Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por latorre  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#462249
hola soy un hombre y tengo alopecia androgenetica level . Estaba tomando finas y minox como tratamiento hace 8 meses y estoy mucho mejor, recuperando y manteniendo pelo en mi cabeza pero triste :( por que en mi cara no tengo casi nada o nada de pelo o barba ja....el punto es que estuve investigando de las inyecciones de testosterona para ayudar a crecer la barba y no se si esto empeorara la alopecia aun si tomo el finas y minox

si alguien sabe algo me lo dice por favor ,y si el finas interviene en el crecimiento de la barba,aclaro tengo 20 años ... :( :) :)
Por apache24  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#462261
para matarte si haces esa gilipollez...me estas diciendo que te va de puta madre con el tratamiento y quieres meterte testosterona para que te salga un poco de barba? no me jodas tio, no hagas eso ni loco, yo estoy empezando con finas y soy practicamente lampiño (un poco de bigotillo y perilla y se acabo) y firmaba ahora mismo no tener barba en mi vida con tal de conservar mi pelo.
No hagas estupideces cuando las cosas te van tan bien. Ademas, por mucho que digan, a las tias tambien les molan los tios sin barba, que ahi tienes a Di Caprio que carajo!
un saludo!
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#462291
apache24 escribió:para matarte si haces esa gilipollez...me estas diciendo que te va de puta madre con el tratamiento y quieres meterte testosterona para que te salga un poco de barba? no me jodas tio, no hagas eso ni loco, yo estoy empezando con finas y soy practicamente lampiño (un poco de bigotillo y perilla y se acabo) y firmaba ahora mismo no tener barba en mi vida con tal de conservar mi pelo.
No hagas estupideces cuando las cosas te van tan bien. Ademas, por mucho que digan, a las tias tambien les molan los tios sin barba, que ahi tienes a Di Caprio que carajo!
un saludo!
Tienes razón aunque yo lo diría con palabras menos fuertes ejjeje
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#462294
Olvidé agregar que el vello de la barba requiere tanto Testosterona como DTH para crecer en una proporción dictada por la genética de cada quién. Si con la testosterona normal que tienes ahora no te crece barba es muy probable debido a tu genética. Inyectarte testosterona probablemente no ayudaría. El estímulo tendría que ser continuo y prolongado para que teóricamente te "pudiera" salir un poco más de barba. lo que significa que tendrías que inyectarte continuamente y por mucho tiempo, lo cual te podría provocar problemas graves del corazón riñon higado o gónadas.Sin embargo tengo entendido que el uso de la testo inyectada es desaconsejada y he leído que algunos que van al gym lo hacen por ciclos.
Por latorre  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#462485
creo que mejor no,,ademas n ose si con eso me crecera100% seguro , y no puedo arriesgar el tratamiento que tengo.TIENE RAZON mejor sigo como estoy :) manteniendo pelo jajaa ... a apache 24 parecia que me estaba por matar jajaja bueno es la forma de q cada uno lo lee ...


una pregunta sobre el finasteride folcres sirve igual o peor que otros mas caros xq lei malos comentarios de ese generico y su precio muy barato a comparacion de otros, yo estoy tomando 1 mes y medio de folcres recien pero antes tomaba otro q no me acuerdo pero ya no lo puedo comprar por que me volvi a mi pais y no lo vende y creo que lo voy a cambiar por andropel q dicen que es bueno , prefiero gastar mas y estar seguro .EL FOLCRES creo q no me trajo mejor resultados en el engrosamiento de pelo como el otro. bueno me despido chau y gracias
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#462959
No creo que tenga absolutamente nada que ver finasteride con que no te salga la barba, pero ojala, asi no me tendria que afeitar xD

La barba seguramente te ira saliendo con el tiempo, como el pelo en el pecho, y a algunos tambien en la espalda xD
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#631619
eso se consulta cobn un medico endocrinologo que mediante un analisis de sangre te va a tomar la testosterona libre que es la mas importante y la total.

el crecimiento del vello corporal viene con la genetica de cada uno, padres , abuelos etc.

si en tu casa son lampiños pues vas al muere. la testosterona te puede ayudar pero son tratamiento de por 1 año.

depende tu edad te van a pedir 8un antigeno prostatico para ver si tenes niveles normales o no porque la testtosterona puede ser causa de un cancer de prostata si abusas sin saber como se hace.

si usas testosterona es probable que tmb pierdas los pocos pelos que tienes.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#632466
latorre escribió:hola soy un hombre y tengo alopecia androgenetica level . Estaba tomando finas y minox como tratamiento hace 8 meses y estoy mucho mejor, recuperando y manteniendo pelo en mi cabeza pero triste :( por que en mi cara no tengo casi nada o nada de pelo o barba ja....el punto es que estuve investigando de las inyecciones de testosterona para ayudar a crecer la barba y no se si esto empeorara la alopecia aun si tomo el finas y minox

si alguien sabe algo me lo dice por favor ,y si el finas interviene en el crecimiento de la barba,aclaro tengo 20 años ... :( :) :)
el finasteride ayudara a que tengas menos vellos en la cara y cuerpo por quitarle estimulo a la testosterona, y por ende eso afectara tu funcionamiento sexual, perderas con todos los hombres que no usan finasteride estando con una chica, solo podras competir quien es mejor con los que usen finasteride, no te queda otra. deberas pelear en las ligas menores.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#633131
latorre escribió:hola soy un hombre y tengo alopecia androgenetica level . Estaba tomando finas y minox como tratamiento hace 8 meses y estoy mucho mejor, recuperando y manteniendo pelo en mi cabeza pero triste :( por que en mi cara no tengo casi nada o nada de pelo o barba ja....el punto es que estuve investigando de las inyecciones de testosterona para ayudar a crecer la barba y no se si esto empeorara la alopecia aun si tomo el finas y minox

si alguien sabe algo me lo dice por favor ,y si el finas interviene en el crecimiento de la barba,aclaro tengo 20 años ... :( :) :)

De donde piensas adquirir testosterona, si la adquieres del mercado negro te estarias poniendo aceite de oliva.
Si estas en españa obtenerla farmacia sin precripcion medica es imposible, si es en sur america no habria problema.
Mientras estes con finasteride y uses una dosis de testosterone que no supere los 120 mg a la semana no habria problema, yo solo 1 mg lunes, miercoles y viernes y me aplico 62.5 mg de testex 2 veces en semana y no noto a penas caida y mi barba se ha engrosado y cubierto areas despobladas
Si funciona pero esto es un tema complejo si te pinchas testosterona sin controles analiticos para ver donde andan estrogenos, LH; FSH o prolactina, la puedes liar parda y joder tu organismo, todo lo anterior teniendo la certeza de que lo te estas pinchando es testosterona de farmacia y no algun rollo extraño hecho en una cochera de una casa.
Pero a mi me ha sacado mucha barba y no tengo caida con 1 mg lunes, miercoles y viernes.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#633141
Madre mía lo que crea el Finasteride....Que vergüenza de medicación...Y las autoridades/médicos de trasplante y dermatólogos (Vañó/Grimalt) sin decir nada al respecto. Patético....
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#633323
Nick Daleman escribió:Madre mía lo que crea el Finasteride....Que vergüenza de medicación...Y las autoridades/médicos de trasplante y dermatólogos (Vañó/Grimalt) sin decir nada al respecto. Patético....
eso es mas viejo que haidy, eso se llama comercio o mercado. ejemplo te doy el azuxcar es malisimo pero se pueden comprar laboratorios a favor de que hablen bien el azucar como esta sucediendo y medicos comprados habalando bien del azucar.

esto es lo mismo hay un mercado de ,medicos pagadsos para recetar finasteride, ahora eso si, preguntales a ellos que lo tomen ja,ja minga lo van a ahcer . ustedes van a ser los proximos esteriles e impotentes sexuales. no ellos.
Por Pakolas  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#633327
pollo11 escribió:
Nick Daleman escribió:Madre mía lo que crea el Finasteride....Que vergüenza de medicación...Y las autoridades/médicos de trasplante y dermatólogos (Vañó/Grimalt) sin decir nada al respecto. Patético....
eso es mas viejo que haidy, eso se llama comercio o mercado. ejemplo te doy el azuxcar es malisimo pero se pueden comprar laboratorios a favor de que hablen bien el azucar como esta sucediendo y medicos comprados habalando bien del azucar.

esto es lo mismo hay un mercado de ,medicos pagadsos para recetar finasteride, ahora eso si, preguntales a ellos que lo tomen ja,ja minga lo van a ahcer . ustedes van a ser los proximos esteriles e impotentes sexuales. no ellos.
Eso es una leyenda urbana, y no estoy defendiendo ese medicamento; en España (y otros países) hay una autoridad sanitaria que puede prohibir medicamentos (de hecho mira en google que se retiran muchas veces medicamentos del mercado) si hay razones objetivas para ello. Por otro lado se habló en este foro que había un dermatólogo de los importantes (no sé si era español) que lo tomaba y hay otro dermatólogo de una clínica de Madrid que en su propio perfil pone que lo consume desde hace años (que no es verdad, pues eso ya no lo sé); y repito: no estoy defendiendo ese medicamento, que tiene, a mi manera de ver, algunas lagunas,...

Saludos
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#633328
Pakolas escribió:
pollo11 escribió:
Nick Daleman escribió:Madre mía lo que crea el Finasteride....Que vergüenza de medicación...Y las autoridades/médicos de trasplante y dermatólogos (Vañó/Grimalt) sin decir nada al respecto. Patético....
eso es mas viejo que haidy, eso se llama comercio o mercado. ejemplo te doy el azuxcar es malisimo pero se pueden comprar laboratorios a favor de que hablen bien el azucar como esta sucediendo y medicos comprados habalando bien del azucar.

esto es lo mismo hay un mercado de ,medicos pagadsos para recetar finasteride, ahora eso si, preguntales a ellos que lo tomen ja,ja minga lo van a ahcer . ustedes van a ser los proximos esteriles e impotentes sexuales. no ellos.
Eso es una leyenda urbana, y no estoy defendiendo ese medicamento; en España (y otros países) hay una autoridad sanitaria que puede prohibir medicamentos (de hecho mira en google que se retiran muchas veces medicamentos del mercado) si hay razones objetivas para ello. Por otro lado se habló en este foro que había un dermatólogo de los importantes (no sé si era español) que lo tomaba y hay otro dermatólogo de una clínica de Madrid que en su propio perfil pone que lo consume desde hace años (que no es verdad, pues eso ya no lo sé); y repito: no estoy defendiendo ese medicamento, que tiene, a mi manera de ver, algunas lagunas,...

Saludos
por eso me gusta leer los comentario de la gente que lo usa, esos no mienten, o algunos nicks con pocos mensajes que son fakes hablando bien de algo o alguien como lei que han baneado mas de 100 cuentas falsas creo por escribir mensajes falsos.

lo mismo pasa con el minoxidil que lei comentarios buenos y malos y me decidi a usarlo en bigotes y saber mi propia experiencia, recien llevo 4 meses y muchas cosas que lei me pasaron y sigo , por suerte ya el shedding se corto aunque lei que puede hacer un segundo shedding, veremos que pasa..
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#633329
lukedorian escribió:
latorre escribió:hola soy un hombre y tengo alopecia androgenetica level . Estaba tomando finas y minox como tratamiento hace 8 meses y estoy mucho mejor, recuperando y manteniendo pelo en mi cabeza pero triste :( por que en mi cara no tengo casi nada o nada de pelo o barba ja....el punto es que estuve investigando de las inyecciones de testosterona para ayudar a crecer la barba y no se si esto empeorara la alopecia aun si tomo el finas y minox

si alguien sabe algo me lo dice por favor ,y si el finas interviene en el crecimiento de la barba,aclaro tengo 20 años ... :( :) :)

De donde piensas adquirir testosterona, si la adquieres del mercado negro te estarias poniendo aceite de oliva.
Si estas en españa obtenerla farmacia sin precripcion medica es imposible, si es en sur america no habria problema.
Mientras estes con finasteride y uses una dosis de testosterone que no supere los 120 mg a la semana no habria problema, yo solo 1 mg lunes, miercoles y viernes y me aplico 62.5 mg de testex 2 veces en semana y no noto a penas caida y mi barba se ha engrosado y cubierto areas despobladas
Si funciona pero esto es un tema complejo si te pinchas testosterona sin controles analiticos para ver donde andan estrogenos, LH; FSH o prolactina, la puedes liar parda y joder tu organismo, todo lo anterior teniendo la certeza de que lo te estas pinchando es testosterona de farmacia y no algun rollo extraño hecho en una cochera de una casa.
Pero a mi me ha sacado mucha barba y no tengo caida con 1 mg lunes, miercoles y viernes.
en españa se consigue en menos de 30 minutos testosterona en gel o inyectables verdadera. desde el androgel o el testoviron depot 250.