Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Bekah  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#637096
Hay varias marcas como la Inneov de vitaminas, ¿cuál podrían recomendarme en base a la experiencia?
¡Gracias, chicas!
Avatar de Usuario
Por Bekah  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#637336
Será que no hay vitamina que sirva y por eso no hay respuestas... :(
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#637341
Hay una Inneov que contiene o contenia Taurina, esas SI fortalecen y disminuyen la caida, yo esas las tome por 1 año, pero aqui las retiraron del mercado y trajeron otra con una formula diferente. Esa que contiene Taurina si note y vi el cambio en el grosor, aunque me duro poco el gusto :lol: La verdad que esas son las unicas que yo realmente vi una disminucion en la caida, he probado otras de diferentes formulas pero solo esa me sirvio a mi.
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#637343
Prueba iraltone AGA son específicas para nuestro problema
Avatar de Usuario
Por Bekah  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#637534
Mil gracias, chicas, si vienen sin taurina la voy a comprar por separado. :D
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#637723
Hola Pues creo que las vitaminas van muy bien si tienes carencia de ellas, pero con AGA simple no hacen nafa de nada. He tomado muchas y no he notado nunca ningun efecto significativo en el pelo, si en las uñas o la piel y quizás algo de brillo en el pelo pero poco más. Ahora tomo inneov. Llevo solo 2 meses y de momento nsda. Yo quiero probar con isoflavonas de soja. He leído que aumentan las hormonas femeninas que creo que tambien pasa durante los embarazos, y en los embarazos normalmente mejora el pelo con AGA i por eso tambien van bien para los síntomas de la menopausia. Tambien he leído a una chica del foro que notó mayor grosor de pelo tomando leche de soja. En fin que tienen un efecto hormonal, supongo que leve, pero lo tienen. Ottra chica del foro notava mucha mejoria con unas pastillas de soja de la marca Philip... Las busque, y a parte de la soja llevan más ingrdientes, son para el pelo, no para los síntomas de la menopausia. Bueno creo que para el AGA pueden hacer algo. Espero que si alguna de vosotras habeis probado con la soja comenteis como os ha ido. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#637736
Como bien dice Ana, las vitaminas valen si tu pérdida de pelo es por carencia de ellas. Si es AGA no hacen nada, lo único mantener bonito el cabello y algunas lo engrosan pero no hacen que salga cabello nuevo.
Avatar de Usuario
Por Bekah  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#639907
Gracias, chicas, yo creo que mi pérdida empezó por anemia, tengo clareos angustiantes en la coronilla, acabo de comprar un tratamiento de ISDIN, shampoo y loción con aminexil.
Tomo vitaminas, biotina, complejo B, hierro, zinc, aunque no unas específicas para el pelo aún.
Ya les contaré, es un intento antes de pasar al minox, pero espero que me funcione. :|
Por macocare16  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#641444
Hola chicas... la última dermatóloga que viste por mi caída exagerada, me dijo que tomara iraltone AGA... aunq me aclaro q no tenía AGA sino efluvio.... porque entonces me dice que tome iraltone AGA???? También tomo hierro, medebiotin, vitamina c y e ... por último éter empecé con Alfalfa que me recomendo la de la herboristeria!!!!