Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#650603
Covap escribió:
Jose martin escribió:Imagen
Os dejo esta foto de esta misma semana para que veáis lo importante de la luz...
Muy buen resultado. No hay más que ver como te mira el pelo el perrillo que aún ni se lo cree...
jajajajaja

jajajaja..el perro está flipando!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650607
werming2 escribió:
Covap escribió:
Jose martin escribió:Imagen
Os dejo esta foto de esta misma semana para que veáis lo importante de la luz...
Muy buen resultado. No hay más que ver como te mira el pelo el perrillo que aún ni se lo cree...
jajajajaja

jajajaja..el perro está flipando!!!
Jajaja para flipar el perro normal, vaya casazo, yo sí que lo veo natural y lo del color del pelo
es xk se ve más fuerte más sano. Enhorabuena makina se nota que lo estás gozando.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650611
Gracias compañeros!!! La verdad que sí, todo bien, disfrutando de la cabellera. El perro es el que más me quiere, con y sin pelo!!
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#650623
Gracias Jose,
Me pasé un gran rato charlando contigo en la consulta de Freitas, y eres un tío grande. Además ahora que veo cómo has expuesto tu caso en el foro a cara destapada, explica porque me has caído tan bien.
Yo he reservado para Noviembre de este año.
Vaya perro bonito! También debe haber pasado por las manos de Freitas porque tiene mogollon de pelo!
Un abrazo y a seguir así.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650677
Gracias bogle, tú también me caíste muy bien!! A ver si encarta y visito tú ciudad algún día, tengo ganas de ir por esa tierra. Bueno, noviembre está al caer, estaré atento a tu caso. Un abrazo
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#650769
Tu naturalidad ha echo de esta operación un éxito.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650797
Gracias hombre!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#650983
Este caso del amigo José es espectacular. Una densidad brutal donde no había casi nada al principio. Nice dog too.

Saludos
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#651093
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Seguimos adelante!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651145
La duda es ,kien tendra el titulo de "Mister densidad" Jose Martín o Javidestopa?? ,duelo de titanes!!!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#651189
Bueno, eso está muy bien... pero yo no tengo ninguna intención de competir con este tema...de todas maneras, al año habrá video y podrás valorar si es de tu interés. Por mi parte, estoy contento y con eso me doy por satisfecho... Y creo que a todos nos mueve lo mismo, quedar bien y mejorar nuestro aspecto. Y no te lo digo por nada, imagino que lo dices en coña y así me lo tomo. Gracias y un saludo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#651357
Esta fue la predicción de Covap al principio de mi hilo;
Por Covap - Cinturón Negro - 3428 Mensajes
- Mié Jul 12, 2017 5:13 pm#601776
jajaja la emoción de verte ahora esa primera línea. Bueno, pues entonces en 4-5 meses volverás a los 33 años. Bienvenido al mundo de Benjamin Button! ;)
Sinceramente creo que lo clavó!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651359
Jose martin escribió:Bueno, eso está muy bien... pero yo no tengo ninguna intención de competir con este tema...de todas maneras, al año habrá video y podrás valorar si es de tu interés. Por mi parte, estoy contento y con eso me doy por satisfecho... Y creo que a todos nos mueve lo mismo, quedar bien y mejorar nuestro aspecto. Y no te lo digo por nada, imagino que lo dices en coña y así me lo tomo. Gracias y un saludo
Claro k lo es,bendita competición ya me gustaría a mi competir x ese título honorífico jajaja,un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651364
Jose martin escribió:Esta fue la predicción de Covap al principio de mi hilo;
Por Covap - Cinturón Negro - 3428 Mensajes
- Mié Jul 12, 2017 5:13 pm#601776
Covap escribió:jajaja la emoción de verte ahora esa primera línea. Bueno, pues entonces en 4-5 meses volverás a los 33 años. Bienvenido al mundo de Benjamin Button! ;)
Jose martin escribió:Sinceramente creo que lo clavó!!
jajajajaja Soy el maestro Joao!!
Jose martin escribió:47 tacos...en septiembre 48
La verdad es que no los aparentas para nada Jose. Estás hecho un chavalín!! ;)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26