Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#632934
Nada chico, no hay manera :D
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#632989
leartes escribió:Nada chico, no hay manera :D

El último enlace que he puesto. Si pinchais encima no os funciona? Es que a lo mejor he de poner que sea público
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#633026
La verdad es que la prótesis te queda que parece que es tu pelo, pero sabes, yo tu no me hubiese puesto nada, ni siquiera fibras, pues para mi se veía bien.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#633044
herm3s escribió:La verdad es que la prótesis te queda que parece que es tu pelo, pero sabes, yo tu no me hubiese puesto nada, ni siquiera fibras, pues para mi se veía bien.
Hombre, la tercera foto sin fibras ya canta mucho por arriba. Necesitaba si o si fibras para taparlo.
En cuanto a la protesis, le queda muy bien, parece pelo suyo.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#633045
Uno se tiene que ver bien como pueda. Yo no me veía bien con el pelo que tenía. Gracias por los comentarios.
Por MonteJálama  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#633107
Genial si señor!
Bull ¿te raparon para la colocación?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#633122
MonteJálama escribió:Genial si señor!
Bull ¿te raparon para la colocación?
Si, claro!
Por Vrnoi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#633130
Hola bull q guay! Una pregunta, q tipo de protesis es? Malla francesa, Suiza skin... ? Se ve Super bien en las fotos, enhorabuena!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#633193
Vrnoi escribió:Hola bull q guay! Una pregunta, q tipo de protesis es? Malla francesa, Suiza skin... ? Se ve Super bien en las fotos, enhorabuena!
Es una malla suiza :)
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#633213
Yo si que creo que te ha merecido la pena. Has mejorado mucho tu imagen. Yo lo que si prefiero casi sin fibras que con fibras, pero la prote te mejora mucho. Ademas la alopecia va a seguir avanzando y mejor empezar cuando se tiene algo de pelo todavía. Yo me puse la prote directamente en la calva después de muchos años yendo rapado. Le tuve que echar huevos la verdad. Por suerte la reacciones fueron muy positivas, me sorprendió como la mayoría de gente me preguntaba por que no lo había hecho antes, así que ya ves. Y es que si queda bien y te ves mejor y te ven mejor no se donde está el problema.

Una cosa, yo para llevar ese estilo de peinado hubiese optado mejor por una malla francesa, duran más y llevando el pelo así son igual de invisibles.

Te queda muy natural, me alegro de todo haya ido bien y estés satisfecho.
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#633216
Impresionante !
Dejaros de tonterías, aunque con fibras esté aceptable , todos sabemos que la balanza Pelo medianamente aceptable / engorro no sale rentable, porque aunque le quede guay lo pasará mal cuando hay viento, en el agua y todo lo que suponen las fibras hasta que te ves bien....

La tranquilidad que tienes que sentir ahora tiene que ser absoluta!! Me alegro mucho, te ha quedado genial, ojalá me acabe animando yo!!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#633231
MonteJálama escribió:Genial si señor!
Bull ¿te raparon para la colocación?
Hay que afeitar, no rapar, afeitar la zona, el adhesivo sólo pega sobre piel, si hay pelo se despega.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8