Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#631206
hola estoy en lista de espera de fretias para q valore mi caso

el tema es q no tengo una aga estable

entonces queria saber de alguno con dupa que se haya operado y q años depues siga con un resultado similiar al obtenido despues del implante

tengo miedo de perder lo que me injertan mas mi nativo
tomo dutas pero se me cae igual q si no tomara
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#637921
¿Desde cuándo estás con Dutas? ¿qué dosis?
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#638269
Yo me operé hace ya unos años no una vez, sino 2 y estoy FATAL, tengo los animos por los suelos, llevo 1 año con Dutas ySabal de shampoo anti grasa, además de ello tomo Biotina que curiosamente ha sido la que me ha frenado un poco la caída.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#638270
¡no me digas! ¿y con dutas no has notado mejoría? ¿volver al finas entonces?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#638335
Hay algunos casos que desgraciadamente ni con dutasteride que es inhibidor de alfaredutasa I y II no obtienen resultados y no mejora su estado capilar. No todo el mundo es operable. Si una alopecia presenta DUPA debe primero ponerse en tratamiento previo y esperar un mínimo de 6 meses sus efectos capilares, si son positivos se puede valorar una operación sabiendo que la dependencia al fármaco es total ya que si se interrumpe seguramente arruinará el trasplante
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#638337
La persona que se opere padeciendo DUPA ,debe saber que tiene que seguir el tratamiento de por vida a no ser que salga algo nuevo y como dice mister hay casos donde los tratamientos de hoy en dia no consiguen parar por completo el avance de la DUPA
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#638473
Incluso sin tener Dupa la mayoría tienen que seguir con el Finas o el Dutas después de operarse ¿verdad?