Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por Rmaster  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#597234
Hola buenas
Tenia una duda la cosa es que tengo 19 años y me eh notado las entradas que tengo mi padre es pelado pero me contó que recien a los 30 se empezó a quedar pelado yo recien tengo 19 y estoy muy preoupado no se si alguien me podria decir si se me esa cayendo el pelo o es solo mi imaginación.
Les dejo unas fotos de mis entradas y la parte de la coronilla ( en una foto tengo una lastimadura de chiquito)
https://ibb.co/iCzm05
https://ibb.co/f4P8DQ
https://ibb.co/b98Pnk
https://ibb.co/mRV4nk
Me falto aclarar que tengo 2 remolinos.
Desde ya muchas graciaaas
Por noriunas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#631751
Saludos, haria falta una foto de unos dos anos antes de tu foto actual para apreciar si realmente tienes caida, se observan entradas muy leves, pero nada alarmante, y en la parte de atras son solos remolinos, creo que deberias dejar de estresarte para que no se te caiga..
Por Fidi38  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639705
Estoy de acuerdo, no se puede comparar con otras fotos, de todas maneras, a mi a simple vista, me parece todo normal
Por William87  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#639766
Hola, amigo,

Francamente, yo creo que estás bien (al menos en las fotos no se aprecia demasiada pérdida de pelo). De todas formas, si quieres recuperar pelo el mejor modo de hacerlo es el autotrasplante. Aquí te dejo algo de información:
Suerte
Por ale0312  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639935
Hola no olvides que dependiendo de tu edad, tu manera de comer, tu manera de cuidarte el pelo y demás son aspectos importantes.
Sin embargo tu preocupación si ves que es considerable, deberías consultar aun especialista.
Yo he asistido a una clínica que me han ayudado desde el principio fenomenal y han logrado detener mi caída del pelo de una manera bestial.
Y sin pastillas ni nada. con una técnica que se llama plasma.
A mi me lo recomendó mi marido que se hizo un trasplante de pelo con ellos, que además le costó baratísimo y lo trataron estupendamente. No se porque la gente se va a Turquía a hacerse este tipo de operaciones.
Nos quedamos tan encantados que me veo obligada a compartirlo. En breve subiré fotos de y abriré un foro en cuanto a mi evolución y la de mi marido. (pero a él le da vergüenza todavía ) :) :) pero lo obligaré
la clínica es innovacioncapilar está en Madrid. Nosotros fuimos desde Cadiz, por recomendación de mi dermatologo, nos pagaron hasta el taxi desde el hotel hasta la clínica. Así que allí aproveche y me hicieron un diagnóstico gratuito y el tratamiento y quede encantada.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640279
William87 escribió:Hola, amigo,

Francamente, yo creo que estás bien (al menos en las fotos no se aprecia demasiada pérdida de pelo). De todas formas, si quieres recuperar pelo el mejor modo de hacerlo es el autotrasplante. Aquí te dejo algo de información:
Suerte
Recomendar un trasplante a un chaval de 19 años es cómo matar una mosca a martillazos ,.,.,. Menuda burrada
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#682136
Deja de preocuparte, el control mental (ansiedad, estrés, etc...) es la base de todo.