Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#645622
MACD escribió:Hola , yo me voy el dia uno de abril, ya tengo ganas de que llegue y que pase.......
Disfruta la experiencia que así se hace todo más llevadero. Suerte
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#645650
Pues la verdad. Y aunque no opere el doctor en persona. Los asistentes son unos cracks. Que me corrija alguien. Pero no he visto aún ningún mal resultado de Serkan.

Estupendo resultado. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#645672
44pelos escribió:Pues la verdad. Y aunque no opere el doctor en persona. Los asistentes son unos cracks. Que me corrija alguien. Pero no he visto aún ningún mal resultado de Serkan.

Estupendo resultado. Enhorabuena
Hola 44pelos,
Gracias por tus palabras. Yo estoy satisfecho y los de mi grupo también. Hace un año estaba nervioso por la decisión que había tomado y a día de hoy me alegro de mi elección. Un saludo
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#645744
se te ve genial, se agradece un montón ver todo el seguimiento
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#645748
davidfg84 escribió:se te ve genial, se agradece un montón ver todo el seguimiento
Gracias davidfg84,
Me alegro de que mi hilo te haya servido de ayuda. Al fin y al cabo ese es el fin de mi hilo. Un saludo
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#645817
Está claro que el resultado es para estar contento, pero ¿soy el único que ve que todas las fotos son ventajosas para que se vea la parte superior de la cabeza oscura?, es casi como hacerse fotos en un coche.
Así no se aprecia nada, y personalmente agradecería fotos con luminosidad, o como mínimo en la calle sin estar bajo techo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645859
CalvoPorPocoTiempo escribió:Está claro que el resultado es para estar contento, pero ¿soy el único que ve que todas las fotos son ventajosas para que se vea la parte superior de la cabeza oscura?, es casi como hacerse fotos en un coche.
Así no se aprecia nada, y personalmente agradecería fotos con luminosidad, o como mínimo en la calle sin estar bajo techo.
Hombre algo mas de calidad las fotos podrian tener, creo que con mas luminosidad y mas calidad de pixel se podria observar que densidad densidad no tiene una cosa barbara porque ya con estas fotos se observa alguna zona con algun claro, pero aun asi creo que el resultado es bueno.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#645940
CalvoPorPocoTiempo escribió:Está claro que el resultado es para estar contento, pero ¿soy el único que ve que todas las fotos son ventajosas para que se vea la parte superior de la cabeza oscura?, es casi como hacerse fotos en un coche.
Así no se aprecia nada, y personalmente agradecería fotos con luminosidad, o como mínimo en la calle sin estar bajo techo.

Hola CalvoPorPocoTiempo,
Las fotos que he colgado mensualmente aquí son las mismas (píxeladas para este foro) que le envío a la clínica porque como ya expliqué, si quieres que te cubra la garantía, debes mandar esas fotos a la Clínica de Serkan hasta que cumples el año desde la operación y teóricamente el resultado final se ha alcanzado. No obstante, creo recordar que hay alguna foto publicada realizada en exteriores, concretamente en el mes de octubre. No voy a negar que la mayoría están hechas en la cocina de mi casa. Lo hago por comodidad y porque coloco mi Xiaomi Redmi 4 ( de ahí que mis fotos no sean las un Iphone) en un lugar que encontré para sacármelas con temporizador. Aún así si revisas meses anteriores, muchas las he realizado con las persianas levantadas y con la luz de la cocina encendida.
Dicho esto, no voy a decir que mi operación sea de diez, siempre he dicho que quien crea que va a recuperar la misma melena de los quince años, que se olvide. Y claro que si alguien que me apunta a veinte centímetros con una linterna led, verá faltas, yo nunca lo he negado. También reconozco que un profesional dedicado a estos menesteres me pondría pegas. Pero yo creo que mi caso es satisfactorio
y estoy seguro que si me vieras en persona, verías que las fotos - como el mes pasado le dije a Jake- no hacen justicia. Ayer mismamente la mujer de un compañero de trabajo me dijo que flipaba el cambio estético que he sufrido para bien , por cierto, su marido se operó en otra clínica.
Yo no digo que los casos del Serkan sean los mejores, ni que sean perfectos, simplemente digo que yo estoy contento con mi resultado y lo he presentado aquí - desde el principio- sin saber si el resultado iba a gustarme, que también lo hubiese publicado en caso contrario.
Voy a añadir dos fotos de hoy a pleno sol (aunque ha llovido, ha salido el sol en determinados momentos y me he tomado la molestia): una de la parte de arriba y otra de la parte donante. Con el sol dando de lleno en ambas zonas.
Aparte voy a añadir algunas fotos de antes de la operación, en las que se me ve la parte donante. Así la gente puede juzgar si el que se vean claros es por secuelas de la operación (que puede ser en parte) o porque mi pelo es fino.

2 fotos de la parte alta, hoy al sol en la calle ( en las que se ve el pequeño foco en la zona frontal alta que se comprometen en la clínica a repoblarme por la garantía):

Imagen
Imagen


1 foto lateral al sol también realizada esta mañana:

Imagen

3 fotos laterales de antes de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haber ofrecido algo más y haberte mostrado sin trampas mi pelazo turco, je, je. Un saludo y lo de siempre, si alguien quiere consultarme algo, o si es de cerca de donde resido, verlo in situ, sin problema, que me envíe un privado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#646007
Covap escribió:Buena mejora y tú estás contento que es lo importante. Enhorabuena morrion ;)
Gracias Covap.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#646010
Hola morrion, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el resultado no es bueno. Sería buenísimo si, sin necesidad de colgar en este hilo fotos distintas a las que has colgado, te hubiese operado un doctor español (Freitas, Couto, Lorenzo, Vila, etc.), pero al haberte operado un doctor turco, el resultado no es bueno.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#646026
Carvicie escribió:Hola morrion, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el resultado no es bueno. Sería buenísimo si, sin necesidad de colgar en este hilo fotos distintas a las que has colgado, te hubiese operado un doctor español (Freitas, Couto, Lorenzo, Vila, etc.), pero al haberte operado un doctor turco, el resultado no es bueno.
Gracias Carvicie,
Capto tu mensaje y celebro que sigas mi hilo porque el molestarse a escribir y colgar las fotos algo de tiempo me roba. Por lo menos uno ve que lo sigue gente.
Lo importante lo relativo al tema del transplante, es que uno quede satisfecho, opere donde se opere. Que sea en una clínica u otra o en un país u otro depende de diferentes factores. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#646032
morrion escribió:
Carvicie escribió:Hola morrion, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el resultado no es bueno. Sería buenísimo si, sin necesidad de colgar en este hilo fotos distintas a las que has colgado, te hubiese operado un doctor español (Freitas, Couto, Lorenzo, Vila, etc.), pero al haberte operado un doctor turco, el resultado no es bueno.
Gracias Carvicie,
Capto tu mensaje y celebro que sigas mi hilo porque el molestarse a escribir y colgar las fotos algo de tiempo me roba. Por lo menos uno ve que lo sigue gente.
Lo importante lo relativo al tema del transplante, es que uno quede satisfecho, opere donde se opere. Que sea en una clínica u otra o en un país u otro depende de diferentes factores. Un saludo
Amigo, lo que quería decir es que tu caso es buenísimo, pero por aquí leerás comentarios que no serán tan halagadores como si tu misma intervención con el gran resultado que tienes se hubiese producido en España. Hablo de la turcofobia. Enhorabuena por tu resultado, es para estar contento.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#646034
Carvicie escribió:
morrion escribió:
Carvicie escribió:Hola morrion, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el resultado no es bueno. Sería buenísimo si, sin necesidad de colgar en este hilo fotos distintas a las que has colgado, te hubiese operado un doctor español (Freitas, Couto, Lorenzo, Vila, etc.), pero al haberte operado un doctor turco, el resultado no es bueno.
Gracias Carvicie,
Capto tu mensaje y celebro que sigas mi hilo porque el molestarse a escribir y colgar las fotos algo de tiempo me roba. Por lo menos uno ve que lo sigue gente.
Lo importante lo relativo al tema del transplante, es que uno quede satisfecho, opere donde se opere. Que sea en una clínica u otra o en un país u otro depende de diferentes factores. Un saludo
Amigo, lo que quería decir es que tu caso es buenísimo, pero por aquí leerás comentarios que no serán tan halagadores como si tu misma intervención con el gran resultado que tienes se hubiese producido en España. Hablo de la turcofobia. Enhorabuena por tu resultado, es para estar contento.
Te había entendido. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#646035
morrion escribió:
Carvicie escribió:
morrion escribió:
Gracias Carvicie,
Capto tu mensaje y celebro que sigas mi hilo porque el molestarse a escribir y colgar las fotos algo de tiempo me roba. Por lo menos uno ve que lo sigue gente.
Lo importante lo relativo al tema del transplante, es que uno quede satisfecho, opere donde se opere. Que sea en una clínica u otra o en un país u otro depende de diferentes factores. Un saludo
Amigo, lo que quería decir es que tu caso es buenísimo, pero por aquí leerás comentarios que no serán tan halagadores como si tu misma intervención con el gran resultado que tienes se hubiese producido en España. Hablo de la turcofobia. Enhorabuena por tu resultado, es para estar contento.
Te había entendido. Un saludo
Es verdad, tengo mal la comprensión lectora. Mea culpa. Un saludo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 27