Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632881
La ensaimada mallorquina se va cerrando. :)
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#633068
Muy bien, me alegra mucho.
Paciencia amigos, Paciencia antes de juzgar.
Y bien por Andrade! Apunta a otro buen caso.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#633074
Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismo
y solo con que se cambie un poco el pelo de abajo
ayuda a tapar más. Seria mejor una foto desde arriba
como las que puso bogle mas atras. ¿Y no han tomado
fotos del frontal que es lo que peor iba? Saludos.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633075
joer escribió:Muy bien, me alegra mucho.
Paciencia amigos, Paciencia antes de juzgar.
Y bien por Andrade! Apunta a otro buen caso.
Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#633077
Imagen
Seria bueno comparar con esta misma vista,
pero sin flash ni luz oscura.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#633082
Majete escribió:
joer escribió:Muy bien, me alegra mucho.
Paciencia amigos, Paciencia antes de juzgar.
Y bien por Andrade! Apunta a otro buen caso.
Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).
Para mí, repito, para mí, va camino de ser otro buen caso de Andrade. No entiendo tu comentario corrigiéndome ya que en ningún caso he dicho Andrade es el mejor porque no lo es, ni uno más para la gran lista de éxitos que no sé si tiene... en el foro desde luego que no tiene muchos casos.
La regularidad la veremos si se anima mucha más gente a publicar sus casos, aunque lo dudo jeje.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633094
joer escribió:
Majete escribió:
joer escribió:Muy bien, me alegra mucho.
Paciencia amigos, Paciencia antes de juzgar.
Y bien por Andrade! Apunta a otro buen caso.
Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).
Para mí, repito, para mí, va camino de ser otro buen caso de Andrade. No entiendo tu comentario corrigiéndome ya que en ningún caso he dicho Andrade es el mejor porque no lo es, ni uno más para la gran lista de éxitos que no sé si tiene... en el foro desde luego que no tiene muchos casos.
La regularidad la veremos si se anima mucha más gente a publicar sus casos, aunque lo dudo jeje.
Hola, yo no te he corregido ni he dicho que tu hayas dicho que andrade es el mejor...lee bien, he dicho "permiteme que discrepe sobre lo de otro buen caso de Andrade". Faltaria mas que tu no puedas opinar y decir lo que pienses, solo discrepo de esa opinion que has dado. Venga un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633208
pimpollo escribió:Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismo
y solo con que se cambie un poco el pelo de abajo
ayuda a tapar más. Seria mejor una foto desde arriba
como las que puso bogle mas atras. ¿Y no han tomado
fotos del frontal que es lo que peor iba? Saludos.
Por esto decía yo lo de la ensaimada jajaja todo bien colocadito para la foto ;)
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#633217
jake escribió: Por esto decía yo lo de la ensaimada jajaja todo bien colocadito para la foto ;)
Es que lo que se ve en esa "ensaimada".. Ni los estilistas de Trump lo habrían sabido hacer mejor.

Y no digo con esto que no haya una mejora, pero que al menos para mí, se está maquillando la realidad claramente. Y en mi opinión, para la reputación de una clínica, es totalmente contraproducente querer mostrar un resultado que no se ajusta a la realidad. Sería mucho mejor decir claramente que de momento la cosa no va bien y que se hará lo que haga falta por obtener un excelente resultado. Pero no esto..

Pero además, en este caso lo realmente preocupante es el frontal, por lo que se me hace raro no ver ninguna foto de éste. De hecho, no entiendo muy bien los motivos, la verdad.

En fin, esperemos que esto acabe mejor de lo que pinta hoy y Bogle consiga el resultado que se merece. Ojalá sea así.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633266
pimpollo escribió:Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismo
y solo con que se cambie un poco el pelo de abajo
ayuda a tapar más. Seria mejor una foto desde arriba
como las que puso bogle mas atras. ¿Y no han tomado
fotos del frontal que es lo que peor iba? Saludos.

Hola Pimpollo, las fotos que he publicado son fotos tomadas en la clínica y las que publicó Bogle eran tomadas por el mismo sin ayuda y por eso se ven diferentes ángulos.

En cuanto a la zona frontal según comentó Bogle parece que ha tenido un crecimiento ya de todo lo injertado por lo que va bien, en cuanto a la coronilla sigue en evolución.
Recuerdo que el caso de Bogle necesitaba 6.000 grafts por lo menos para cubrir toda su alopecia, frontal y coronilla, se le han puesto la mitad de eso y ya parece otro por lo que muy mal no lo veo el tema de momento...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633268
Respecto a la graciosa analogía que hacía el compañero Jake y que Ibuprofeno celebraba les comento, una coronilla en una persona sin alopecia crece de forma natural en forma de espiral, por eso un doctor que sea profesional y meticuloso en su trabajo, a la hora de recrear una coronilla de manera artificial mediante un trasplante de cabello, se asegurará de injertar los folículos de manera que este cabello al crecer lo haga de una forma natural y no al tuntun, imitando una coronilla como la habría hecho la madre naturaleza, algo así como una "ensaimada mallorquina"para que nos entendamos todos :wink:

DISEÑO DE LA CORONILLA CON ÉNFASIS EN LA ESPIRAL
Imagen


PELO TRASPLANTADO
Imagen


CORONILLA A FALTA DE 10 DÍAS PARA 8 MESES, RECREANDO PERFECTAMENTE LA ESPIRAL
Imagen

En las fotos que he publicado, el paciente vino con el pelo tal cual se muestra en las fotos por lo que de parte de la clínica no hay ningún intento de manipulación del resultado mostrado, según mi opinión todo tiene una pinta excelente para la etapa en la que se encuentra, zona frontal con crecimiento total y zona de la coronilla con crecimiento notable y a falta de unos meses para alcanzar el resultado final, maduración del pelo trasplantado, etc..etc..

Por cierto, hasta una persona sin alopecia cuando se mira la coronilla debajo de una luz puede ver desde algún ángulo su cuero cabelludo en ese zona, esto es debido a la espiral, y es por lo que una coronilla nunca puede quedar tan densa como un frontal ya que en el frontal se pueden injertar los grafts de forma que bloqueen mucho mejor la luz de forma que no llegue al cuero cabelludo, que es al fin y al cabo el objetivo final de un trasplante, jugar con el efecto visual, no tanto así como intentar emular los números que la madre naturaleza dispone ya que eso sería imposible, gracias.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633269
En cuanto a los que preguntaban por la zona frontal les recuerdo que el objetivo prioritario de BOGLE era la corona pero quería que el doctor le pusiera también algo delante, concretamente decía esto:
Estoy en el hotel y sin fotos. Espero que Ledy me envíe unas buenas de la clínica. He conseguido que me meta unos pocos graftsen la zona de alante para poder justificar a la familia que me he operado y que se note algo, porque la coronilla da el cante mucho, pero cuando la tapas, nadie se da cuenta de que esa ha sido tu operación para ponerte pelo, en ca,bis unos pelillos alante y la cosa cambia. El doctor ha sufrido por ponerme esos pelos de alante sin mucha densidad, porque el pone siempre mucha densidad ahí, pero no había más tiempo, ni dinero ni grafts en una primera intervención y era una ilusión que quiso concederme.
En conclusión, el caso de BOGLE era de frontal y coronilla por lo que fácilmente el nº de grafts necesarios para cubrir la totalidad de su alopecia se podía ir hasta los 6.000 injertos, 3.500 delante y otros 2.500 detrás, sin embargo se han empleado 3.500 injertos y se han cubierto dos zonas a petición del paciente, el doctor quería centrarse en una zona sólo porque era consciente de que cada zona tenía ya de por si sus propios requerimientos pero por hacer feliz al paciente accedió a sus peticiones y a pesar de todo el aspecto en general de todo yo diría que es excelente, pero es obvio que si hacían falta 6.000 grafts para cubrirlo todo bien y se han puesto 3,500 aún le falta algo de trabajo para completar su restauración capilar..

Gracias.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633300
Buena aclaración escar por tu parte.
Lo de la ensaimada esta claro yo lo decía por el peinado, no por el remolino que recrea el doctor de manera artificial cómo debe ser según lo tenga cada paciente.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633387
Gracias Escar por subir las fotos. Yo no tenía esas.

Como sabéis, soy un cliente ya mayorcito (47 años) y sin intereses comerciales en este negocio, así que cuento lo que pienso en este momento (casi 9 meses) para vuestro escrutinio y disfrute.

Lo cierto es que esas fotos de la coronilla se hicieron después de que el doctor me "acomodase" el pelo para forzar el remolino de la coronilla, que él dice que es bueno para el pelo que me peine así. Así el efecto óptico mejora el resultado, pero la realidad es más floja de lo que parece, de momento, y más parecida a lo que expongo en mi foto de la coronilla.

Dentro de unos meses, cuando cumpla el año, expondré el resultado final con las fotos necesarias para que evaluéis el tema puesto que las coronillas parece que necesitan más tiempo y el valorarla precipitadamente ahora solo sirve para que me parezca baja la supervivencia. Ojo, que 60 graft/cm2 es una densidad muy alta, que de momento estoy muy lejos de alcanzar.

La parte frontal está con poca densidad, pero con una alta supervivencia como ya dije. Siento no tener fotos colgadas, pero estos días me haré alguna buena y la cuelgo. El diseño de la primera línea me parece muy regular (sin dientes de sierra de ningún tipo que le otorguen naturalidad) y no es simétrico, está más alto de un lado que del otro. Ya cometé que no me gustaba.

Ya he dicho que a mi parecer, que soy el cliente y el paganini, hay cosas buenas de Andrade y otras que no lo son tanto (al menos de momento):

-A mí me parece que es el que mejor deja la operación para salir al día siguiente y hacer vida normal. No hay costras. Muy limpio y por tanto muy discreto. En ese aspecto insuperable.

- El trato en la operación , el cuidado, la dedicación, el daño causado, se pueden considerar muy bueno o incluso excelente.

- La lista de espera era bastante corta. Otro punto a favor.

- El precio no es barato precisamente. Más bien en la zona alta de los doctores de España. Si además se tiene en cuenta el número de pelos por graft, que suele ser bajo (inferior a dos), pues el precio por pelo es posiblemente el más caro del panorama nacional. Si además la supervivencia fuese baja... sin comentarios .

- La supervivencia ... la voy a dejar sin valorar hasta que pasen doce meses por el tema de la coronilla. En el frontal ya puedo afirmar que es alta, sin duda.

- La disposición para hacer un retoque, es total . Se responsabiliza de su trabajo (como acabamos de ver en el caso de Vallecasporlacalva)

No hay tantos casos de Andrade en el foro como quisiéramos y menos aún que se documenten a los doce meses, por lo que creo que los que podamos, debemos documentarlos para bien de los lectores del foro y también para que los propios doctor mejoren lo que puedan, siendo nosotros sinceros, y los que vengan detrás obtengan los mejores resultados posibles.

Cada uno sacará sus conclusiones.

Un saludo y gracias a todos por comentar tan constructivamente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633405
Muy buena reflexión por tu parte, te honra.
Aun queda tiempo para que mejore esa coronilla, ya que van más lentas. Animo y esperemos que mejore.
P.D. ya sabía yo que esa ensaimada estaba acomodada.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12