Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por MarkLarete  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#632508
Mi caso es el siguiente: siempre he tenido el pelo fino i bueno lo llevava con flequilll hasta que en una foto ne fije que tenia una coronilla potente eso a los 17 años a lo que me alarme i decidi raoarme ya que pense que disimularia la coronilla i entradas no tenia houlala me rapo i veo qgujeros bien ricos aunque la coronilla no se nota ya el caso que nose si siempre lo tive asi ya que me fije en mus fotos de pequeño que ninguba se ve desde arriba pero de frente en tidas mi pelo se ve igual....no tengo problemas con las mujeres i trabajo de dentista el caso es que tengo 18 años i creo que sere calvo el problema es que era mi principal sueño al temer el pelo tan fino un injerto de pelo no daria casi resultado i bueno el caso que me lo voy a dejar largo otra vez de momento va por el 3 del rapado mi vida social sigue igual i tendo trabajo i chicas....pero si me quedo calvo i no me sale una barba potente para contrarestarlo no creo que sea feliz no es que diga que me voy a suicidar ni nada de eso pero tampico me daria igual morir ese seria el problema principal porque nunca podria conseguir mi sueño i los otros ya los he conseguido......
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#633037
Deberías primero ordenarte un poquito. Te preocupa más la caída del pelo por cuestiones de salud o personales, o simplemente te interesa el qué dirán y la repercusión que eso pueda tener en pequeños detalles de tu vida? Tranquilo, si el rapado te queda bien mantenelo así por el momento, no creo que el injerto sea para ti, y en cuanto a la barba nunca pensé que contrarreste la calvicie (en mi opinión la hace más evidente). Igual tu problema pasa por otro lado creo, hay una sección del foro que trata de autoestima y calvicie. Como consejo totalmente seguro: no te suicides que eres muy joven!
Por MarkLarete  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#633533
Bueno esto ha sido como una intruduccion de que diria mi yo del pasado de echo fue una carta que escrivi en el momento de la mayor depresion de la calvicie ...ha pasado 1 años de eso i bueno en este año he trabajado en un hospital i he cambiado muchas opiniones en mi vida en tan poco tiempo antes la peor enfermedad que tenia en mente era esa....que infantil era.....i bueno ahora voy afeitado al 100% jaja i me gusta el aspecto que te da de ser comas professional o inteligente i en mas mi trabajo de medico muchos clientes mios me han comentado que cuando me vieron por primera vez que en ese tenia un pelazo que no les dava seguridad como tal en primera inpresion pero que ahora la primera impresion es como un professional....a lo que quiero llegar si te estas quedando calvo rapate i conviertete en un ser superior!!!!i a parte si vieras las enfermedades que hay que no afectan la aperiencia pero afecta al fisico verias que la calvicie es como no tener nada i literalme te no tienes nada de que preucuparte tu salud no se vera condicionada por eso.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#633589
MarkLarete escribió:Bueno esto ha sido como una intruduccion de que diria mi yo del pasado de echo fue una carta que escrivi en el momento de la mayor depresion de la calvicie ...ha pasado 1 años de eso i bueno en este año he trabajado en un hospital i he cambiado muchas opiniones en mi vida en tan poco tiempo antes la peor enfermedad que tenia en mente era esa....que infantil era.....i bueno ahora voy afeitado al 100% jaja i me gusta el aspecto que te da de ser comas professional o inteligente i en mas mi trabajo de medico muchos clientes mios me han comentado que cuando me vieron por primera vez que en ese tenia un pelazo que no les dava seguridad como tal en primera inpresion pero que ahora la primera impresion es como un professional....a lo que quiero llegar si te estas quedando calvo rapate i conviertete en un ser superior!!!!i a parte si vieras las enfermedades que hay que no afectan la aperiencia pero afecta al fisico verias que la calvicie es como no tener nada i literalme te no tienes nada de que preucuparte tu salud no se vera condicionada por eso.
Lo más grande que puede hacer una persona es aceptarse a sí mismo tal y como es. Tú has aceptado tu condición, de verdad mi más sincera ENHORABUENA.

La verdad que lo mejor que podríamos hacer es eso, CON 2 COJONES (U OVARIOS) bien puestos, coger y raparse y a tomar x culo la agonía.

Yo llevo 1 año y medio amargadisimo, probablemente en depresión. Sin casi salir de casa más que para trabajar, sin sonreir, sin hablar con casi nadie porque estoy todo el día dandole vueltas al puto pelo. Vamos, esque hasta mi forma de ser es diferente. Pero la verdad no me veo capaz, a mis 20 años, raparme y admitir mi calvicie.

En esto cada persona responde de una manera u otra, normalmente la gente tiende a agobiarse y pensar que el mundo se le viene encima. Pero si nos paramos a pensar (como tú lo has hecho), es una estupidez pasarlo mal por esto, ya que como tú dices, hay cosas mucho peores. Hay gente luchando cada día por seguir vivo, que está luchando contra el cancer, sida u otras enfermedades que son las que de verdad te matan.

No me queda más que volver a darte la ENHORABUENA por aceptar esto, ahora tu vida va a ir a mejor, vas a saber disfrutar de las pequeñas cosas y eso es lo más grande que hay.

FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO, UN SALUDO
Por MarkLarete  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#633983
I yo desde aqui te animo a raparte i olvidar los problemas.....a parte descubriras un monton de sensaciones en la cabeza que solo un calvo puede sentir hasta podras medir la temperatura con la cabeza jaja....i te aseguro que te da un toque rudo i si eso lo acompañas con un chaleco de motero vas a ser el mas respetado de tu pueblo/ciudad en apariencia.