Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633356
Hola, si Chueco pone 3000. Tengo fecha de operación en unos dias. Saludos
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#633513
Hola Emik71, respecto a la cantidad de ufs no te preocupes que chueco pone ese nro de ufs y más también, de hecho hay varios casos en el foro (siempre que tú zona donante lo permita obviamente) En cuanto al finasteride, la medicación es importante tanto antes como dps de la intervención, de hecho el doctor te aconseja que si no lo estás tomando, comiences a hacerlo luego de la operación. (No creo que fracase la cirugía por no tomarlo pero es un complemento importante para conservar y fortalecer tu pelo nativo) Y respecto a la cantidad de unidades para cubrir frontal y zona media, eso depende de cuan avanzada este tu alopecia, quizás si abres un post con algunas fotos los compañeros de más experiencia en el foro puedan darte alguna opinión al respecto. De todas formas, creo que lo más conveniente sería que todas estas dudas las consultes con el doctor que es quien puede evacuarlas mejor. Incluso si quieres puedes mandarle un mail a la clínica con tus dudas, no tardan en responder.

Otro tema, hoy cumplí 8 días post operatorio, los picores disminuyen pero todavía se sienten, las costras se van cayendo pero todavía tengo algunas. De todas formas es todo muy llevadero. A la noche voy a tratar de actualizar y subo varias fotos.

Saludos
Por Emik71  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#633711
Hola planiol,

Gracias por responder. Saludos
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#633805
De nada Emik71, cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en consultar.

Muchos éxitos en tu intervención IronPaul, después si podes comenta tu experiencia.

Bueno, actualizo con fotos al día 9. La zona donante la noto bastante recuperada, en la receptora todavía tengo varias costras. Los picores se siguen sintiendo aunque menos. A partir del día 2 del post operatorio retome el finas y al 5 día el minoxidil. Bueno ahí, van...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos fueron tomadas por la mañana con luz natural y luego del lavado diario. Saludos, vuelvo a actualizar a los 15 días.
Avatar de Usuario
Por MarcGabriel  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#634087
Te ha quedado excelente!!! felicitaciones, yo ya estoy entrando al 2º mes (también me operé con Chueco) y estoy supercontento
Abrazo!
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#635720
Muchas gracias MarcGabriel, he visto tu hilo y te deje comentario.

Bueno compañeros foreros actualizo el estado al día 16. Ya no se sienten casi picores, han caído las costras y comenzado una leve descamación de la piel de la zona receptora (creo que es normal), dolores ninguno, rojez prácticamente imperceptible. Algún que otro cabello ya se ha caído, sobre todo al momento de los lavados, son pequeños pelitos que parecen cortados con maquinita de afeitar, pero han sido muy pocos. En la zona receptora solo se siente una muy leve molestia al momento de apoyar la cabeza en la almohada y algún que otro picor, pero es muy llevadero.

En los próximos días entiendo que comenzara la etapa del desierto, espero que se haga llevadero.

Bueno, ahora subo las fotos correspondientes al día 16, y también me han enviado las fotos de la clínica, aquí se las dejo...

Se agradece cualquier opinión respecto a cómo marcha la cosa... Saludos a todos!

DIA 16

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la clínica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#635860
Se ve todo normal.
Ahora toca armarse de paciencia.
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#635899
Gracias xbox!! Si si, ahora solo queda tener paciencia y esperanza que luego del desierto vuelvan a crecer la mayor cantidad de unidades.
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#639776
casi me muero cuando lei 4 meses :D quote="xboxnatal"]
planiol escribió:Muy claro! Gracias Xboxnatal por tus opiniones, un grande de verdad! Hablare estas inquietudes con el doctor y disipare todas mis dudas dado que todavía tengo tiempo ya que tengo pensado operarme en Enero o Febrero del año que viene. Tratare de publicar por aquí los resultados de manera que le resulten útiles a los demás compañeros del foro.
Saludos, y gracias nuevamente
Antes de nada decirte que me acabo de dar cuenta de que escribí una cosa mal en mi anterior intervención, o sea, el pelo se cae y pasa a fase de reposo aproximadamente a las 4 semanas (no meses).

No te preocupes, todas esas dudas que ahora tienes te quedarán bien claras. Yo hice una cosa, y fue apuntar todas mis dudas en un papel para no olvidarme de nada.
Ojalá salga todo bien, y no olvides publicar tu caso para que como bien dices pueda servir de ayuda a otros que estén ahora con tus mismas dudas.

Suerte y salud![/quote]
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#639778
hola a todos y gracias por los animos .
tu caso pinta muy bien Te deseo el mejor resultado

Me opere a fines de enero con el Dr Chueco. 3000UF Frontal

Voy a postear fotos cuando haya llegado al 5 o 6 mes para ver el avance. Abrire un posteo sobre mi caso pues veo pocos argentinos y quizas los ayude.

Estoy muy recuperado disfrutando mi linea frontal y esperando el desierto

El post no fue bueno pues tuve bastante dolor en la zona donante desde el dia 4 al 10 como si fuese ardor con dolor. Tomando paracetaol combinado con ibuprofeno en lapsos de 6/7 horas ayudo bastante, normal por la cantidad de grafts donados

En todo momento tuve asistencia de la Clinica a traves de su asistente y hasta el mismo Dr Chueco


Les mando un saludo y gracias x los consejos
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#639779
Por lo pronto Paniol, a igual cantidad de dias de la foto te veo mas recuperado que yo, pero creo que a vos te cortaron menos el pelo. A mi me raparon casi afeitado :D
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#639788
Me alegro mucho ironpaul que hayas dado el paso! De ahora en adelante va a ser todo mucho más llevadero, ya lo verás! Con respecto a la recuperación, cada caso es distinto, pero de seguro te ha quedado formidable!! Ánimo que ahora todo pasa rápido. En mi caso hoy cumplo 36 días de post y ya estoy prácticamente normal, como si nada hubiera pasado. Si se han ido prácticamente todos los pelitos pero bueno, se sabía que iba a suceder. Actualizo el post al día 40 con fotos. No dejes de mantenerte en contacto y contarnos tu experiencia. Abrazo grande!
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#639865
Hola planiol! Te felicito por la pinta de tus caso, ahora solo hay que esperar! Yo en marzo me pongo 3000 uf con chueco también. Te quería consultar cómo venís con la rojes en la zona receptora? Y si el doctor te dijo al cuanto tiempo te podes tapar devuelta. Saludos!!
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#640683
Hola Planiol. Qué bueno va yendo muy bien.
Te quería consultar cuanto cuesta la operación con el dr Chueco. Gracias
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#641154
Hola a todos, perdón por la demora en subir las fotos pero tuve un problema en la notebook y estoy sin poder utilizarla. Mañana sin falta me las arreglo para subir las correspondientes al día 40.

Comentarles que todo viene según lo que me adelantó el doctor, y efectivamente no hay costras, dolores y tampoco pelos jeje. En pleno desierto pero con mucho ánimo. Ya comencé a hacer actividad física y volví a jugar al fútbol que fue una gracias satisfacción para mí.

Respecto a las consultas que hicieron, paso a contar mi experiencia:

Rojez: prácticamente imperceptible. Incluso en ningún momento posterior a la intervención note demasiada rojez, quizás un poco la primer semana pero dps algo muy tenue. Mañana subiré las fotos así es más ilustrativo.
En el trabajo nadie me comentó nada al respecto así que por ese lado bastante conforme.

Respecto al precio, los valores están en su página web. A mi me cobró 3 dólares por UF hasta las primeras 1500 unidades y luego 2 dólares por las restantes hasta las 2200. Me hizo un descuento por pago en efectivo y cierre anticipado del 15% aproximadamente, en total fueron 5000 USS.

Que bueno matig93, mucha suerte en tu intervención que ya no falta nada. En lo que pueda ayudarte no dudes en avisar.

Saludos