Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por GoW  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#645544
Muy buenas! antes q nada decir q soy nuevo por aqui, no solo en este foro en particular sino en foros en general, por lo q si escribo donde no debo o si me salto alguna regla, pues lo siento de antemano,e intentare q no ocurra.

Bueno, al lio... tengo 33 años recien cumplidos y la verdad q siempre tuve una buena pelambrera. no voy a decir q tenia el pelo bonito pq en realidad siempre fue un poco pelopolla (con perdon) pero era un pelo grueso, aspero y abundante. por desgracia, desde hace unos cuantos años, 3 o 4, (sobre la epoca en q deje el cigarrito de la risa) me empezo a clarear la parte frontal y la coronilla y yo q siempre he sido presumidillo pues busque soluciones y me hablaron del minoxidil. empece a usarlo y note q la cosa si no mejoraba, por lo menos se frenaba. pero despues de estos años, y supongo q tb pq no lo llevo a rajatabla, pues la alopecia a seguido su camino y ya se me nota bastante, cosa q evidentemente no me gusta por lo q me estoy empezando a plantear seriamente el transplante d pelo.

Y he aqui la razon de toda esta parrafada, me gustaria q los sabios del lugar me recomendaran clinicas o doctores a los q acudir para ver si doy el paso o no. pq inocente de mi, yo ya me iba a ir de cabeza a svenson, o a alguna clinica turca de esas cuando encontre este foro y empece a leer y releer.. y por lo q he leido hasta ahora los Dr. Couto, Freitas y Lorenzo son los de mejor fama (corrijanme si me equivoco, o añadan Dr. a la lista)

He de aclarar q soy y vivo en fuerteventura, islas canarias, por lo q mi movilidad esta un poco limitadilla, asi q mas razon aun por la q necesito ayuda al no poder ir a consultas en persona.

Una cosilla mas.. algun Dr. se negaria a la operacion si me niego a tomar el finasteride ese? pq despues de lo q he leido de los efectos secundarios... no se si prefiero quedarme calvo jaja

Gracias d antemano, y de nuevo lo siento si he hecho o escrito algo mal
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#645555
Finasteride asegura la supervivencia a medio y largo plazo de la zona receptora y del resto de cabellos.
Hay varias dosis y diferentes formas de tomar .
Hoy los vuelos son baratos , bueno desde hay no tanto creo.
Mírate Dr Bruno de Oporto buenos precios , médico que promete (para m ,i mi primera opción).
Madrid Dr Lorenzo Dra Ximena De Hans
Barcelona Dr Hans , Michalis.
Clínica del Pelo tiene en varios sitios muy buenos casos está presentando.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#645557
Dr Freitas y Dr Couto listas de esperas para visitas y operación muy largas .
Compañeros más experimentados podrán aconsejarte mejor , también.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#645578
Islas Canarias?, entonces tienes que viajar si o si, en cualquier caso siempre se ha dicho que la distancia es algo secundario, lo más importante es la calidad de la operación.

En España te puedo recomendar el Dr Andrade, en mi firma puedes ver mi operación con el hace un año, doctor de calidad y totalmente recomendable. Operación artesanal al estilo del Dr. Keser o Dr. Couto pues el doctor es la única persona que te toca la cabeza en todo momento.
Aquí puedes ver el último resultado publicado: viewtopic.php?f=25&t=72089


Fuera de España te recomiendo sin duda el Dr Maras, un doctor que no se le suele dar bombo pero que tiene mejores resultados y mayor regularidad que muchos otros a los que si se les da bombo.
Calidad TOP al mejor precio con todo incluido, vuelos, traslados, curas y alojamiento una semana, entre otros detalles.
Aquí puedes ver el último resultado publicado: viewtopic.php?f=25&t=71858

Cualquier duda o cuestión relacionada estoy a tu disposición.

Saludos
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#645580
Lo siento Escar me deje Dr Andrade también tiene buenos casos
Infórmate en el foro , ahora no es como hace años , hay muchísimas opciones.
Avatar de Usuario
Por GoW  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#645620
gracias por los aportes! mirare casos de estos dr. tambien.
el problema de vivir en canarias, no es el viaje en si, ya q si sigo adelante pues tendre q viajar evidentemente.. yo me refiero a no poder visitar varios doctores y hacer las consultas en persona, como si podria hacer viviendo en la peninsula y conduciendo hasta donde tuviera q conducir. pero bueno, al menos tengo playa todo el año :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#645639
También tienes la ventaja de que un vuelo desde Canarias a Madrid o Barcelona te sale aproximadamente por 50€ i/v para residentes canarios, mientras que viajar desde cualquier parte de España en coche, tren, bus, avión o cualquier otro medio de trasporte cuesta ya de por si más dinero osea que por ese lado sales incluso beneficiado :D
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#645643
Te doy mi opinión aunque aquí hay gente mucho más experta que yo.
Después de leer en este foro mucho, mucho, mucho, he llegado a la conclusión que hay cinco o seis doctores que hacen bien su trabajo, diferenciándose cada uno de ellos en detalles. Te comento lo que yo he hecho para no volverme loco con tanta opinión y para tampoco hacer lo que me diga alguien por aquí.

1.- Mirar con quien NO lo voy a hacer. Aunque parece una tontería te aseguro que es lo más importante.
2.- Ver que tipo de alopecia tengo y en qué grado. No todos los doctores son máquinas tratando todas las zonas.
3.- "Ponerme en forma". No vas a correr un maratón (injerto) antes de entrenar un poco (tratarte). En mi caso he intentado fortalecer el pelo, empezar un tratamiento y eso.
4.- Minimizar los riesgos. Tratar de estudiar no quien te hace más número de implantes sino quien te asegura el mejor resultado (esto casi todos) con el menor número de graph (importante si en un futuro necesitas otra para "repoblar" lo caido)

En fin, que la alopecia se cura y creo que hay un mal marketing por parte del sector. Hoy cuando se te cae un diente vas y te haces un implante y se acabó. El tema de los implantes capilares funciona pero si no lo tratas la alopecia avanza en la zona no transplantada. No creas todo lo que se dice del finasteride porque no a todo el mundo le sienta igual y si tú eres de los que no le provoca efectos secundarios los efectos son importantes.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645648
Bienvenido compañero!!
Hay distintos doctores para distintas alopecias pero así a rasgos generales, en mi opinión, excluyendo Lorenzo porque se va de excedencia tendríamos :

Al Dr. Freitas y Dr. Couto por encima del resto tanto en supervivencia como en naturalidad (que son los pilares del injerto junto con el buen trato de la zona donante)

Y tras éstos, vendrían ya:

Dra. Ximena, Michalis, Alcaide, Afonso Jr, Maras y alguno más.

Con los dos Top tienes bastante lista de espera (lógico)

Con los demás podrías operarte en poco tiempo.

También metería en este último grupo a la clínica Asmed pero últimamente no me terminan de convencer sus trabajos pese a tener una gran trayectoria y muchos buenos resultados. Esta última en Turquía y poca lista de espera también.

Realmente lo más importante es que tú mismo busques y veas casos y casos y decidas cuáles te gustan más con alopecias similares a la tuya. Tomate tu tiempo y mientras tanto puedes ir adelantando, mandando tus fotos a las distintas clínicas que te interesen. Ya que también hacen diagnóstico online muchas.
Suerte compañero ;)
Avatar de Usuario
Por GoW  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#645678
se agradecen los consejos, y esa lista d doctores para investigar.

con respecto al finasteride famoso, entiendo q los efectos secundarios no los sufre todo el mundo, pero prefiero no correr el riesgo, pq al fin y al cabo pues kedarme calvo mas adelante en la vida (10-15 años) no me importara tanto como ahora q me considero "joven". prefiero metodos mas naturales y sin esos posibles efectos secundarios, aunq comprendo q no se puede comparar la eficacia..

y con respecto a la alopecia q tengo y el grado y todo eso, pues no tengo ni idea la verdad. tendre q subir unas fotos para q el consejo jedi de su opinion

gracias d nuevo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645705
Suscribo lo que te dijeron los compañeros, no tengas prisa mira bien estudia los distintos tipos de alopecia y los casos que se asemejan al tuyo.
Saliéndote lo vuelos más baratos que al resto yo intentaría alguna consulta presencial para que examinen tu donante bien; por lo demás manda fotos para consulta vía email y si las pones aquí el consejo jedi podrá orientarte mejor.
Lo importante es ser positivo y no pensar en pasarte al lado oscuro del pelo jajaja ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645715
jajajajaja
Busca bien, manda fotos a distintos doctores, ten al menos una consulta presencial para que evalúen tu donante con medidor por ejemplo, que son de fiar y...

que la fuerza te acompañe
Avatar de Usuario
Por GoW  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#645767
pues no se si lo he hecho bien, pero colgue las fotos aqui:

https://imgur.com/a/ZPrFo

estan hechas con el movil, y dentro d casa..
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#645886
Hola Gow,

En mi opinión tu alopecia no es excesivamente agresiva teniendo en cuenta que nunca te has medicado y que ya tienes 33 años con lo que es posible que se haya estancado aunque no te puedes confiar nunca, hay casos en los que la alopecia progresa rápidamente en unos años y en otros sin embargo como decíamos consigue estancarse.

En referencia a tu estado actual yo creo que no necesitas muchos grafts para obtener un buen cambio, tienes la baza a favor de tener un pelo grueso y ondulado, características favorables para una mejor cobertura y efecto de densidad.

Hoy por hoy tienes muchas buenas opciones para restaurar tu alopecia aunque debes tener en cuenta que la zona de la primera línea requiere de un trabajo fino para que el resultado sea completamente natural, en ese sentido yo buscaría opciones que se distingan por la naturalidad de sus resultados.

Mucha suerte con todo y cualquier cosa estamos por aquí.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645934
Covap escribió:jajajajaja
Busca bien, manda fotos a distintos doctores, ten al menos una consulta presencial para que evalúen tu donante con medidor por ejemplo, que son de fiar y...

que la fuerza te acompañe
Medilor quise decir. Me la jugó el corrector...