Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por The Bold Bald  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645513
Hola a todos. Yo llevo casi seis meses usando minoxidil al 5%, y he notado efectos secundarios que se podrían llamar normales, como pelitos más oscuros en la frente, el pecho y el estómago, y nacimiento de pelos nuevos en las piernas, pero nada que no se pueda disimular siendo hombre. El problema es que casi a la mitad del sexto frasco (uso Kirkland) me dio una migraña tenaz. Suspendí el minoxidil, y el dolor de cabeza me duró más de ocho días, hasta que pasó. Volví a retomarlo ayer -usándolo dos veces al día-, y hoy siento un leve dolor de cabeza. El tratamiento había respondido muy bien hasta hace quince días que me dio la migraña. Intentaré aplicarlo otra vez como venía haciendo -1 ml dos veces por día- a ver qué sucede. ¿Ustedes qué me recomiendan? Agradezco mucho sus respuestas.
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#645528
Que resultado te ha dado?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#645536
The Bold Bald escribió:Hola a todos. Yo llevo casi seis meses usando minoxidil al 5%, y he notado efectos secundarios que se podrían llamar normales, como pelitos más oscuros en la frente, el pecho y el estómago, y nacimiento de pelos nuevos en las piernas, pero nada que no se pueda disimular siendo hombre. El problema es que casi a la mitad del sexto frasco (uso Kirkland) me dio una migraña tenaz. Suspendí el minoxidil, y el dolor de cabeza me duró más de ocho días, hasta que pasó. Volví a retomarlo ayer -usándolo dos veces al día-, y hoy siento un leve dolor de cabeza. El tratamiento había respondido muy bien hasta hace quince días que me dio la migraña. Intentaré aplicarlo otra vez como venía haciendo -1 ml dos veces por día- a ver qué sucede. ¿Ustedes qué me recomiendan? Agradezco mucho sus respuestas.
te ha crecido poco o mucho vello corporal . dices pelitos osea deben ser 1 o 2 vellos locos o que.
Por The Bold Bald  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645543
Son los vellos que salen muy finos los que se empiezan a engrosar. Esos vellos se encuentran en la frente, el pecho, el estómago, en el dorso de la mano y brazos. Pero no es para alarmarse (por lo menos en mi caso). Son vellos que se oscurecen y se engrosan un poco.
Por The Bold Bald  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645549
[quote="JOSELOP"]Que resultado te ha dado?
Hasta ahora empiezo a ver el resultado. Lo uso en mi barba y ya noto que están saliendo vellos nuevos, más gruesos y más oscuros, en donde antes no había. Los resultados varían de persona a persona según su genética, el porcentaje de minoxidil que se apliquen y la cantidad de veces por día que se haga. He leído en internet que los resultados se empiezan a ver entre los 6 - 9 meses de iniciado el tratamiento. Así que hay que tener paciencia, constancia, disciplina y no asustarse tanto por los vellos que se engrosan en otras partes del cuerpo.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#645592
The Bold Bald escribió:
JOSELOP escribió:Que resultado te ha dado?
Hasta ahora empiezo a ver el resultado. Lo uso en mi barba y ya noto que están saliendo vellos nuevos, más gruesos y más oscuros, en donde antes no había. Los resultados varían de persona a persona según su genética, el porcentaje de minoxidil que se apliquen y la cantidad de veces por día que se haga. He leído en internet que los resultados se empiezan a ver entre los 6 - 9 meses de iniciado el tratamiento. Así que hay que tener paciencia, constancia, disciplina y no asustarse tanto por los vellos que se engrosan en otras partes del cuerpo.
por eso te pregunto porque queria saber si en tu caso te ha salido por ejemplo en el pecho vellos uniformes o un pelo y otro pelo en otro lado en vez de algo simetrico en un area especifica etc. la verdad te lo pregunto porque no me molestaria que me saliera vello tanto en el pecho y barba.
Por The Bold Bald  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645611
pollo11 escribió:
The Bold Bald escribió:
JOSELOP escribió:Que resultado te ha dado?
Hasta ahora empiezo a ver el resultado. Lo uso en mi barba y ya noto que están saliendo vellos nuevos, más gruesos y más oscuros, en donde antes no había. Los resultados varían de persona a persona según su genética, el porcentaje de minoxidil que se apliquen y la cantidad de veces por día que se haga. He leído en internet que los resultados se empiezan a ver entre los 6 - 9 meses de iniciado el tratamiento. Así que hay que tener paciencia, constancia, disciplina y no asustarse tanto por los vellos que se engrosan en otras partes del cuerpo.
por eso te pregunto porque queria saber si en tu caso te ha salido por ejemplo en el pecho vellos uniformes o un pelo y otro pelo en otro lado en vez de algo simetrico en un area especifica etc. la verdad te lo pregunto porque no me molestaria que me saliera vello tanto en el pecho y barba.
Hola. Digamos que se van engrosando algunos pelos que se notaban que antes no estaban. No salen uniformes, como en el cuero cabelludo o en la barba, pero se engrosan un poco -unos más que otros-. En las zonas donde los hombres tenemos más vellos -las piernas, el estómago, el pecho, los brazos y el dorso de la mano- se engrosan un poco más uniforme, pero nunca tan uniforme como el cuero cabelludo y la barba.
Por The Bold Bald  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645612
Pero el asunto es que ayer usé el minoxidil al 5% dos veces al día, y hoy lo acabo de usar y estoy a punto de acostarme y siento un ligero dolor de cabeza, luego de ocho días sin usar el minoxidil. Ojalá no tenga que suspenderlo de manera definitiva, porque los resultados se empiezan a ver y prometen ser buenos.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#645695
eso del dolor de cabeza se suele dar cuando estas aumentando la dosis por dosificacion. mas de 1 ml por la mañana o mas de 1 ml por la noche.

en que lugar te lo apicas al minoxidil. en la cabeza o en la barba.
Por The Bold Bald  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#646363
Hola. Me aplicó minoxidil en la barba. No me daba dolor de cabeza, solo hasta hace unos días. Siempre me he aplicado 1ml por la mañana y 1ml por la noche, pero hasta ahora me sobrevino el problema de los dolores de cabeza. Desde que lo retomé,lo he estado aplicando una vez al día (ya hace ocho días), y siento un dolor muy ligero. Repito, llevaba cinco meses aplicándome minoxidil dos veces al día, pero hace días empezaron los dolores.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#646467
The Bold Bald escribió:Hola. Me aplicó minoxidil en la barba. No me daba dolor de cabeza, solo hasta hace unos días. Siempre me he aplicado 1ml por la mañana y 1ml por la noche, pero hasta ahora me sobrevino el problema de los dolores de cabeza. Desde que lo retomé,lo he estado aplicando una vez al día (ya hace ocho días), y siento un dolor muy ligero. Repito, llevaba cinco meses aplicándome minoxidil dos veces al día, pero hace días empezaron los dolores.
ya va a pasar es logico, tuviste shedding en la cabeza y en la barba ???
Por The Bold Bald  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#646618
Shedding, no, aunque sufro alopecia difusa. Fue por esa razón que decidí usar minoxidil en la barba, porque leí en internet que ahí los resultados son permanentes; en cambio, en la cabeza el tratamiento deja de dar resultados si se deja de usar el fármaco. Prefiero usar el minoxidil un año, que me salga barba que no se me va a caer después, que tener que estar toda la vida aplicándomelo en la cabeza y que se vea retroceso apenas lo deje.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#646668
The Bold Bald escribió:Shedding, no, aunque sufro alopecia difusa. Fue por esa razón que decidí usar minoxidil en la barba, porque leí en internet que ahí los resultados son permanentes; en cambio, en la cabeza el tratamiento deja de dar resultados si se deja de usar el fármaco. Prefiero usar el minoxidil un año, que me salga barba que no se me va a caer después, que tener que estar toda la vida aplicándomelo en la cabeza y que se vea retroceso apenas lo deje.
te digo porque estoy en contacto con un gallego que si le dio shedding en la barba y se lo aplicaba en la barba. y otro que se lo coloca en el pecho para mas vellos en el pecho. ambos sintieron palpitaciones, yo lo deje de usar a los 15 dias por terror a que se me caiga el pelo de la cabezay barba aunque dicen que es pasajero por lo mismo me da miedo que eso no me vuelva.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#646669
por ende estoy pensando seriamente de comprarme una inyeccion de testosterona, ahora me hago los analisis y aunque el medino no quiera tengo una amiga farmaceutica y espero me pueda vender una inyeccion de testoviron depot ampollas, eso es lo mejor para el cecimiento de la barba. me colocare 1 x mes x 4 meses.