Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ehehheh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#639452
Ehehheh escribió:Buenas. Adjunto aqui las imagenes que dije, son las mismas que mandé a la clinica. Me dijeron que en torno a los 1550-1800 ufs y un precio de 2700. Quiero ir esta semana para que me vean y pedir cita para la operacion. Tambien les he dicho para que sea sin rapar toda la cabeza y serian unos 300 euros mas.
Las he subido desde la aplicacion del movil y no encuentro lo del tutorial para que salgan directamente aqui. Perdon
https://i.imgur.com/7lD1jEY.png
https://i.imgur.com/14G1ovp.png
https://i.imgur.com/MGlWreB.png
https://i.imgur.com/mxy3V6C.png
https://i.imgur.com/NRmZ15Y.png
https://i.imgur.com/rcxeH7e.png
Buenas, me podríais ayudar a ver cuantos foliculos me harian falta aproximadamente?
Yo tengo cita este viernes.
Mucha suerte!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#639487
Enzo, no estes nervioso! ve con ilusión, ya verás como todo va a salir bien hombre... respeto todas y cada una de las opiniones de este foro! pero para eso fui a tres clínicas y me asesoraron cirujanos expertos, finalmente fue la profesional Doctora Maria Jose quien más y mejor me explicó y me recomendo la cantidad a poner, en ningun momento dudé, un saludo a todos y en especial a Enzo... te va a ir todo muy bien. Yo mandare fotos el 14 de este mes, que hago dos meses... aunque aún no he salido de la fase de desierto, pero se ve pelo que empieza a nacer.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#639499
rafalin escribió:
mister-proper escribió:En las imágenes del posoperatorio no parece que pongan una densidad demasiado grande pero tampoco se ve demasiada separación entre injerto e injerto. Todo dependerá para quedar bien del grosor del cabello, del ratio pelo/ unidad folicular y por supuesto de la supervivencia.
Pongo siempre el ejemplo de la piscina, como sabemos cuantos balones necesitamos para llenarla si no sabemos si son pelotas de tenis o de baloncesto.
En esta clínica no vemos ni grosor ni desglose de las unidades y es algo fundamental y que deben hacer para planificar bien una operación. Muchos doctores entre ellos algunos conocidos utilizan la estrategia en densificar la primera línea que es la que enmarca la cara e ir difuminando conforme subimos pero para que esto quede ópticamente bien se debe desglosar las unidades y seleccionar en el exterior para luego injertar las ideales para cada zona. Como ejemplo el contorno de temples, cierres y primera línea deben reconstruirse con unidades de un pelo e ir subuiendo con unidades de 2, mid scalp ya con unidades múltiples y utilizar las de mayor ratio para la coronilla. Con esto y una angulación y dirección correcta lograríamos el segundo pilar en el arte del injerto que es la naturalidad, el primero es la superviverncia.
Con ello espero que en la clínica Esbeltia si alguna vez nos lee se tomen esto no como una opinión negativa sino como algo que ayude a mejorar.

Saludos!

Hola, soy nuevo en el foro y llevo como un mes mirando clinicas, a ratos porque tengo poco tiempo.
Esta clinica me va bien por distancia y por precio.
Por esto quería preguntar si esto de la densidad puede ser debido a que hayan calculado mal las 2500 unidades para la superficie a cubrir o porque finalmente hayan decidido poner menos unidades en esta primera vez.
Un saludo y gracias por vuestras generosas aportaciones.
No todos los doctores tienen la experiencia y pericia suficiente para injertar buenas densidades de una tacada y que la supervivencia sea la adecuada, a veces optan por una densidad menor y asegurar con ello el exito del trasplante y la supervivencia de los injertos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#639699
EnzoCandad0 escribió:¿Alguien sabe como poder enviar mensajes privados? Quiero enviarle uno a @Mister-proper y no me deja por ningún lado.

Subiré las fotos mañana, prometido.
Hola Enzo, aquí estamos para lo que quieras. Para que se habiliten los mensajes privados hay que llegar a 50 mensajes escritos, tu casi los tienes. Es una medida que se hizo ya que hubo abuso por parte de nuevos usuarios bombardeando a través de mensajes privados enviando publicidad encubierta de clínicas, así como intento de captación de pacientes tanto por mensajes privados como por wasap, incentivados por clínicas low cost que ofrecen comisiones por los pacientes que les envían, sin importarles el paciente, ni la calidad, ni el resultado .

Saludos
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#639730
Hola chicos,

Llevo tiempo leyendo foros y me animé para pedir cita en Esbeltia por los comentarios generales. El viernes llegará mi momento...

Tengo 36 años y tengo una dieta bastante común, sin abusar de grasas o comer a deshoras. Hago ejercicio cada tanto.

Como info adicional, estoy tomando otro medicamento que alguna vez recomendó una dermatóloga que me trató durante el tiempo que estuve transferido por trabajo en Argentina (dutasteride) y minox, no sé en verdad qué efectiva puede ser. Tal vez los compañeros foreros pueden determinar si es buena combinación o no.

Aquí mi foto y bueno, me asusta verme con esa luz desde arriba. :(

http://i.imgur.com/293M1Bj.jpg

Aguardo vuestros consejos y comentarios.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#639747
Buenas tardes Enzo , esperamos tus fotos para ver tu estado actual.
Por Rofin  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#639749
Hola chicos!

El pasado lunes 5 de febrero por fin me sometí a la intervención de injerto capilar en la clínica Esbeltia con la Dra. Fernández y su equipo (Ana y Cristina).

Venía de fuera, por lo que no había pasado consulta previa con la doctora. La valoración inicial la realizaron a través de fotos y estimaron de 2000 a 2500 UFs. Llegó el día 5 y pasé la consulta previa con la doctora antes de pasar a quirófano, y fue en la consulta donde comprobó que mi pelo era muy fino y necesitaría mas unidades para poder cubrir entradas y diseñar la linea. Finalmente fueron 2700 UFs.
Yo tenia intención de bajar algo más la linea y ella con mucho acierto me dijo que no porque mi pelo era muy fino (limita la densidad) y necesitaría una gran extracción de la zona donante para cubrir todo el área. Diseñó una linea algo más alta dando prioridad a la densidad. Con todo ello quiero desmentir que la clínica peque de separación entre injertos. Supongo que habrá casos y casos, pero en mi caso particular creo que fue un acierto.

No he escrito antes porque he tenido un post un poco complicado con mucha hinchazón y no tenia demasiado ánimo, pero pasados unos días la inflamación ha desaparecido, la zona donante está totalmente recuperada y cada día me gusta más el diseño, lástima que tenga que llegar el desierto.

En cuanto a la doctora y su equipo, como ha comentado algún otro forero, solo tengo buenas palabras.Me parecieron muy profesionales, que es lo más importante, y muy amables.

Esto es como todo, habrá que esperar a ver el resultado final, para lo que aún queda mucho tiempo, pero salvo por las complicaciones del post, en lo que respecta a la operación estoy satisfecho.

Se que me pediréis fotos, pero necesito tener un rato libre para colgar alguna ya que tengo entendido que es un proceso complicado.

Un saludo y animo a todos los que vais a operaros en breve!
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#639759
Genial!!!!!
Los que estamos esperando el día de la operación nos gusta leer tus comentarios.
Aunque del doctor no se dice nada aún.... y yo por ejemplo me opero con el.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#639767
Genial Rofin, espero que evoluciones bien... la fase de desierto es fastidiosa, yo hago dos meses este 14F y estoy en pleno desierto... pero animado. Un saludo a todos.
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#639769
Gente, para un lego en la materia como yo. ¿Qué es la fase del desierto?
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#639774
Gracias Francis58. Imaginé que sería algo así, pero quería estar seguro. Esa fase tiene que acojonar.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#639814
kikeper yo estaba avisado y ya la conocía, en mi caso tenía el pelillo largo y con el rapado junto con la fase desertica se acentúa mucho más, pero se ven foliculos y pelitos nacer, a mi me esta gustando vivir todo esto. Un saludo.
Por antonio92  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#639821
Rofin escribió:Hola chicos!

El pasado lunes 5 de febrero por fin me sometí a la intervención de injerto capilar en la clínica Esbeltia con la Dra. Fernández y su equipo (Ana y Cristina).

Venía de fuera, por lo que no había pasado consulta previa con la doctora. La valoración inicial la realizaron a través de fotos y estimaron de 2000 a 2500 UFs. Llegó el día 5 y pasé la consulta previa con la doctora antes de pasar a quirófano, y fue en la consulta donde comprobó que mi pelo era muy fino y necesitaría mas unidades para poder cubrir entradas y diseñar la linea. Finalmente fueron 2700 UFs.
Yo tenia intención de bajar algo más la linea y ella con mucho acierto me dijo que no porque mi pelo era muy fino (limita la densidad) y necesitaría una gran extracción de la zona donante para cubrir todo el área. Diseñó una linea algo más alta dando prioridad a la densidad. Con todo ello quiero desmentir que la clínica peque de separación entre injertos. Supongo que habrá casos y casos, pero en mi caso particular creo que fue un acierto.

No he escrito antes porque he tenido un post un poco complicado con mucha hinchazón y no tenia demasiado ánimo, pero pasados unos días la inflamación ha desaparecido, la zona donante está totalmente recuperada y cada día me gusta más el diseño, lástima que tenga que llegar el desierto.

En cuanto a la doctora y su equipo, como ha comentado algún otro forero, solo tengo buenas palabras.Me parecieron muy profesionales, que es lo más importante, y muy amables.

Esto es como todo, habrá que esperar a ver el resultado final, para lo que aún queda mucho tiempo, pero salvo por las complicaciones del post, en lo que respecta a la operación estoy satisfecho.

Se que me pediréis fotos, pero necesito tener un rato libre para colgar alguna ya que tengo entendido que es un proceso complicado.

Un saludo y animo a todos los que vais a operaros en breve!
Tengo una duda, yo también vivo muy lejos de la clínica mi pregunta es que hubiese ocurrido si no fueses apto para la operación en la consulta previa que te hizo el día antes de la operación ¿Habias dado ya una señal de 500€?
En caso de haber señal ¿Te habrían devuelto el dinero?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 83