Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jose1517  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645509
Buenas tardes,

Voy a exponer mi caso por si alguien puede ayudarme, hace 3 meses justos que me puse injertos con la técnica Fue.
Hace aprox 10 días empezaron a salirme cantidad de granos, me puse en contacto con la clínica y me dijeron que tomase Doxiciclina 100mg y me pusiese 2 veces al día la pomada mupirocina, el caso es que sigo igual o peor y me dicen que lo tome una semana más... A alguien le ha pasado?
Son granos blancos que al tocarse explotan!!
Por Titu  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645602
Creo Tienes un problema de Foliculitis amigo, ese medicamento creo que para combatir la “bacteria” que provoca esa infección.
El grano con pus , se crea x la obstrucción del poro,entonces se acumula el sebo que genera la glandula sebacea , puede ser que tu caso sea xk el pelo todavia este en una fase debil, y no tenga fuerza para salir y sea es el problema que obstaculiza el poro.
Si con ese tratamiento que te han puesto no te fuera bien, existe el antiguo “roacutan” que ahora se llama de otra forma , que va muy bien , y tomando en pequeñas cantidades con analisis se puede controlar totalmente.
Consulta a un dematologo de todas formas , un saludo
Por Jose1517  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645608
Pues muchísimas gracias, esperaré evolución y y en caso de que el tema no mejore para la semana me planto en dermatólogo.
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#645636
Jose1517 yo he tenído algún granito, por lo que comentas tu caso es otra cosa, ahora para opinar de forma un poco más acertada yo necesitaría alguna foto de la situación.
Por Jose1517  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645641
Muchas gracias, intentaré subir alguna foto.
Por Jose1517  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645674
En elithairtransplant.com, Turquia, 4500 grafts casi 12 horas de operación, muy contento hasta estos granos!!! Voy a esperar a la evolución de la dixociclina y la muripucina...
Una pregunta más, nunca he tenido foliculitis!!! Esta complicación si me pasa con el tratamiento afecta al resultado???
Por Jose1517  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645680
Subo 3 fotos para que os hagáis una idea.
1. Foto sacada a la hora de la intervención: Imagen
2. Foto sacada justo a los 15 días ( fuera costras ): Imagen
3. Foto sacada justo a los 3 meses ( putos granos¡¡¡ ): Imagen

Me quedan por tomar durante 5 días la Doxiciclina 100mg y poner la pomada cada 2 veces al día Muripucina.
Todos los días me lavo la cabeza con el champú de la clínica, tomo las vitaminas y propecia.

Muchas gracias de antemano a tod@s.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#675074
¿Qué pasó? ¿Cómo se fueron esos granos?
Por CristianRamires  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#689505
me interesa como te libraste de ellos
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#689506
Estamos esperando respuesta compañero 🙏🏼
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#689700
Que putada. Deben ser los pelillos tratando de salir pero que bien porque son débiles o tienes la piel muy dura, no se abren paso en condiciones.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#689776
Hubiera sido interesante saber como le ha ido con los granos, de vez en cuando sale alguno que un poco más y le pongo los cubiertos para cenar con todos por la noche.