Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por KatyBarcelona  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#569331
Hola chicas! Tengo unas pelucas para vender, en muy buen estado, dos no usadas nunca y cuatro usadas unos días solo. Para quienes no se pueden permitir una nueva... :(
Tengo tres de Amore by Rene of Paris, es un modelo precioso Brandy, los tengo en clores:
Marble Brown
Toasted Brown
Jarvest Gold
Me costaron 287€ cada una en una web inglesa, vendo por 69€ unidad
Luego modelo Tatum en rubio, Creamy Blonde por 49€ en vez de 238€.
Otra de Raquel Welch NO usada, modelo Sportlight en Golden Pecan. 79€ en ves de 389€
Y tengo una de pelo natural (indian virgen, NO Remy) comprada en una web china que encontré hace muuuucho tiempo gracias a vosotras. :) Es muy larga 20" el pelo es precioso de tacto absolutamente natural, lo que pasa es que sus acabados dejan que desear :cry: ya lo sabéis... hay que llevarlas con algo de flequillo. Valía 347€, la dejo por 190.
Os puedo mandar fotos detalladas de lo qué queráis, honestemente hablo de los defectos. Conozco bien el problema...
Soy de Barcelona (a 30km de la ciudad) también os las puedo enviar por correos con pago contra reembolso si no podéis venir personalmente a buscarlas.
Gracias a todas! (Voy a intentar adjuntar alguna foto por aquí )
Avatar de Usuario
Por KatyBarcelona  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#569335
IMG_20170128_103051.jpg
IMG_20170128_104326.jpg
IMG_20170128_103246.jpg
IMG_20170128_100832.jpg
IMG_20170128_100842.jpg
IMG_20170128_102913.jpg
Aquí está el modelo Brandy (vean mi mensaje anterior)
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#572777
Quima escribió:Hola chicas, vendo 2 pares de cejas de skin superfino, modelo 15 ( las más curvas) color 1b, nunca han sido pegadas, están sin estrenar y son de newlacecu (me costaron 55 dolares + 35 de envio)
Vendo cada par por 40 euros

He hecho muchas investigación buscando las cejas postizas mas realistas y esto es lo mejor que he podido encontrar, habiendo visto muchas y precios mucho mas caros. Se pueden cortar si os quedan un poco largas o afinar los piquitos.

Si vivís en Valencia podemos quedar y las veis en directo. Si no ya vemos como hacemos el envío.
Si queréis podeís escribirme por privado
Imagen
Imagen

Imagen

Aqui un tema donde hablamos de cejas postizas y podeís ver mas fotos de como quedan las cejas
http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=56805
Por Amparuchi  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#585278
Me encantaría ser tan valientes como vosotras y usarlas pero me muero de la vergüenza. Me puede más el que dirán.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585337
Amparuchi escribió:Me encantaría ser tan valientes como vosotras y usarlas pero me muero de la vergüenza. Me puede más el que dirán.
Qué van a decir? tu te reirías de alguien que lleva peluca o pieza capilar que parecen su pelo? pues la gente tampoco.
Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#626491
VENDO PARCIAL (NO USADO, SÍ PROBADO EN CASA)

Compré un parcial a ***, y es precioso, el pelo muy suave y el color me va bien (es un marrón medio). Sin embargo el tamaño no es suficiente para taparme por detrás y necesito pedir uno un poco más grande (cabezon jeje), me da pena porque ha retrasado mi parcial nuevo, pero aunque es una medida muy habitual a mi ya no me esta bien.
Os pongo con qué especificaciones lo pedí para que tengais los detalles
"Please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:
Cap construction (CUSTOM MEASURES): Style 3, swiss lace with ribbon edge(13,8x16cms) and one layer silktop base (11,5x14cms). No lace lip. I want rounded edges/rounded corners, I want the frontal edge to be a curve, not a straight line.

I want the silktop in light brow color (NOT transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 40 cms Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Virgin natural color close to color 2-3#. Texture: silky straight. Bleached knots. I want baby hairs only in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.
Hair density: 100%."
Lleva 7 clips (aunque esto siempre podeis modificarlo)

Me costó 226 euros y lo vendo por 170.
Podéis contactarme para fotos si os interesa o quereis hablarlo
Un abrazo chicas
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#627473
Hola, tengo varias pelucas sintéticas de freestyle y marcas americanas. Compré muchas por compensar gastos de envío (60 dólares! Y más fue lo pagué a aduanas), Pero no necesito tantas por lo que si hay interesadas decidme y venderé alguna
Imagen
Las vendería por 40€, que es algo menos de lo que cuesta comprarlas por Amazon.
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#627527
Aclarar que entre envío y aduanas, pagué unos 45€ por peluca. Qué quede claro que no estoy intentando hacer negocio, simplemente se me fue la olla para compensar gastos de envío.
No las vendo todas, algunas están estrenadas, pero la freetress equal por ejemplo que tengo otra y he visto que me queda pequeña, sí la vendería. O la media peluca.
Los colores no son los de las fotos
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#633590
smile escribió:VENDO PARCIAL (NO USADO, SÍ PROBADO EN CASA)

Compré un parcial a ***, y es precioso, el pelo muy suave y el color me va bien (es un marrón medio). Sin embargo el tamaño no es suficiente para taparme por detrás y necesito pedir uno un poco más grande (cabezon jeje), me da pena porque ha retrasado mi parcial nuevo, pero aunque es una medida muy habitual a mi ya no me esta bien.
Os pongo con qué especificaciones lo pedí para que tengais los detalles
"Please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:
Cap construction (CUSTOM MEASURES): Style 3, swiss lace with ribbon edge(13,8x16cms) and one layer silktop base (11,5x14cms). No lace lip. I want rounded edges/rounded corners, I want the frontal edge to be a curve, not a straight line.

I want the silktop in light brow color (NOT transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 40 cms Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Virgin natural color close to color 2-3#. Texture: silky straight. Bleached knots. I want baby hairs only in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.
Hair density: 100%."
Lleva 7 clips (aunque esto siempre podeis modificarlo)

Me costó 226 euros y lo vendo por 170.
Podéis contactarme para fotos si os interesa o quereis hablarlo
Un abrazo chicas
Te mandé un mensaje privado
Por Anais76  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#648559
hola chicas,vendo mi parcial porque lo tengo guardado y no le he dado uso aunque es precioso y de pelo virgen indio y queda super natural,estas son las características:make the silktop with only two layers,I want a thin one: Cap construccion:Style 3,swiss lace with ribbon edge (5x5") and two layers silktop base (4.5X4.5").No lace lip.rounded edges/rounded corners,I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve.I want the silktop in light brown color (not transparent or white).Hair lenght/type:16" Indian virgen hair with no chemical treatments at all,I mean not dyed.Natural color.Texture:silky straight.Bleached knots in the frontal edge.Baby hairs in the frontal edge.Freestyle.Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.Hair density:80 % density.
me costo 231 lo vendo por 180,para fotos,mandarme un privado,un beso a todas. :D
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#651681
VENDO TOUPEE O SEMI-PELUCA COMO QUERÁIS DECIRLO (NO USADO, SÍ PROBADO EN CASA)

Compré en Febrero un toupee o semi-peluca a ***, y es precioso, el pelo maravilloso,pelo indio virgen con la intención de cortarlo y teñirlo.

Pero para mi desconsuelo no me vale este tipo de semi-peluca porque tengo tantas entradas que se me ven aunque lo ponga a ras de crecimiento del pelo.

Como es una pieza customizada o fabricada bajo pedido en ***, no se puede devolver así que, la ofrezco por aquí por si alguien la puede aprovechar.

Os copio las especificaciones con las que los pedí (son las mismas que puso Sahara para que la pudiéramos pedir):POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADA QUE CONTACTE POR PRIVADO. Me ha costado 198€. La pongo a 170€.

I want to order a toupee with these specifications: I want it with the same ribbon edge you put in your top closures, all around the edge. The measurements would be 22 cms (8.7") side to side across top and 25 cms (9.8") front to back. Strech lace in the back, swiss lace in the front and silktop 11,5 x 11,5 cms (4.5 x 4.5). I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in mediun brown color and the lace in light brown color.

Hair: 10 inches indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color 2#. Texture: natural straight.Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: Hairline density: 100%, top crown density: 120%.

And 4 clips (no combs)


Las fotos de la semi-peluca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#651724
Hola!!! En principio me interesa pero no entiendo inglés, si pudieras decirme las medidas que tiene y el resto te lo agradecería. Podría pagar 150?
Ya me contarás
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#651745
Perdón, mi intención era mandarlo por privado pero no me di cuenta. Con el móvil me equivoqué y no sé cómo borrar el mensaje.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38