Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#638597
Imagen

Paciente hombre de 44 años viene en la Clínicas Dr. Pelo para hacer injerto capilar en la coronilla. No obstante, se considera que con solo tratamiento médico se puede solucionar el problema.

Consulta Médica Capilar

-Motivo de la consulta: Interés en injerto capilar en la coronilla dada la pérdida de pelo y disminución de la densidad en la coronilla.
– Edad: 44 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: Niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo

– Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual :III-IV
– Grosor : medio
– Color : Negro(rubio antes tratamiento)
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
- Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar LEDhair.
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 12 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, sin necesidad de hacer injerto capilar .


Antes del Tratamiento capilar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después del tratamiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa de antes y después
Imagen
Imagen
Imagen

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.drpelo.es
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638689
Enhorabuena tarjeta, ha mejorado la calidad del pelo y aunk en las fotos tiene el pelo más largo se ve más sano. Lo que me resulta raro esk no tome medicación.
Pero buen cambio.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#638715
jake escribió:Enhorabuena tarjeta, ha mejorado la calidad del pelo y aunk en las fotos tiene el pelo más largo se ve más sano. Lo que me resulta raro esk no tome medicación.
Pero buen cambio.
De hecho, sí que toma medicación. Te copio:

Plan y tratamiento recomendado
- Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar LEDhair.

Si lees detenidamente dice que se recomienda análisis de sangre, SE RECOMIENDA TRATAMIENTO MÉDICO, mesoterapia y láser capilar LEDhair.

Es decir, que sí está medicándose. Agradecería que fueran un poco más transparentes con el tratamiento que siguen los pacientes, y saber qué esperar si quitamos de la ecuación el finasteride oral.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638880
machi escribió:
jake escribió:Enhorabuena tarjeta, ha mejorado la calidad del pelo y aunk en las fotos tiene el pelo más largo se ve más sano. Lo que me resulta raro esk no tome medicación.
Pero buen cambio.
De hecho, sí que toma medicación. Te copio:

Plan y tratamiento recomendado
- Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar LEDhair.

Si lees detenidamente dice que se recomienda análisis de sangre, SE RECOMIENDA TRATAMIENTO MÉDICO, mesoterapia y láser capilar LEDhair.

Es decir, que sí está medicándose. Agradecería que fueran un poco más transparentes con el tratamiento que siguen los pacientes, y saber qué esperar si quitamos de la ecuación el finasteride oral.
Bien visto, a ver que dicen.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#638995
Hola compañeros, efectivamente este caso es una combinación de tratamiento médico, mesoterapias y láser led hair. Los detalles del tratamiento son reservados por parte de la clínica. No obstante, en muchos de los casos no es finasteride y se opta por otros alternativos.
Siempre recomendamos acudir a consulta y establecer el diagnóstico más adecuado y que mejor se adapte a cada paciente. :D
Un saludo y para cualquier duda desde las clínicas Dr Pelo estamos a vuestra disposición.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639065
Ahhh pajaro ;)
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#639742
El tratamiento "secreto" supongo que consistirá en inyectarle dutasteride en la mesoterapia, y el dutasteride en mesoterapia cada dos o tres meses, incluso más, se sabe desde hace tiempo que funciona, para mantener y en muchos casos para regenerar algo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639796
alberto3 escribió:El tratamiento "secreto" supongo que consistirá en inyectarle dutasteride en la mesoterapia, y el dutasteride en mesoterapia cada dos o tres meses, incluso más, se sabe desde hace tiempo que funciona, para mantener y en muchos casos para regenerar algo.
Seguramente y cada menos tiempo seguro.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639874
Davidubi escribió:Joe Tarjeta...a veces te quiero y a veces me dan ganas de mandarte unos rumanos por las exposiciones a medias que pones. La madre que me parió. xD

Es que no puedes decir:

El paciente blablabla se operó las entradas y empezó a usar la gorra LED. Y tras esto, acompañar el caso con una foto de antes y después pero sin decir el número de UFs. Así no sabremos si la gorra funciona.
La coletilla de "el tratamiento es secreto", si todos los representantes la usasen para omitir información ninguno tendría credibilidad.

jajajajajja Dacidubi porfa si vienen rumanos que venga tb rumanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Intento explicarme, el tratamiento en cuestión es una combinación de tres elementos tratamiento+mesoterapias + láser led hair. Por tanto, valorar la efectividad aislada de la gorra en estos casos no es posible. Con respecto a lo de tratamiento reservado es una cuestión de privacidad de fórmulas magistrales. No obstante, si te pones en contacto conmigo por privado te daré más datos :wink:
Un saludo crack!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639875
jake escribió:
alberto3 escribió:El tratamiento "secreto" supongo que consistirá en inyectarle dutasteride en la mesoterapia, y el dutasteride en mesoterapia cada dos o tres meses, incluso más, se sabe desde hace tiempo que funciona, para mantener y en muchos casos para regenerar algo.
Seguramente y cada menos tiempo seguro.
+1
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639877
alberto3 escribió:El tratamiento "secreto" supongo que consistirá en inyectarle dutasteride en la mesoterapia, y el dutasteride en mesoterapia cada dos o tres meses, incluso más, se sabe desde hace tiempo que funciona, para mantener y en muchos casos para regenerar algo.
Al paciente siempre se le explica la composición de los tratamientos. Por temas de privacidad de fórmulas magistrales no comentamos por el foro cuales son. Espero que se entienda :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639902
Tarjetaroja escribió:
alberto3 escribió:El tratamiento "secreto" supongo que consistirá en inyectarle dutasteride en la mesoterapia, y el dutasteride en mesoterapia cada dos o tres meses, incluso más, se sabe desde hace tiempo que funciona, para mantener y en muchos casos para regenerar algo.
Al paciente siempre se le explica la composición de los tratamientos. Por temas de privacidad de fórmulas magistrales no comentamos por el foro cuales son. Espero que se entienda :)
Es normal, si no si algo funciona siempre lo copian rápidamente.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#639978
Como no sé donde comentar mi visita de ayer a la clínica Dr. Pelo, lo haré por aquí con permiso de su creador.

Pues ayer tuve mi consulta, y el doctor me explicó muy amablemente en qué consiste el tratamiento, y confirmó mis sospechas. El ingrediente estrella del tratamiento, como no, es el finasteride oral y el minoxidil. Sin ellos no se pueden esperar resultados.

A mi pregunta de qué resultados esperar si me someto al tratamiento sin usar finasteride es que no merece la pena. Pasó por alto las inyecciones de dutasteride, y apenas me habló de la gorra laser.

En definitiva se confirma lo que sospechaba. Los buenos resultados se deben a pacientes que responden muy bien al finasteride y al minoxidil.

Y pregunto yo, ¿pagar 1.200€ por un tratamiento para que el resultado te lo dé una pastilla que cuesta 5€ al mes y una loción que cuesta 12€ al mes? Siento mucho no haberme equivocado.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639997
Buenas machi, lamento tu percepción de tu visita. Muchos de nuestros casos No toman finasteride por eso me resulta realmente extraño que no te diesen la opción de plantear el tratamiento sin ello. Normalmente se suele iniciar el tratamiento de mesoterapias y láser con tratamiento médico los primeros meses y una vez estabilizada se sustituye de forma gradual hasta su desaparición.
Con respecto a tu pregunta retórica al final, es evidente que no. EL tratamiento médico nunca da el resultado que se consigue con la combinación de mesoterapias + láser, tendríamos el foro lleno de pelazos jejeje. Si pudieses facilitarme más dato por privado sobre quién te atendió y demás te lo agradecería.
Para cualquier cosa estamos siempre a tu disposición.
Un saludo!