero al final crece. De todas formas Freitas sabe muy bien como distribuir los grafts para compensar las densidades a cubrir.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#633086
Vamos Majete todo va como tiene que ir! tu ya lo sabes de sobra! Ahora a recuperarse de las secuelas de la gripe y en nada a disfrutar de todo lo bueno que nos trae este 2018, además de pelazo claro! :D :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633087
randy escribió:Joder que desierto mas light. A mi se me cayó todo . Y yo en la coronilla no tenia nada osea 0.
Y tardó en brotar.Así que volvi a estar calvo de coronilla 2/3 meses.
La supervivencia es algo menor. Pero quedó todo cubierto. ..
Pero las evoluciones son diferentes.

",,"
Randy lo que ves son los injertos de la primera operacion y el resultado de la medicacion supongo, yo me veo bastante pelao la coronilla...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633088
javidestopa escribió:Majete la foto de hace un año y medio la pones a final de año.. En Diciembre junto con la q te harás como estarás en ese momento.. Me harás ese favor we?? Ya verás... Será una foto demoledora... A Freitas le súbira la lista de espera hasta el 2050 jajajajaja.. Oye.. Un abrazo crak.. Y sobre todo.. Q todo t vaya bien.. Todo es todo... Un abrazo.
Ni lo dudes, ya sabes que soy the king of collage! jejejeje veras un antes y un despues con esa foto. Gracias siempre por tus animos que llenan mucho. Abrazo para ti tb.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 200