Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632670
mustang escribió:Me causa gracia que ambos que comentaron aca diciendo que funciona llevan un solo mensaje en el foro y solo para decir lo mismo

No somos estupidos...
+1 totalmente
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#632739
+2. Es tremendo cuanto desaprensivo hay... Que asco de gente
Yo estoy con la duda de probarlo, pero esos comentarios lo que hacen es hacerme pensar que es un timo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632835
RTP2017 escribió:+2. Es tremendo cuanto desaprensivo hay... Que asco de gente
Yo estoy con la duda de probarlo, pero esos comentarios lo que hacen es hacerme pensar que es un timo
Sí lo pruebas comparte.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#632895
Me suena a timo. Mientras no vea fotos de algún caso, ni oirlo.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#635488
He estado pidiendo precio en una clínica de Valencia y mañana iré a una de Murcia ( yo soy de Murcia ). No se que hacer :cry: . En mi caso me conformo con parar la caida y mejorar el grosor, es decir no aspiro a que me salga mas pelo. Ellos dicen que soy el candidato ideal ya que está indicado en estos casos, y no en alopecias avanzadas. Por un lado quiero creer que me pueda servir, y por otro tengo miedo de hacer el gilipollas ...Si me decido, por supuesto, os tendré informados con fotos y eso.
Si solo un forero de los que no sean recién llegados me dijera que se lo hizo y le fue bien me lanzaba, pero así ....me cuesta.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635511
RTP2017 escribió:He estado pidiendo precio en una clínica de Valencia y mañana iré a una de Murcia ( yo soy de Murcia ). No se que hacer :cry: . En mi caso me conformo con parar la caida y mejorar el grosor, es decir no aspiro a que me salga mas pelo. Ellos dicen que soy el candidato ideal ya que está indicado en estos casos, y no en alopecias avanzadas. Por un lado quiero creer que me pueda servir, y por otro tengo miedo de hacer el gilipollas ...Si me decido, por supuesto, os tendré informados con fotos y eso.
Si solo un forero de los que no sean recién llegados me dijera que se lo hizo y le fue bien me lanzaba, pero así ....me cuesta.
Saludos
Que clínica de valencia? Dime y te puedo decir si me suena a timo. Yo soy de valencia y me deje pasta en una, para nada. Era otra cosa, no era eso pero el modus operandi debe ser el mismo.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#635529
MEDEC
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635612
RTP2017 escribió:MEDEC
No es la que yo creía, pero vamos he visto un injerto capilar de ellos y muy justito dudo que manejen lo de las células madre, será prp de toda la vida.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#635635
Si sin células madre. Es el sistema Regenera Activa. Mi duda es si servira de algo o no, pero si es eso. Gracias
Por alex_neo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#635857
Soy nuevo y a mi tambien me han ofrecido un tratamiento de celulas madre para la caida. Me han enseñado fotos y la verdad es que los resultados son impresionantes pero claro no conozco a nadie que se lo haya hecho y tengo un monton de dudas si me quieren vender la moto. Si alguien se lo ha hecho estaria muy interesante saber su opinion y como le ha ido
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636023
RTP2017 escribió:Si sin células madre. Es el sistema Regenera Activa. Mi duda es si servira de algo o no, pero si es eso. Gracias
Desde mi experiencia cuando en su día salio en prp y las vitaminas, me gaste un monton de pasta y no me valio, no te va a regenerar, a mi únicamente hacia que mi pelo tuviese un aspecto más sano y fuerte pero ojo el que ya tenía no el miniutirizado ese ya no se puede salvar creo yo, es más seguro que los resultados que enseñan son de injertos y cogen fotos del 3/4 mes que es cuando va saliendo el nuevo pelo.
Si alguno lo prueba que lo comente y lo intente verificar pero me suena a cuento chino.
Si no hubiera salido en todos los telediarios.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636024
alex_neo escribió:Soy nuevo y a mi tambien me han ofrecido un tratamiento de celulas madre para la caida. Me han enseñado fotos y la verdad es que los resultados son impresionantes pero claro no conozco a nadie que se lo haya hecho y tengo un monton de dudas si me quieren vender la moto. Si alguien se lo ha hecho estaria muy interesante saber su opinion y como le ha ido
Si te enseñan los resultados que se los han hecho allí que te pongan en contacto con esa persona y la ves en directo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636217
RTP2017 escribió:Respecto a la PRP ya hay algún estudio científico que demuestra su eficacia, siempre hablando de mantener no de regenerar. Os pongo el enlace.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5561716/
Para mantener a mi me venía bien, pero ya te digo que donde me lo hacía un engaño y te lo vendían cómo que te iba a crecer, hasta que contrataron a alguien que hacía trasplantes y entonces ya te venían conk si querías mad pelo mejor el trasplante, eso ya después de haberte dejado la pasta en los tratamientos para ver lo que se podía recuperar, unos chorizos vamos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#676140
Hay dos tipos de tratamiento con celulas madres.

Estan las que extraen de tu adiposidad (grasa) y luego inyectan en el cuero cabelludo (a menudo en conjunto con PRP) que son mas potentes que las celulas madres de la medula osea y luego estan las células madre mesenquimales que procesan de cordónes umbilicales, estas ultimas son mas potentes que ambas obtenidas de adiposidades y medula osea, tambien mas caras.

Las células madre mesenquimales tambien se usan por intravenosa para tratar (experimentalmente) todos los organos y problemas generalizados de salud, hay gente que le ha ido muy bien con el tema, como el padre de Mel Gibson por ejemplo.

Ahora con respecto al pelo, hay clinicas ofreciendo inyecciones con cedulas madre mesenquimales, no son economicas, aproximdamente 4.000 a 5.000 dolares por sesion (mas que un implante).

Supongo que la gente que tiene mucho dinero y capital donante agotado lo intentaran.

Por mi parte creo que intentare una sesion y documentare los cambios en una zona reducida de la cabeza y delimitada para poder apreciar bien el antes y despues. Me ofrecere de chivo expiatorio. El dinero no es un problema para mi, el pelo si!

Saludos!!